Jump to content

Viviana colombiana de buena silueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: perfilado ojos medios achinados labios pintados de rojo labial rojo intenso. Guapa

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, cintura formada, nada de barriga solo un pequeño rollito que no jode. Senos medianos que no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales aquí falta un poco más. Culo cachetón con ropa no parece pero cuando está calata se ve un buen panetón eso sí le falta endurecer ese culo porque está medio flácido. Piernas delgadas que desentonan un poco con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: sí había ajuste

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal a monse

12. Relato del Servicio: atención del sábado pasado estaba buscando nuevos valores por zepita y no había nada daba y daba vueltas pero no encontraba nada. Hasta que vi a esta flaca su silueta me llamó la atención se veía flaquita esbelta. Le pregunté por el servicio me respondió con una sonrisa y me comentó que eran 20 minutos de polvo. Bueno le dije para ir al Telo. Ya adentro me calateo, me pone el profiláctico y comienza a succionar, una mamada promedio  chupaba hasta la mitad, le pedí gp pero no quiso y eso que estaba depilado cagona csm. Bueno después del oral le pedí que se suba se metió unas buenas movidas pero no esta muy centrada en complacer al cliente se le nota que lo hace por obligación. Esa actitud me llegó al poncho así que decidí ponerla en misionero le abrí las patas y se la inserté medio que se contenía para no entregarse por completo. Me llegó al pincho y le enterré toda mi vara sin piedad. Luego cambiamos a perro y le estaba dando de alma sonaban todos los aplausos se le formó un rico poto csm, ese vestido le disimulaba bien el culo. En este momento me dijo que ya tenía que terminar iríamos a lo mucho 10min, hice oídos sordos y seguí pero no me venía. Le pedí que me monte para acabar y así lo hizo me concentré y bote los herederos. 

13. Higiene Personal: normal limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50+18 Telo laraburre

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal laraburre es piola tocó buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Si bien tiene una buena silueta y es medianamente joven esa relojeada me cagó el polvo. Le falta entregarse más en el sexo y sobretodo ser más atenta durante el cache.