Jump to content

Kiara - Relax Luna, Dpto 203.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Kiara, esta sesion fue la semana pasada, no sé si la habran sacado o estara de vacaciones. En fin, ojala vuelva pronto, igual dejo mi rating
1. Tipo de Rostro: Simpatica tuneada
2. Edad: 27 a 30
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra, buenas tetas tuneadas por un cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: Culonaza y buena cintura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll y una bata encima
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, no al 100% pero es un buen cache
10. Sexo anal: No me lo ha querido dar, y eso que me atendi con ella varias veces
11. Mamada: Tiene buena tecnica para chuparlo, le gusta lamerlo sin condon, no se lo mete a la boca, pero si lanza sus lenguetazos y chupa las bolas. Hace una buena mamada, tiene buena tecnica, creo que podria sacarte la leche solo chupandolo
12. Relato del Servicio: Llegue, ya me he atendido varias veces con ella, cuando estaba en el cono norte, me reconocio y pasamos al cuarto del costado q es un poco mas privado. Me da practicamente trato de pareja, me acaricia, besos, me abraza, etc. No se si asi sea con todos, pero mi trata bien, no me puedo quejar. Entramos, nos echamos en la colchoneta, echo encima mio y empezo a besarme como si fuese su pareja, frotaba su cuerpo con el mio y nos desnudamos, me hizo la mamada anterior descrita, se puso en 69 y me coloco la concha en la cara, jamas la sopearia pero si me dejo meterle los dedos y masajear tremendo culo. le meti los 2 dedos, esa concha ya estaba muy mojada, se monto encima y comenzamos con el mate. Ella encima, luego volteada, la encanta q la ponga en 4, ahi si me sadiqueo con ella, le jalo fuerte el pelo y a ella le gusta q le de fuerte, la exita demasiado. Luego, de costado y pasamos a misionero, ahi la hice llegar a su orgasmo, se mojo un monton, y pasamos al sillon tantrico. Ahi la volvi a colocar en 4, le di duro y le dije que queria terminar en su boca, me quito condon y me pajeo, me vine en su cara, es un rico polvo asegurado con  esta flaca. Nos limpiamos, nos despedimos y me fui. 
13. Higiene Personal: Huele rico, no le he sentido malos olores. 
14. Besos en la Boca: Si, con todo y lengua
15. Precio: 120
16.Telefono / Anuncia / Local: Local de petit thours 1991
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo, por lo que cobran deberian de dar un mejor ambiente para el sexo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: