Jump to content

CIELO ( EX KIARA DEL BUNKER 142 ) - Relax Luna, Dpto 203.

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIELO (  EX KIARA DEL BUNKER 142 )

Un café tiro la data que andaba x lince pero a medias así que indage y encontre el point , arrechazo por qué no la veo hace tiempazo y con ganas de sexo HARD confiado me mande defrente subí al chongo me abrió una flaca media cholita en bikini putero parecia también atendia y ahí nomás habré dado un paso pa entrar y la vi recostada sobre colchas en el piso .

después de meses pucha estaba irreconocible bien cambiada y mas flaca .

1. Tipo de Rostro: esa cara ah tenido una transformación pero bárbara de cara de papá a chinita con sombras en los ojos , nariz chiquita operada , labios carnosos parece se metió botox y harto maquillaje 

2. Edad: en el 2021 le puse entre 21 y 23 pero estará entre sus 24 a 26 

3. Talla: al ojo 1.60

4. Color de Piel: triguela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : estaba súper delgada , cuerpo tuneado , barriga plana le está metiendo gym y se hizo algo por qué su tatuaje de rosas que tenía en el estómago está cortado , senos grandes pero separados se le ven feos así debería juntarlos más 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de guitarra antes taba más tacuchi y se veía mejor ahora está bien tela que sus piernitas se ven delgaditas y ese culo al ojo se nota puestaso no hay armonía ahí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda , de una corona en su hombro derecho , letras que no se que decían en el hombro izquierdo , el que tenía en su estómago de rosas pero cortado , 2 manos agarrando una rosa en el brazo izquierdo , y en el derecho el nombre de su chibola , un dragón en su pierna izquierda x el tobillo y otro de una rosa en la pierna derecha y el más característico un labio en su pompa derecha como quien dice muerdeme el culo .

8. Apariencia / Vestimenta: la vez por la calle y dices esta flaca es pvta , lencería putera 

9. Ajuste Vaginal: recorridaza los años le están pasando factura un 50 % por ahí 

10. Sexo anal: Yala ese culo pero me gusta más su concha , en el búnker te aplicaba 100 Lucas si eras paganini pero a sus k-cheros se los daba gratis incluído la llenada de tanke sin el ponchex andar con cuidado

11. Mamada: Lo chupa bien durante buen tiempo lanzando gemidos arrechos , también lo hace sin el pre por un adicional , pedía 50 o 100 a los paganinis pero para los que la encerraban en el jacuzzi venía gratis con su adiciónal de yapa , que rica mi leche como diría Timoteo !!!

12. Relato del Servicio: ah está lobaza no la veo desde que estaba pintada de rojo su pelo y aún no se arreglaba la nariz por eso me aventure en este putichongo y bueno salió un kche bien ricolino , igual que en el búnker entro riéndose de noseque no me reconoció me saludo y procedio a calatearse al mismo tiempo que yo me ofreció masajes pero como la saco le dije no mami yo quiero tirar me puso el pre y comenzó con la chupada lanzando gemidos arrechos estubo ahí mandando saludos hasta que se monto y comenzó a cabalgar a todo ritmo como para sacarmela rápido lanzando gemidos fuertes su clásico sigue sigue siii , toda toda toda ahhhhh ahhhhh ahhh dame duro para arrecharte y hacerte sentir su k-chero luego pasamos a cucharita dónde le di con todo depaso que le sujetaba la teta con una mano después la cambie a patas al hombro y le di un ratazo en el piso embistiendola con fuerza ya que le gusta el maltrato para luego cambiar a perro ahí mismo la monte durante buen tiempo viendo ese culazo no perdí oportunidad de hacerle la Kawasaki para que le entre toda hasta chocar mis bolas con su concha ya la leche se me asomaba así que me puse echado y ella encima mío y se movió como licuadora entre subida y bajada se me vino me saco el poncho y me dió para limpiarme me cambié , me despedi de ella y safe 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si los da y como si fuera tu jerma con mordida y todo pero nica salía de atender a un HDL 

15. Tiempo de atencion / Precio: para cher lince está muy inflado ese precio 120 castillos por media hora no corre 

16.TelefonoAnuncia / Local: 935684143 

Cruze de Peti tuars y Bernardo Alcedo 1991 habitación 203 , según el foro la entrada era x el 1993 antiguamente .

Local hasta las huevas una ratonera de 3x3 Entras y la recepción y dónde están las flacas será un cuarto del búnker separado x un driwall sin puerta , das un paso y vez a las flacas , angosto poco espacio pero limpio , habitación pequeña no hay ni cama tiras en el piso en un futón lo único decente tienen su sillón tántrico pero prefiero una cama y no kchar en el piso .

17. Número de Habitación: cuartito del fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero incómodo cómo vas a tirar en el piso en pleno 2022 por favor a la administración de ese local saquen el sillón Movistar y pongan una cama decente para ser lince y cobrar 120 ya peshh pongan un catre que les cuesta 

19. Puntaje de Atención (0/10): su trato de ninfómana cachera combinado con esos gemidos arrechos que dice más el plus que se deja kchar con fuerza y rudeza al punto de pedirte más hasta dejarle doliendo la concha sus bien ganados 7 puntazos .

Le daría más pero esa pocilga súper incómoda le baja puntos 

20. Comentarios Adicionales: La atención de esta layca no a bajado en nada sigue siendo la misma lobaza que en el búnker pero pucha 120 por media hora no corre encima kchar en el piso como si estuvieramos en el 2016 cuando todos los chongospa tenían solo colchonetas nel papus 

Que Chu hará perdiendo el tiempo ahí cuando aquí en el búnker tenía harto pajero enamoradizo de esta culona , capaz se aburrio de ganar 40 , 30 , 35 Lucas por pajero que atendía 

A sus pagininis que la encerraban x horas díganle que regrese al búnker y habrá una cola de 10 cuadras ese día .

lo malo está culona no sé conecta a su fono putero desde el 19 de mayo y cuando lo hace es solo para poner estados calentones para sus k-cheros al menos juegate tu nueva ubicación , así no juega peru pues Kiara chssss 

Salí arrechazo por esta lobaza deberían atender una hora en ese chongo , como desfogando mi arrechura enrumbe a la miel y chape a la culona del 202 cuyo ranking ya le hice vayan alla papus :v