rocoxxx Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Esta fue mi 5ta incursión de hoy. A esta muchacha la vi cuando llegué, estaba con ropa ancha, agraciada y buenas nalgas, me atendía y subía pero naaa, después de un buen rato subo y la veo en su cuarto sentada y ers otra en sus prendas de chamba. Estaba rica esta muchacha, va el ránking. 1. Descripción del Rostro: Simpatica con lentes, piel clara. 2. Edad:25 añejos. 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, unos rollitos pero que chu, para el mate estaba buena la niña. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formados y ese potito carnoso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus brazos y espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras. 9. Ajuste Vaginal: en perrito se siente ajuste. 10. Sexo anal: Nancy 11. Mamada: Hatsa que le digas basta. 12. Relato del Servicio: Después de verla en un cuarto del segundo piso le consulté y pa dentro, no pregunté precio ni tiempo solo si era predispuesta y listo, se dejó chupar sus senos, ricos esos pezones, dedeada de conchita son su olida y sin malos olores, Conchita caliente, en una le pedí perrito y ver esas nalgas como rebotaban, rico, luego poses que proponía sin incomodarse, se miraba al espejo y daba buenos gemidos, acabé y ella se seguía moviendo, me sacó la lechita que me quedaba. Buen polvo. 13. Higiene Personal: Alcohol antes y luego de la faena 14. Besos en la Boca: Null 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo que duré sin medir tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Pink phanter 17. Número de Habitación: 13 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points 20. Comentarios Adicionales: La buscaba y buscaba pero naa, luego de otros polvos la vi, si volvería y sería una de las primeras pero bueno, a probar nuevas carnes, lo bueno que colabora con la sesión, es de conversar y hace entrar en confianza, cache aceptable.
sharingan1234 Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Atencion del dia sabado 24/07/2022 llego plan de 4 -5 pm pago mis 5 lukas al pata de la puerta y pa dentro. 1. Descripción del Rostro: bonita tiene simetria su rostro ,creo que es pintado no me percate por la luz roja usa lente es agraciada la flaca 2. Edad:28 me dijo 3. Talla: es baja 156 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni fit,es mama creo 6. Caderas / Culo / Piernas: no habia desproporcion en su cuerpo ,pero no tenia mucho ass 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en loz brazos pierna espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikino negro. 9. Ajuste Vaginal: + o - 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo suficiente para dejarlo listo 12. Relato del Servicio: al subir las escaleras verifico los cuartos y muchas flacas estaban echadas con su fono, al ver lo mismo en el primer piso estaba por irme y me anime con esta flaca que se veia bonita , no se quita los tacos , se toma su time para el golo golo no hace GP ,empeze suave hasta subir las revoluciones no se deja besar los pechos , un poco eticosa no queria que me pegue mucho en la variacion de poses se fue soltando trato agradable ,no es relojera ni me controlo el tiempo. 13. Higiene Personal: me echo OH antes y para terminar 14. Besos en la Boca: never 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo que dure alveces pierdo por el cansancio tmr 16.Telefono / Anuncia / Local: Pink phanter 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 20. Comentarios Adicionales: No repetiria ,fue solo para probar a pesar de no ser un mal trato e tenido mejores atenciones ya que siempre voy tisa y perfumado esa nota ayuda un monton en el desenvolvimiento de muchas flacas.
Publicaciones recomendadas