Jump to content

ROXY VENECA CABALLONA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz perfilada pero mediana, labios,carnosos

2. Edad:
25 dice 
3. Talla:
1. 70 aprox es alta
4. Color de Piel: trigueña. Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de caballona, no marcada pero tampoco tenía una panzota, rollos normales, senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si, grande rico creo que hay un poco de plastico pero al tocarla se sentía natural, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, un liston rojo por su abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido negro y sandalias negras 
9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su trajin

10. Sexo anal: no. Voy 

11. Mamada: buena para levantar la moral

12. Relato del Servicio: esto fue esta semana, luego de meses subí a este chongo, con la fe de encontrar mejor material, ya que siempre que iba habia mucho desmonte. Me di un par de vueltas y vi a esta bbcita, le hago la consulta y me responde coqueta. Una vez dentro se levanta el vestido tapando su abdomen dejando ver su qlazo y tetitas, la paleteo un rato, se arrodilla, manda saludos a maduro, vio que mi pinga se agrandó y solita se puso en perrito, empezamos los aplausos, yo subia y bajaba revoluciones, ella colaboraba empujando su ql contra mi pinga, soltaba gemidos, le pido misionero aqui si le di despacio mientras veia su Carita de perra, jadeaba, gemia. Le pido que monte, se sube y se echa sobre mi pecho, mientras su ql se comía mi pinga, me pide que yo le dé, nuevamente pasamos a perrito donde disfrutamos los dos o asi parecía ella jaja, para terminar me siento al borde de la cama, y ella sentaba sobre mi pinga, le amasaba ese ql, hasta q salio el quaker, nos cambiamos, hablamos un rato, le meti mano de nuevo y le prometí que volvería por ese chancho. 

13. Higiene Personal: olor a concha normal creo, se limpio con pañitos

14. Besos en la Boca: provoca pero no voy 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Eden
17. Número de Habitación:
38 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el kch

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por su culo rico, colaboro bien en cada pose, y nunca me apuró 
20. Comentarios Adicionales:
Antes que entre yo, vi que a un pata lo botó a los 10minutos, aun asi me arriesgue jeje. 

Adjunto unas fotos de la bbcita, cabe resaltar que en persona es mucho mas rica, tiene presencia de anfitriona

Editado por BigNotorious