LEYAZU Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Hola Hlds empezando esta vida, después de dar tantas vueltas buscando caballonas MILF me econtré con esta gordibuena caderona, que rico ni mi 2 manos juntas cabían en un solo gluteo. 1. Rostro: de tía, con lentes 2. Edad: 32 o hasta 37 puede ser 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa como gusta/ notable/ tiene su barriga pero es parte de su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas/culo prominente verdaderamente grande/ piernas anchas caballona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de tía de barrio que te la quieres levantar. Estaba con leggins negro ya veces para fumando 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no le consulte 11. Fellatio: cumplió las espectativas 12. Relato del Servicio: Llelgué a ese jirón que está metido en Alfonso Ugarte que para muchos no les gusta ya que hay pura tía, encontré a esta gordibuena cuando cruzamos ella se volteó a verme y con la mirada le dije vamos, ya adentro me dijo la tarifa, lo primero fue poner mi miembro en su hombro para que me lo chupara y por otro lado le estaba chupando la teta haciendo círculos con mi cabeza jajjaja, que pose más rara pero como le gustaba, decía que era colombiana, hicimos 69, la puse en 4, lo que me gustó más fue su trato, le di confianza mi amabilidad, seguro por mi apariencia, no me decía que no, acabé a los 20 minutos, que rico culaaaaaazo. 13. Aseo Personal:no tenia olores, se paso pH y ya 14. Trato de pareja: mitad mitad pero estoy satisfecho 15. Precio: 50 + 15 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunté 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos de Alfonso ugarte 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este si estaba bien limpio no me quejo 19. Puntaje Final (0/10): 6 creo que estaría bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esas caderazas de esa morocha colombiana son reconocibles a distancia
Publicaciones recomendadas