Jump to content

PERLA - PUTA CACHERA TREJA BUEN TRATO , Room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo es cachetona 

2. Edad: le calculo sus 30

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa media gordita , no hay cintura , tiene barriga , tetas enormes 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiende a ser caderona , culo grande pero caido por la gravedad , piernas gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro ondeado , ojos grandes medio plomos o marrones claros , labios carnosos , cejas pobladas , de cara  esta en algo no es tan horrible , tiene tetas enormes ricas pa lamer , cuando la ves de lejos parece que es gorda pero cuando te acercas pasa piola porq las caderas , las tetas y las piernas son grandes es mas treja tirando para gorda osea entre gorda y treja medio raro su cuerpo pero es asi como yo la vi .

VESTIMENTA : La perra estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo y unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste que digamos , le dare sus 40&

10. Sexo Anal: no voy x ahi pero ese ano ya esta estrenado 

11. Mamada: buena mamada lo sabe hacer pero no lo hiso por mucho tiempo , no hace GP ni lame las pelotas 

12. Relato del Servicio:  Buenas hermanos de milk , ya la leche se me salia por los ojos asi que sin pensarlo acudi al chongo saliendo de la chamba:look_down: , pague mi entrada y entre al local , observo poca cantidad de hermanos y pocas perras , empese a dar mis vueltas , pasaba por la puerta de cada perra y decia yala, yala , yala , yala , asi estuve hasta que veo una gordis chata  a lo lejos con unas tetasas  , dije nolaaaaaa, a verrrr vamos a hacerle hora un toke , asi que me acerque y en una nomas hicimos click osea nos caimos bien al toke :burn_joss_stick: , como siempre digo no hay colocha que te atienda mal son buena onda y muy alegres las colochas, comenso a acariciarme  yo hice lo mismo comense a cogerle el culo grande , mientras nos manoseábamos por el pasillo afuera de su cuarto me convenció y dije vamos pa dentro mami .:psychotic:

Ya dentro del cuarto le hago el pago , comienza a caletarse , yo hago lo mismo , ya calatos los dos me acerco a cogerle esas tetas grandes , lo amazaba keria chuparle pero no kiso keria adicional la pendeja :tire: ,tenia dinero pero muy caro su adicional asi que no se lo chupe , ya mi verga estaba paradasa , la perra me dice que me acueste y que me ponga comodo para que me lo succione . Tirado en la cama la perra coloca el condorito y empieza a chuparlo , buena mamada lo sabe hacer se la comia entera , la pasaba lengua como una serpiente , jugaba con mi cabezon y lo chupaba como chupetin , le cogi de su cabello y le metia le verga ella me agarraba los huevos tambien , asi estuvimos un rato sera unos 2 min , agarro saliva y se lo unto en su chucha , sube en mi encima y comiensa a cacharme , le cogi ese culo grande flacido que tiene que se movia como gelatina , le daba duro con la verga , tenia ganas de chuparle las tetas pero me contuve :confident:, luego cambiamos a misionero , se la sampe en una ya estaba mojada,  mi verga entraba como las huevas le levante una pierna para que mi pinga entre con todo su esplendor la perra si vive el mate gemia rico me decia papi que rico cachas sigue asi papi sigue me gusta tu verga , eso me arrecha mucho csm juegan con mi mente:feel_good: , estaba dandole rico hasta que sentia que keria venirme  es que tenia la leche por los ojos le agarraba una teta se la apretaba pero suave nomas y asi estuve cachandola , le dije ponte en perro para acabar , saco un culo grande aki me va a robar pinga dije csm ya que chucha , la penetre le  cogi de sus caderas y como perro empese a embestirla mientras la perra se kejaba mas de mis pingasos , chillaba bien hasta que ya no pude mas y le di con todo hasta botar los renacuajos por monton .

Segui cachandola hasta botar la ultima gota , después de terminar de depositar la rica leche retire la verga , sake el condorito y lo tire al tacho , me presto su tina para lavarme con jabon y despues hecharle alcohol , ahi me demore buen rato mientras conversábamos amenamente , sali del cuarto me despedi y safe .

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos , en resumen , la perra si me cacho bien , aguanta harta pinga , vive el mate y hace buen oral no te relojea y te trata con paciencia , por otro lado no dejo que le chupe esas tetas enormes mal ahi,  ademas me  pidió adicional por chuparselas ahora bien me dijo que da adicionales si le aumentaba 50 lucas mas se dejaba chupar las tetas y tambien se dejaba hacer la sopa lo cual no lo tome porq es muy caro ademas no suelo sopear perras , por ultimo fisicamente esta gorda osea no es gorda asi hasta el pincho , es una gorda treja gruesa , me gustaron sus tetas enormes y su culo en perro rebotaba como gelatina osea si aguanta  pinga la colocha ademas de cara no es fea bueno para mi , ya depende de cada hermano los gustos ,bueno los dejo hablaos .

This is the hidden content, please

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 3
  • Haha 1