Jump to content

Aylín | RELOJERA | SCF | Flaca con buen toto | Cabello corto rojo - QUEMADA


.CHECHITO.

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cebello corto rosa - cara pequeña - nariz pequeña - Ecuatoriana
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Si un poco - Limones que no se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita - Buen todo - Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de una rosa creo arriba del toto
8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean - Sosten
9. Ajuste Vaginal: Si algo
10. Sexo anal: Dice 80 + 
11. Mamada: Yo de pie y ella en cunclillas contra la cama. Tiene una tecnica media extraña. Te lo chupa hasta el fondo y cuando está saliendo hace un giro y te mira  los ojos :psychotic:
12. Relato del Servicio: Nada me llamaba la atención y veo a ésta palo seco pero con un buen toto y dije. A nada, le hago las consultas y me deja en claro que no se dejaría mamar sus limones :shame: . Entro me pide el pago, se desnuda. Mamada descrita. Primera pose contra la pared. Se incla a 90° y me puse su buen toto a disposición. Mientras le daba quería darle una nalgada pero me dijo que le duele ?? .... Seguí ahí sintiendo ese culo gelatinozo. 2da pose en 4 al filo de la cama, se la metía duro y en cada penetrada sonaba clap clap :look_down: que buen toto se sentía. Pasamos a misionero, patas al hombro y sas con fuerza. Me dieron ganas de hacer más cosas pero me de seguro me iba a pedir mas monedas así que me aguante. Luego la pongo de costadito para terminar, le dí duro hasta botar el yogurt. Pequeña conversa y chau. No me quizo dar papel :ah: jajaja
13. Higiene Personal: No se lavo - no usa casi nada de alcohol
14. Besos en la Boca: Nellson
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / SG
17. Número de Habitación: Room 65 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: No volvería, solo tal vez para poner un segundo RT nada más, pero me ha caído bien jeje

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: bonita cara de cahera

2. Edad:más de 28 debe ser

3. Talla:1:65 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena, cero

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas, cuñado, gelatinoso pero delicioso, en algo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Ahora jean
9. Ajuste Vaginal:
Nada, no ajusta ni un poco, pero ese culo uffff
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Succiona bien, se siente como una chucha ajustada, su boca. 
12. Relato del Servicio:
Esta en el cuarto 15, ahorita, me llamo la atención,  que tenía, y esa cara de  bandida más, entre pactamos, le dije que le podía mamarles tetas y me dijo que si, pero adentro , se sacó el Short  y ufff sorpresa, un señor culo, medio gelatinoso, pero al tacto delicioso. Me puse adicto a ese culo, le di unos besitos, y lo amasaba a cada rato, el oral fue 5 min aprox, me olvidé de chupar las tetas, por ese culo que me impactó,  luego le penetre de perro, costadito,  pared, piernas al hombro, ufff, varias poses, pero siempre miraba su reloj, y eso que me demoré, y no me jodia con el time, , cucharita, bote el quaquer.  Que rico, aunque no ajusta esa concha pero el culo lo tiene al tacto y vista hermoso.. conversamos un  poco y chevere, 
13. Higiene Personal: no vi que se paso ni ph

14. Besos en la Boca: mejilla

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuarto 15 al costado  del baño
17. Número de Habitación:
15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales: tiene el culo hermoso.. pero es choclo punto 3n contra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Esto fue ayer Martes. Plan 4:30pm

1. Descripción del Rostro: Cabello hasta el hombro, pelirroja, ligeras arrugas.
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeño/ ligera wata/ grandes operados me dejó chuparlas
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ grande pero flácido/ flácido.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pero la sacan por ser pelirroja y su dejo como de colocha pero dicen que es ecuatoriana.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra rico, sostén, mascarilla negra.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No consulté
11. Mamada: me echo alcohol y si regular mamada, no se siente los dientes.
12. Relato del Servicio: bueno primera vez que entro a este puterio, al ingresar un vergazolano me revisa, entrada 10 maracas te dan una mascarilla y un facil de Luca. 

Dentro veo flacas interesantes lugar limpio, no funciona su barras, no hay seguridad, solo ví a un tarado que sencillaba a las putas y una tía de limpieza. Doy un recorrido a esa hora ví como 15 flacas seguro porque fui temprano, quería tirar con varias la verdad pero me decidí con esta ruca que se veía rica con su faldita. Entro me hace el habla le doy su propina me echa alcohol no se deja manosear mucho te saca la mano a muy puta, me da el respectivo mamey yo parado ella en cuncliyas, después pasamos a misionero con chupada de teta, después cabalgada invertida medio flojita la zorra, después perro dónde le di buen rato hasta que me dijo papi dame tu leche pues, así que acelera y vacíe los frenos.
13. Higiene Personal: se lavo las tetas en su cañito y se paso toalla húmeda en la concha.
14. Besos en la Boca: No chapo perras
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación: Room 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño diría que justo para el caché.
19. Puntaje de Atención (0/10): cacharro un 5, cuerpo le falta gym a ese culo 5, trato un tanto quisquillosa pero digamos que si se dejó cachar 6.5. promedio 5.5
20. Comentarios Adicionales: las venecas como siempre jodiendo csmr que para que vienen, que mucho sapo, etc etc ptmr el dueño de mrd debe exterminar a estás csmr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Creditos pal broo, @generalbush,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: chiquita decente, pensé qe era veneca, me dijo que era ecuatoriana

2. Edad: 24 me dijo, si parece de esa edad 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, normal, mas o menos, algo, chiquitos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen poto por eso me meti, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda un gato, qe cuando le estaba dando en perro, parecia qe me miraba.

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro chiquito, y estaba con un tipo buso negro, qe la formaba bien, pero cuando se lo quita es otra cosa.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: me dijo qe no lo da

11. Mamada: simple y rapido

12. Relato del Servicio: di unas vueltas buscando a mia, pero no estaba, asi qe me di mas vueltas, y veo a esta flaca echada boca abajo, y qe se le veia un buen kekaso, asi qe le consulte, le pregunte por el tiempo,( aca me sorprendio y me kgo a la ves), me dijo qe no da tiempo limite, osea qe era hasta qe acabe, primera ves qe una kine me decia eso, asi decidi entrar para comprobar si era cierto.
entramos, pague, me calatie y ella tambien. empezo con el mamey, simple, luego se echo su cremita, me dijo sientate, y pum, empezo a saltar, luego cambiamos a la de perrito en la cama, al principio empezó a mover el culo, lo movia rico. con gemiditos asi estuvimos un rato, despues le dije, para hacerle piernas al hombre, atraco, y le empece a dar, se veia su papita negra con labios salidos, rico como se la meti, le estaba dando un rato, entonces ella se pone de costadito, fue buena pose no me qejo, le seguia dando yo parado y ella en cama, le qeria meter la mano a su anaso, pero no se dejo, me dijo qe no toqe, aqui comienza lo malo, le seguia dando, entonces ella me dice, qe tengo qe acabar, porqe tampoco se va a qedar todo el dia conmigo, eso me la bajo, no vi el tiempo qe estaba con ella, pero calculo qe habrian pasado algo de 10 min, la cosa qe le digo, ya acabo, tuve qe apurarme nomas, lo bueno fue qe en esa pose,  cuando se la metia, sentia todo su ano calientaso cada ves qe se la empujaba.
entonces hice todo lo posible por venirme, hasta qe lo logre, y puag vote todas mi vitaminas.
me saco el condon, ella se limpio con alcohol, y me dio papel para limpiarme, ptm esa csm, me dejo cansadazo csm, fin.

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol,  y me dio papel.

14. Besos en la Boca: en la mejía de saludo nomas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lujanes.

16.Telefono / Anuncia / Local: el sexy geishas

17. Número de Habitación: estaba en el 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio, nada raro.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 tirando para 4.

20. Comentarios Adicionales: lo qe no me gusto es me diga qe no mira tiempo, pero despues me apure, kgonasa ps, ademas es fria. monse a mi parecer, ni mas entro con esta bandida.
consejo toma agua antes de kchar, ptm no habia tomado agua en todo el dia, termine mas seco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mi segundo polvo, siempre le tenía unas ganas a ese kekaso que se maneja
 

1. Descripción del Rostro: tiene una carita de diablita

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada dos limones parecen no tiene nada

6. Caderas / Culo / Piernas : piernas delgadas pero tiene el señor trasero que bestia 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que si tenia
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un top y leggin negro marcando su terrible toto
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Básico pero se esmera
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue el viernes 6 de Agosto plan de 2pm era mi segundo polvo y siempre me la queria comer y dije es hoy, me acerco le hago la consulta y entramos me faltaban manos para agarrar ese chamchaso no hacia nada mas que amazarlo, después de chuparmela se sienta en mi pinga mostrandome su culaso y me hace el twerking que rico buen rato estuvimos ahí y luego la agarré parada ploplo como rebotaban esas nalgotas y le palmeaba más y más hasta que la pongo de a perro y ohh señor que rico corazón se le formaba ahí la estiro para que se eche toda boca abajo y yo encima que delicia yo parecía jinete más y más hasta boto toda la leche y ya nos limpiamos y nos vestimos 
13. Higiene Personal:
Me limpio con paños y alcohol 
14. Besos en la Boca: nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min 40soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geishas
17. Número de Habitación:
19 siempre para ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien ordenada es 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 es un poco floja pero ese culaso la salva
20. Comentarios Adicionales: ya me dió ganas comer ese chifon creo que iré ahora jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aylin monita peli roja ex varios chongos y ex callejera de PRO y megaplaza actualmente esta mas subida de peso y mas culona

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendome al dia esto es de hace unos dias.
 
1. Descripción del Rostro:  cara pequeña en general cabellera rosada o roja, algo agraciada.

2. Edad: segun ella 24.

3. Talla: 160 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine con buen potencial / cintura pequeña / barriga casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / buen culo / piernas gruesitas acorde al culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo y unos cuantos mas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un poderoso leggin negro :extreme_sexy_girl: y top azul.

9. Ajuste Vaginal: 50% nomas.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regula para monse, no se deja atorar brrrr

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia era sabado, no habia nada para ser sabado pero estaba apuntando la placa a la payasita pero la vi mas tela o la kine del 53 que se ve relojera, pero me fui a dar una ultima vuelta y me decidi por esta ya que cuando salio del cuarto se reajusto el leggin y con esos tacasos puesto se armo un perrazo que abuso me apego a su espalda me dice su precio y su trato me soba su culo en mi payasito y eso me empilo, ya adentro pide su propina luego me desvisto, platicamos un poco
This is the hidden content, please
y mando saludos algo monse, le pedi perro sobre la cama que rico chancho tiene me monte como burro sobre ella luego normal me arrodille y la taladraba, luego ella tambien se clavaba contra mi pene fuerte mente y yo arremetia con mas fuerza, que rico cuando sonaba mis esferas en esa marucha pelada, como que hace esos movimientos para que te vengas rapido pero esa actitud a mi me pone mas burro y la segui taladrando en perro ya que es su fuerte casi 6 minutos en esa pose luego me acoste y se subio me dio unos cuantos sentones, se puso en cuclillas y siguio maltratandome, se canzo y le pedi al filo y que me de la espalda para ver como ese anazo se tragaba mi mani, ya para finalizar la tome de la cintura y le di paradito el cache fue hard y colaboro en las 4 poses.

13. Higiene Personal: ph alcohol, 

14. Besos en la Boca: no nada, cache sin tapaboca.

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos aproximado desde que entre precio 40 coin
16.Telefono / Anuncia / Local:
S.GUEISHA
17. Número de Habitación:
VEINTEALGO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 polvo regular como dije tuvo buena actitud, creo que tiene que ver de por medio la conversa, entrar un poco en confianza y matar ese hielo que hay entre la puta y nosotros los cherocas.
20. Comentarios Adicionales:

Ahora ultimo despues de cachar a una pvta se orina en su vacin y me dice que las tiro duro.

Voy a hacer mas delicado con estas rucas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:

Es blanca pero no leche  agraciada cabello pelirrojo con raíces negras ojos pequeños bien maquillada

2. Edad:

Base 3 Ya es milf aunque no parece porque para con mascarilla

3. Talla:

165 sin tacos

4. Color de Piel:

Es blanca media pálida

5. Contextura / mediana

Cintura / buena cintura pequeña Barriga / un pequeñito rollo

 Senos: medianos para pequeños

6. Caderas /  mediana

Culo / cachetón con ayudin

 Piernas: contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

A la altura del coxis y a un lado de la pantorrilla y un par mas pero más me entretuve viendo su culo

8. Apariencia / Vestimenta:

unos tacones rosados pantalón negro con aberturas a los costados y un top escotado  manga larga de colores 



9. Ajuste Vaginal:

50 % seda su maña

10. Sexo anal:

Nunca quieren conmigo ptmr

11. Mamada:

Me la lacto bien como 5 min con gp no eggs y me mordía la cabecita a peticion

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanitos este relato es de hoy antes de meterme mi encerrona la mire hoy plan de 230pm en su puerta meneando el culo con esa ropita que le queda bien conversamos un rato y me convenció así que pa dentro.

Me desinfecto luego la desnude yo a petición me dejó chuparle las tetitas que rico mientras le tocaba la chuchita y la flaca estaba mojada que rico luego me la mamo en cuclillas y luego en perrito a petición dónde pude ver su rico ano y lo manoseaba  yo estaba carretón como siempre jaja luego la agarre en misionero dónde sentí su concha calientita y ella también sintió mi pene grueso y mi peso de 100kilos que hasta me dijo eres grande papi jaja eso me arrecho más y le di duro besando su cuello y sus pechos cerca a 10min acá luego me monto volteadita a petición dónde pude amasar rico su culo cachetón asumare estaba fierrazo  luego se volteo en cowboy defrente y la apegue contra mi para lactar esas tetitas dónde me dijo despacio porque yo ya me estaba pasando de lanza jajaja me convertí en un bebé super mamador ptmr en estas dos poses como 15 min fácil luego la puse de perrito al filo de la CAma y acá le di bien y le hize sentir mi Gansito hasta el fondo que se quebraba así que me recosté sobre su encima y la seguí calzando hasta ponerla boca abajo donde me dice tienes que terminar amigo y le dije mami te voy a dar un adicional eso te dije al entrar porque soy demorón y ya no me dijo nada y le seguí dando como 10min más hasta botar toda mi lechita que rico y que buen potito se le forma a esta milf me gustó y me arrecho ya que siempre me meto mi encerrona con mi amante del geyshas probar otro culito lo sentí rico pero después me tuve que ir a cumplir jaja encerrona de nuevo hasta las 630 csmr jaja me despedí y de salida vi a evolet con su calzon verde fosforescente con su vecina una alta de vincha comprando dulces en la máquina que está cerca del baño.

Que buen culito de esta morena de cabello afro será mi próxima víctima

13. Higiene Personal:

Estaba limpia olía rico a esa hora

14. Besos en la Boca:

Nada soy fiel a mi musa jaja

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 soles 20 pero le di un adicional y caché como 35 min fácil

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sexy Geishas

17. Número de Habitación:

Cuarto 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

Me trató bien amable y no me relojeo 

Me gustó su potito y su cuerpo en general

Un 6.5


20. Comentarios Adicionales:

Me trató bien la flaquita está no pensé que sería así pero bueno yo como siempre voy bañadito y elegante bien a la colonia y la educación principal con eso se consiguen buenos tratos también así que a seguir cachando hermanitos .

hoy no hize listado porque estaban las mismas de ayer solo algunas variaciones nomás.

les deseo buenos caches y menos estafas . 

atte El Rafa Nadal

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
antes que me olvide... hace unas semanas
1. Descripción del Rostro:  rostro pequeño, cejas algo gruesas, ojos marcados de negro.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si un poco de cintura/ normal/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona/ culona revotan esas nalgas/ piernas de acorde al culo si concuerdan bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo creo que unos corazones con alas.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con leggin naranja y top negro

9. Ajuste Vaginal: 45-50 ultimo para terminar uso su hack de presionar.

10. Sexo anal:  dice que no hace

11. Mamada: normal no senti dientes solo un momento.

12. Relato del Servicio:al llegar esta perrita me jalo y bueno queria ver como rebota ese culo, ahi la consulta y pase,se desvistio rapido, empezo con el oral ya descrito, ahi me dijo queme sentara en la cama y ella se sento viendo al frente unos 3min viendo como rebota ese culo, pasamos a misionero, cowgirl, perrito ahi le di un buen rato, ahi le dije para que ella me hage terminar en cow invertido pero ya no quizo, ahi tienes que terminar me dijo,y ya ahi ella se movia bien y empezo con su hack de contraer su panocha y termine.

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 12 a 15 min. cuando cobraban 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy gueishas

17. Número de Habitación: ese dia 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño ordenado, hay  donde colgar el outfit.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no quizo ponerse en la pose donde yo queria terminar. deade el principio te trata de hacerte terminar rapido, hace unos movimientos bruscos y rapidos.

 

Editado por SmoLL_iCe
algunas palabras se escribe mal desde el fono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA RELOJERA QUE ME ESTAFO SIN SABERLO A MI ME DIJO Q SE LLAMABA MARILYM PARA DESPISTARME PERO NO CAI ASI QUE AQUI VA MI RANKING 
 
1. Descripción del Rostro:  ya milf de lejos llama su carita de mamona y cachera peli roja cara bien maquillada


2. Edad:  28-29 

3. Talla:  1.7 con tacos

4. Color de Piel:  trigueña creo las luces no dejaban ver bien si era blancona o trigueña pura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ahi su fuerte tiene buenas caderas, buena cintura y algo de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:  eso me jalo sus caderas que de lejos llaman y ese culo paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le vi un par pero no me acuerdo mucho

8. Apariencia / Vestimenta:   ese dia la vi con su putivestido de cuadros azul , azul con cuadritos 
 
9. Ajuste Vaginal:   40% casi nada 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  algo rapido de un par de minutos 

12. Relato del Servicio:   estaba dando vueltas y vueltas y no me animaba asi que de lejos me llamo la atencion el culaso que se manejaba esta peliroja asi que no me animaba aun, mire q algunos entraban y salian al toque algunos demoraban un poquito, asi que me avalance tal cual un ave rapiña a su presa, asi que le consulte me dijo 40 soles y  poses besos caricias y bla bla , y pa dentro , en eso le di una mañoseada rapida pero como que no se dejaba mucho me dijo pagame: le pague y mientras me quitaba solo se bajo el calzon y se bajo el sosten no se quito el vestido me la mamo a media caña como media apurada, le dije que prenda la luz y de azul la puso rojo o al revez no recuerdo pero no queria luz blanca, seguro para que no le vea las estrias o no se , luego se puso de perrito de frente ni siquiera me pregunto que pose quieres y ya que chu le sampe y le empece a dar en eso ella tambien me golpeaba con su culo la pinga fuerte, supongo que sera su tecnica para sacar leche rapido, pero conmigo no funciona eas webadas asi que me rei caleta nomas, luego me pide otra pose , de misionero le di ahi un rato hace sus gemidos fingidos en eso me mira la cara fijo sonrie sin desirme nada, le segui dando, pero puta me desconcentro esa nota que no queria prender su luz blanca, mi pinga estaba a media caña y como no habia mucho ajuste le pedi perro de nuevo puso su cara de mrd y con mala gana se puso de perro la misma webda de denantes empieza a darme culasos a mi pinga como diciendo vente rapido esa vayna me deconcentro mas, no le dije nada y le dije que estaba cansado, no me dijo nada asi que la pinga ya estaba medio moribumdo asi que me safe, en ese lapso le pregunte su nombre me dijo MARILYM COMO MARILYM MONROE ME DIJO , me grabe ese nombre para no olvidar su pesima atencion. pero resulto que se llamba AYLIN 

13. Higiene Personal:  limpia sin olores

14. Besos en la Boca:  naada

15. Tiempo de Atención / Precio:  de 10  a 12 min - 40 soles antes que suban el precio fue esto

16.Telefono / Anuncia / Local:  SG ese dia estaba en uno de los cuarto medios de la derecha del escenario

17. Número de Habitación:  SG 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 no pasa na no quiso prender la luces blancas

20. Comentarios Adicionales: relojera al mango, no pienso volver a entrarle fue la unica y ultima vez, no me gusta esas tecnicas de atenderte apurada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RELOJEO CON 40 SOLES, RELOJEO CON 50 SOLES. MISMO TRATO PESIMO SERVICIO. 

1. Descripción del Rostro: 
cara pequeña

2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Canela la ecuacha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal un poco de rollos al sentarse/regular/regular/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/grande era su jale pero que desperdicio no saber aprovecharlo por darse de relojera/flacas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el coxis 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello rosaceo/tenia una calzoneta que se le veia mas feo luego se dio cuenta que eso no jalaba miradas y se puso una falda que le resaltaba el culo. Este truco usan todas las putas cambian de skin cada cierto tiempo para capturar miradas de hermanos asi ya la hayan visto.
9. Ajuste Vaginal:
Cero
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Horrible. Me la chupo poniendo el condon la boca y luego le digo sigue chupandola en 4 con el culo al espejo y se nego "ya te lo chupe me dice" ctm tu debes hacer caso a lo que te pido en el tiempo establecido por algo estas cobrando más. Ahí nomas dije puuuuuuta mare ya cague 50 so. 
12. Relato del Servicio:
Nefasto. Me gusta empezar en perro le doy mirando al espejo y ella hace sus impulsos para hacerte venir rápido. Luego le pido echada en la cama boca abajo le doy un rato y le digo al borde de la cama otra vez. Cuando le pido para que se monte en la cama me dice no ya no ultima pose, habrán pasado 10 min y ya le pido de perro en la cama para acabar. Obviamente no acabé. Se notaba su trato desganado, apurada por terminar, poco predispuesta a más poses. Sabia que estuvo desanimada porque me percaté que antes estaba encerrada en el cuarto de su prima otra pelirroja chata con otra kine mas y estaban conversando en su cama, y justo cuando entreabrieron su puerta avisore apenas a esta kine Aylin. La observé con una cara de estar contandole algo a sus amigas con cara de preocupación, sobre algun problema en particular, estaba ella y sus amigas sentadas en la cama. La vi meditabunda. Después de eso sale cambiada al cuarto 10 creo no recuerdo. Aylin si ves esto, no sé que problemas tienes, no sé a quienes tienes que enviarle dinero, pero mientras atiendas a tus clientes aquí, tus problemas dejalos en otro lado, así te veas afectada por el alza de la tarifa, eso es culpa de los admis no de los clientes. Pero a pesar de eso. Si tuvieras un mejor trato, mas predispuesta, menos relojera, serias lo mas seguro la casera de muchos hermanos. Pero lamentablemente haces que esa experiencia haga que te pongamos una cruz y nunca mas querramos atendernos contigo. Almenos yo hare eso hasta leer un nuevo reporte reivindicador. Si fueras consciente de estos cambios, te beneficiarias en lo que sé que más te importa, económicamente. Así que depende de ti. Por ahora, no vuelvo más. 
13. Higiene Personal:
Normal. No se quita el vestido se lo deja en la cintura. Osea tan aburrida está que ni puede sacarselo. Pesimo. 
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
10min/50 soles malgastados en todo el sentido de la palabra. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
S. G
17. Número de Habitación:
10 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Piso mojado es lo malo de todos los cuartos del S. G Aunque algunas kines como mi musa Ivana lo tiene trapeadito y todo aseado. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
De 10 pts: - 3 por la nula predisposición - 3 por el relojeo y - 1 por la actitud aburrida y desganada. 
Score=10-3-3-1= 3 pts
20. Comentarios Adicionales:

Tiene potencial de ser una casera, pero no sabe aprovecharlo. Habrá gente que no la conoce y podra inmolarse por esta kine y luego irse arrepentidos. Pero los que ya la conocemos no volvemos mas despues de la atención. Si su trato cambiara tendría mas cliente fijos de caseritos y mas beneficios económicos para ella pese a estas medidas. Pero bueno en este mundo hay putas que no son visionarias y por eso pierden oportunidades de generar mas utilidades. Buscan lo facil y rápido. Pero si fueran estrategas ganarian mas asegurando mas caseritos que atenciones nuevas, mas en este contexto del alza del precio. Esto aplica para todas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...