KENSHIRO Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 El intercambio de parejas en nuestro país sigue siendo un tabú, pero gracias a las tecnologías de la información, es posible programar una cita con otras parejas, sin embargo, queda en el camino la incertidumbre del lugar donde se desarrollará el encuentro, en nuestro departamento o casa, ¡no!, porqué te pueden ver tus vecinos, lo mismo si vas a un hostal u hotel, dónde te puedes cruzar con algún conocido. Así llegamos al hecho de que la discreción es el elemento fundamental para practicar el intercambio de parejas, o swinger, por lo que es mejor que se lleve a cabo en locales especializados y alejados. ¿Qué incluye esta práctica? Las actividades de cambio de pareja pueden ser de diferente tipo: - Observar cómo otra pareja se relaciona sexualmente - Ser observado mientras se practica sexo - Participar en sesiones grupales - «Soft Swing» (Intercambio suave): Besos, caricias o sexo oral con una tercera persona - «Full Swap»: Tener relaciones completas con penetración sexual con una persona distinta a la pareja. En nuestro país, se desarrollan generalmente en saunas y, estos a su vez se concentran en Lima, si tenemos en cuenta que no llegan ni a la docena, entonces es fácil concluir que esta actividad es minúscula, comparada a la de otros países de la región. Recuerdo que en un programa de Crónicas Marcianas, se presentó a una pareja de sexagenarios, que inició en Madrid con el primer local de este tipo, ellos eran swingers que regularmente viajaban a Suecia, hasta que decidieron hacer negocio en este rubro, después de ellos aparecieron más locales y, ahora es un nicho de mercado en toda España, hasta tomaron un discreto vídeo de su local. Esos viejitos, no fueron emprendedores, fueron "pioneros", porque viajando a otro país, vieron de primera mano, cómo se desarrollaba ese negocio, identificaron las posibilidades en su país y, emprendieron convirtiendo un garaje en un local de citas swinger que iniciaron con sus conocidos. "Sin pioneros, vamos a estar condenados a soportar malas copias". ¿El nivel cultural importa? Si, esta actividad no es para todos, ya que debe haber respeto y consideración, dos valores escasos en sociedades poco desarrolladas, eso y además el deseo de compartir experiencias en complicidad con nuestra pareja, y te preguntas si así se puede ser fiel, significa romper el ingrediente hebreo intrínseco en nuestra cosmovisión. Finalmente, fue el Dr. Artidoro Cáceres, siquiatra, fué quizás el único que recomendó por señal abierta en Perú, el swinger para mejorar la relación de pareja, pero fue Marco Aurelio De Negri, sexologo, quien la definió, marco sus límites y posibilidades, hasta recomendó una película Sueca con esta temática, para Marco Aurelio, el riesgo del intercambio de parejas, estaba en encontrar en otro/a, el ritmo sexual o, la compatibilidad sexual con otro/a, que no sea tu pareja. Espero que está información les sea de ayuda hermanos, hasta la próxima 3
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Saludos @KENSHIRO la verdad recuerdo cuando estaba en la universidad, me iba a recursear a un hostal matadero de un tío, y mi primo que ya trabajaba ahí y estaba a cargo del . Una noche entro una chica de 23 o 25 años con un viejo de 64 años a más, y mi primo me preguntó quieres cachar?! Lo mire, y temía que fuera broma, le dije que no, me dijo que esperara, el viejo bajo y pidió una toalla más, esa era la clave mi primo sabía, ñ y según ya después me contó que el viejo sopero no Se le iba la pinga, y dejaba arrecha a la joven, el viejo pedía que de recepción le lleve toalla y adentro le daba su propina para que la caché a la jerma mientras viejo huevón se quedaba sentado viendo cómo la cachaban. No sé si será un tipo de swinger. saludos 6
KENSHIRO Publicado 21 de Julio del 2022 Autor Publicado 21 de Julio del 2022 hace 41 minutos, Terry Bogard dijo: Saludos @KENSHIRO la verdad recuerdo cuando estaba en la universidad, me iba a recursear a un hostal matadero de un tío, y mi primo que ya trabajaba ahí y estaba a cargo del . Una noche entro una chica de 23 o 25 años con un viejo de 64 años a más, y mi primo me preguntó quieres cachar?! Lo mire, y temía que fuera broma, le dije que no, me dijo que esperara, el viejo bajo y pidió una toalla más, esa era la clave mi primo sabía, ñ y según ya después me contó que el viejo sopero no Se le iba la pinga, y dejaba arrecha a la joven, el viejo pedía que de recepción le lleve toalla y adentro le daba su propina para que la caché a la jerma mientras viejo huevón se quedaba sentado viendo cómo la cachaban. No sé si será un tipo de swinger. saludos Si fueran pareja, te diría que si, pero no bro, muy difícil que una chica sea pareja de un vegete para después intercambiar, una chica que se empareja con un viejito, es para sacarle plata y buscar a su príncipe azul, además el intercambio es consensuado, las parejas o el unicornio entran en confianza desde antes de la penetración. Lo más probable es que el tío es voyeurista y, la chica y tu primo son exibicionista, dos desviaciones sexuales que van de la mano, quizás el tío solo pagaba el cuarto más propinas y, felices los tres. Saludos. 🤟 1
andresgggg17cm Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 una vez hice un trio con una pareja la contacte en una pag swinger
Publicaciones recomendadas