Sartrexxx Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos delineados 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.55 sin tacos aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ pequeña con ayudin, barriga mínima, senos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culote tuneado, piedras gruesas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: mínimo 40% 10. Sexo anal: caro 11. Mamada: Mamada monce, aunque se motiva puede mejorar 12. Relato del Servicio: Estuve caminado marcando culonas hasta que apareció esta veneca...Siemore chequeo más si son venecas...Ya ingresé dos veces con esta veneca...Muchas son estafa...Transmito mi 2da experiencia...Pero respondió a las preguntas de rigor y pa dentro...La empecé a paletear , la respectiva mamada, la puse en perro y a full..luego la voltee cosa que no deseaba mucho...me pareció sospechoso...Luego lanpuse de costado y vi sus marcas de enfermedades ...a la mierda ...se me bajo y safe...Luego del caché note que no se lava la marucha...papel no más...cagado... 13. Higiene Personal: mínimo, vi que no se lava la marucha a parte de eso, vi que tenía resagos de una its entre la vagina y el ano, al ponerla de lado...Ptmr me bajo y safé sin vaciar la cacerina. 14. Besos en la Boca: paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min...se portó cordial 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínimo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le baja demasiado el hecho que debe mejorar su limpieza para evitar contagiar a los clientes 20. Comentarios Adicionales: la jerga es buena onda...pero le caga el detalle de la suciedad...
Publicaciones recomendadas