Jump to content

Stefany / Room 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está fue mi 2da incursión, al entrar al point vi a la flaca del room 12 con esta flaca y otra blanconcita agarrada de nalgas grumosas, ellas paran juntas al parecer, luego la vi en su cuarto hechadita después de un ratazo y listo al servicio.

1. Descripción del Rostro: simpática, algo cachetoncita de cara pequeña.

2. Edad: 25 añejos.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca como el churro crudo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ algo de pancita y senos con señales de mamá osea caines y algo estriados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto me jalo, está Rica la muchacha, buenas piernas y esa nalgas que ricas en doggy 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con casaca, al sacarse vestidos con manchas de tigre y bordes rosados, no se sacó el brasier.

9. Ajuste Vaginal: en perro me ajustó la wasa.

10. Sexo anal: Nelson Ned.

11. Mamada: para levantar al chamaco 

12. Relato del Servicio: Segunda incursión, cuando llegué ella me llamo la atención, pero conversaba con la flaca del Room 12, estaba en la barra y un dodoria la llamo y fue a su cuarto, luego de una vuelta la vi echada en su cuarto y pa dentro, esta chama está Rica de culo, carnoso y Blanco, labios algo trajinados pero se dejó pasar dedo, lo malo que revisa su cel para medir el tiempo, predispuesta a las poses sin quejas, se moja la chata, polvo regular. Jode que te controle el tiempo con su cel pero esas nalgas estaban ricas, un cierto olor pero nada de que alarmarse.

13. Higiene Personal: Alcohol toda la parte del muchacho.

14. Besos en la Boca: Nadal

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 sola nos, 1 peso de cambio csmr.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pink phanter 

17. Número de Habitación: duke = 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hdl

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Entré por que sus nalgas me llamaron la atención, tiempo que no probaba un culo carnoso, para sacar el taco pasa piola, ese culo carnoso jala csmr pero controla su tiempo, pero bueno chamba es chamba. Polvo para probar esas  nalgas, probaría nuevas reclutas.

• 2 months later...
Publicado
Bueno jugandomela a q sea la misma Girla, aquí v este rk del 24 sab. Note a unas cuantas pagables ya se x silueta y cara., pero decidí x ella pues me vaciló su sonrisa. De perra claro está, 
Me dijo Estafanny ese day, clarito!, xD
1. Tipo de Rostro: carita media ovalada, sus mejillas resaltaban, nariz pequeña perfilada pero redondita, cejas pronunciadas como buena sacalagua, cabello o dedo negro
2. Edad: sus 27 le calculo quiz más 
3. Talla: 160 con tacos q no se los sacó 
4. Color de Piel: blanca, cuando entre al room estaba con luz blanca y vi una girla blancona, no leche pero bien blanca. Ya luego puso luz red y la kago no pude ver si tenia la pussy rosa 😞
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita no gorda/ tal ve x el zolcan, pero si se le notaba cuando veía iba a la barra a bailar, co. Lgunos royales bonitos xD/ leves quizá lo ocultaba  x q no se sacó el sostén q le llegaba hasta la xuxa. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso yes/ culaso, algo áspero tipo piel de gallina, pero durito lo sentí se dejó amasar a gusto x preferencia de ella y blanco aún con luz blanca rico csmr  lo q e iba a comer/ gruesita pero no grumosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta muy chico el room
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas palo rosa, melon, crema, las luces joden, tanga q se le veía buen Qlo
9. Ajuste Vaginal: sus 40%, en poes cambia más si le dice q ajuste pa q apreté más 
10. Sexo anal: me dijo 80 xD
11. Mamada: monce 1 min hasta sentirlo erecto, no gp no balls
12. Relato del Servicio:  bueno se hacía de rogar y parece q L flaca recuerda quien le pulsera cuando ella no quiere atender y luego si te reconoce te deja pasar y al pata q te adelanta le hace esperar  jajajja q puta, le pago estuvo en su fono luz blanca me desvisto y ella solo3se quita el forro, ptmR me dije hoy no comeré tets harry pipipiiii, en fin mamada. Monce compensa su carita de perrita blanca, se puso en doggy luego cowgirl, misiones al filo de la cama, como no había mucho ajuste decidí concentrarme en su piel y cara x el espejo aburrida, no la vive en fin le pido doggy de nuevo pa terminar amasando ese Qlaso, lo lapie pero se quejó, en fin polvo regular sólo x físico de ella
13. Higiene Personal: olía bien
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local:  petera rosa
17. Número de Habitación:   sab#2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hecha su spray 
19. Puntaje de Atención (0/10):  sus 6 x sacarme el clavo tal vez si no hay nada le vuelva a entrar y corroborar si es así siempre o sólo cuando and en coqein, toda apurada
20. Comentarios Adicionales:  me pareció L más bonita ese día, ya q era la más blanca y bonita sonrisa, pero polvo regular a monce, te relojea después de 4 poses. No se quita el polo o sostén no pude ver si tenia tetas caídas como dicen. Ya la jodete en otra ocasión