Jump to content

Valeria ecuatoriana en Scarlett Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado perfilado nariz y boca pequeños, bonita

2. Edad: 26, si los aparenta

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: constextura media, buen cuerpo, con cinturita / sin rollos / senos medianos casi grandecitos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo natural/ piernas duras por el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido transparente ajustado

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: me dijo que no pero después dijo que por 200 (seguro bromeaba)

11. Mamada: le pagué 10 más por que se atragante un buen rato, hizo su esfuerzo, lo babea y llora al atorarse, pero no entraba todo.

12. Relato del Servicio:  le pregunté si le puedo chupar las tetas y hacer oral un buen rato y me dijo que si pero 10 castillos más por ser pedido especial, entramos y me dijo que me heche, me la empezó a correr y me puso el Condorito, luego a atragantarse, después de llorar atorandose por unos 10 minutos, se montó sobre mi de espaldas y me dejó jugar con su Anastasio un rato, le di algunas nalgadas porque ese culo estaba durito y al natural, después se voltio y aproveché para chuparle las tetas, ahí me malee y le chupe muy duro, pero si se dejó un buen rato hasta que le hice doler, después nos fuimos de peerrito y amasando sus tetas y jalandole el pelo, luego ella echada de espalda y yo sobre ella, en fin, se dejó de hacer de todo pero sin violencia. Terminamos nuevamente en perrito para botar la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava y se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no creo

15. Precio: 40 + 10 soles por mi fetiche de que la chupen gp y un buen rato

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett en la zona rosa de Chiclayo cuarto 11

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden, sabana limpia, agua papel alcohol.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: flaca conversadora, si cumple para botar la leche ñ, es bonita y alegre, sin apuro. Dice que tiene menos de 1 semana en ese lugar pero que ahí estará en ese cuarto. 

Publicado
hace 7 horas, IICXXX dijo:

Bro y donde es mas o menos pasame data. Me dices cuarto pero no tengo ni idea. Jajaj espero respuesta gracias bro

Desde el centro de chiclayo tomas taxi indicando que vas a Scarlett, los taxistas saben y te dejan en la entrada del local, pagas tu entrada y ahí están numerados  los cuartos buscas el numero 11 y ves si la chica que esta ahí tiene las características descritas por el hermano