Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Guapa, bonitas facciones 
2. Edad: 35 verificado le vi su dni 😁
3. Talla: 1.70 aprox 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos mamables muy ricos, casi nada de barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo redondito y buenas piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: flaca de su casa 
9. Ajuste Vaginal: muy bueno 
10. Sexo anal: no me dio, ando en eso 
11. Mamada: del 1 al 10, le doy 6 se nota que le falta experiencia 
12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca la conocí por que siempre voy a comprar a esta tienda de alimentos por mayor, con el tiempo agarre confianza y me acepto una cena pero grande fue mi sorpresa que en una me pulseo y me pidió si le podía prestar o apoyar con un dinero, yo le dije claro que si pero que me podía dar a cambio, la flaca me dijo no se que deseas. Pará hacerla corta me la lleve al telo, me atraco. Cuando se quitó la ropa, que rico cuerpo que se manejaba delgada buenas caderas, le pedí que me meta un oral, un poco palteada lo hizo, como dije un le falta experiencia. Luego la agarre en misionero, que rico fue verla así, su cara hacía que se me venga todito, es muy guapa, cara de sana, luego la voltie en perrito y ahí si le di buen tiempo, me enferme tenerla ahí, y no aguante más y se me vino todo. 
13. Higiene Personal: olía muy rico 
14. Besos en la Boca: bueno a mi si me dio, xq salió como pareja. 
15. Precio: necesitaba 120 soles para pagar colegio de su hijo, me dijo. 
16.Telefono / Anuncia / Local: no me autorizo en darlo 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): por cómo se dio, y lo excitante, y xq la flaca se entrego le pongo 9
20. Comentarios Adicionales: a la flaca la pulsie como quién no quiere la cosa, es mamá soltera y me contó que no hacía mucho a empezado ahí (yo la vi hace un mes atrás) que la habían de un antiguo trabajo y anda ajustada. 

Publicado

Bueno ayer hable con la flaca y le dije que tenía unos amigos que les podía ayudar y me dijo que normal, ahí les dejo el fono,

955510166

les dicen que son amigo de Cristian de los abarrotes. Haber si alguien me comparte algún dato de una flaca caleta. 

• Haha 2
  • Confused 1
Publicado

Como entra a esta zona enviando  datos de kines?

ya tengo experiencia en la zona caletera, y conversando no mas saco a leguas que es kine esta tipa. asi que no pierdan el tiempo gente para eso estoy yo 😈

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, STEVE STIFLER dijo:

Como entra a esta zona enviando  datos de kines?

ya tengo experiencia en la zona caletera, y conversando no mas saco a leguas que es kine esta tipa. asi que no pierdan el tiempo gente para eso estoy yo 😈

This is the hidden content, please

Acabo de hablar con la supuesta caleta jajajaja afirma es kine. Quitar del tema de caletas @JUGG