Jump to content

Pao - Relax Luna, Dpto 203.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es del dia de ayer plan de 7pm. Llegue aqui y habian 2 chicas y la mami (que es una milf de esas que te la quieres reventar)  de las 2 chicas, una era de cara masomenos, pero buen cuerpo y la otra era una chinita de la selva segun me dijo que tenia buenas tetas y culo llamada Pao, asi que la escogi a ella. Y no me fue mal
1. Descripción del Rostro: 
Simpatica mas no una belleza o asi, era media achinada pero simpatica. 

2. Edad:
25 me dijo y si los aparenta
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Blanca de la selva aunque estaba con algunas partes como de quemadura del sol.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aqui si la charapa se lleva de encuentro a todas las que incluso pensando que era veneca, es normalita pero bien formada. Cintira semiplana barriga nada y tetas ricas y grandes y naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas naderas yvun culo y piernas bien formadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta:
En traje de puta cachable
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos. 
10. Sexo anal:
Parece selado pero durante la faena le metia dedo y estaba cerrado pero no me decia nada.
11. Mamada:
Aqui si me sorprendio, al ir rasurado, me dio una buena mamada con bolas incluidas. Hizo gp 3 veces y hasta casi parecia que le penetraba la boca. Y con su lengua me pasaba por los testiculos en circulos y chupandolos.
12. Relato del Servicio:
Una vez que la elegí, pasamos a la habitacion y me eche mientras comenzaba a hacerme unos masajes, de ahi le dije si podia hacerle yo a ella y zas atraco (mejor porque siempre se suelta) y de ahi despues de los ricos masajes empezo con la mamada descrita. Despues se puso a cabalgar y que rico se sentia, se habia mojado y asi empezo a brincar. Luego de un rato y chupada de tetas que me dejó a disposicion, cambia a darme la espalda y seguia cabalgando, de ahi le digo piernas al hombro. Y se la meti duro miemtras que a la par le agarre la cabeza para que penetrar mas profundo y que rico gemia la charapa, estuvimos asi buen rato y cambiamos a perro, asi si que buen culo me saco la csm, un culo de veneca en peruana, y le empece a penetrar mientras la agarraba de los hombros para penetrar mas profundo. Y de ahi le dije para venirme en esas tetas ricas y me atraco. Estuve masturbandome mientras ella me acariciaba los testiculos y yo le frotaba el clitoris. Asi estuvimos hasta que me corri en sus tetas y se lo embarre por todas las tetas. 
13. Higiene Personal:
Aseada
14. Besos en la Boca:
No hubo
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya esta arriba
17. Número de Habitación:
La habitacion mas grande jajaja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio y decorado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 8
Atencion 8
Chupada 8
Disposicion 8
Cara 6
Extras 5
Total 7.8 
20. Comentarios Adicionales:

Caigo aqui porque puedo escoger a la chica y no llevarme una mala atencion cuando es de las que van atu habitación de hotel