Jump to content

Luna Gordita Chichón de piso - Boulevard 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dió curiosidad visitar este antro ubicarlo fue complicado que pendejos frente a un Cole jajjaj me arriesgue entrar aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:es gordita simpática no es fea 
2. Edad:26
3. Talla:1.45 chata
4. Color de Piel:color media blanca puerta clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena poca cirunta panda de rsta
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona caderas anchas culona piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un babydoll rosa
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no le pedí pero olía a estiércol 
11. Mamada:normal con poca técnica solo para poner tiezo al ganzo 
12. Relato del Servicio:
Llegó había tres putas una estaba mejor de cuerpo pero si actitud prendió mi instinto arácnido detecta estafadores así que me decidí por la gordita una vez dentro le pagué y me pele le sobe la papa mientras le pintaba por detrás sus tetas son algo pequeñas apesar de su contextura pero mamá les se las chupe y la puse a perrear yo bien era un culazo grande pero salió un olor a estiércol csm creoque alguien la tubeo antes que yo tmr no se limpio bien  igual ya estaba ahí asi que a cacharla nomás le pedí que se ponga alfilo le abrí las piernas y le taladrie la concha a buen ritmo sus gemidos eran reales le hice todas las variantes esta perra.me.sobaba el pecho y se metía el dedo a la concha le pedí cabalgata eso que soy de herramienta grande y gruesa este culazo hiso que desapareciera mi ganzo entero jajaja lo ví en el espejo que abusiva igual le bombie plac plac esas nalgadas le aplique turbo y amase ese chancho hasta ostigarme luego le puse al filo denuevo y le bombie piernas al hombro y le dejé todo la chele en el saco me limpie me vesti ella se limpio la concha y las tetas despedida y chaufa.
13. Higiene Personal:todo bien menos el olor a oro
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:36 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local:Boulevard 2
17. Número de Habitación:205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia buena cama y espejo para verse mientras taladrad
19. Puntaje de Atención (0/10):5 si no le olía el tubo le ponía 6 por lo demás es chévere sumisa se deja cachar a tu antojo.
20. Comentarios Adicionales: es risueña alegre y vive el cache depende como la calientas al inicio fue fría al intermedio fogoza al final caliente.

• Me gusta 3
  • Haha 5
Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda y ancha parece charapa
2. Edad: 30 + o -
3. Talla: 1.50 
4. Color de Piel: trigueña pero su cara es más oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/no hay casi nada de cadera/no resalta mucho la barriga/senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo grande pero desinflado/piernas gruesas y pequeñas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno llamativo
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón celestes de colores y una malla en el culo
9. Ajuste Vaginal: 40% no sentí casi nada por más que lo empujé 
10. Sexo anal: no le vi el culo y no quise verlo porque tal vez olía a kk según el reporté de otro hdl 
11. Mamada: monse solo chupa suavecito la cabeza que ni lo despertó al muchacho, solo lo hace para cumplir
12. Relato del Servicio: llegué plan de 12 a este matadero y pues quería atenderme con una canina que me datearon, lamentablemente no estaba y solo habían 2 pvtas atendiendo. La otra flaca que según las fotos es una tal milagros se veía con dentadura incompleta y medio feita y por eso no atraque, talvez si me enseñaba el culo si me animaba. Vi a esta luna que según decían era un buen chancho, entré procedí a calatearme, empezó con el mame monse ya descrito y le dije si me podía enseñar las tetas y dijo que si, según ella término el mame pero mi pilin seguía más muerto que alan García, pero bueno intento otra vez y se despertó pero no estaba fierro. Cagada ya me quería ir, procedo a misionero para taladrearle el OGT pero esa webada no tenía nada de ajuste, parecía oziko de hipopótamo por más que yo hize toda la chamba por unos 6 minutos e intenté movimientos diferentes nada de nada. En fin como tampoco se animó a cabalgar dije ya fue csmr. Ella intentó jalarmela para hacerme correr pero ni así pudo esta prra. Procedí a limpiarme con papel y a regresar invicto a mi casita pipipi
13. Higiene Personal: después del intento de cache no se pasó papel ni alcohol
14. Besos en la Boca: no beso prras
15. Precio: 36 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: boulevard al frente del colegio César Vallejo  981 422 702
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo vi todo ordenado, talvez sea por que fuí uno de los primeros clientes 
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 no volvería a atenderme con esta prroña, no puso empeño ni ajusta esa papa ni nada de nada un rotundo 0
20. Comentarios Adicionales: No recomiendo a esta pvta para jóvenes como yo (20), esta prra es una gallina vieja se cansa rápido y no ajusta nada ñofi, la próxima ya están avisados hdl 

• Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
bueno quise inmolarme .. pero a  mi me resultó bueno el polvo...  no la gordita.. 

1. Tipo de Rostro: charaputa... 
2. Edad: 28 
3. Talla: 1.50 
4. Color de Piel: trigueña como toda charapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un Tamalito .. nada de cintura, senos muy chiquitos .. raro eh
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como toda chata
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: toda de negro .. una faldita y su hilo negro
9. Ajuste Vaginal: muy poco..
10. Sexo anal: no le pregunté
11. Mamada: dos mamadas ..una rápido y otra x insistencia
12. Relato del Servicio: llegué plan de 2 pm el domingo ... despues de ver a una blancona me anime  x  ella ...x el precio 40>36 🤑 me alisto y trato de romper el hielo y la Tal Luna ..estuvo receptiva ..mientras uno se pelaba de muchos trajes (el frío) 🥶 me pasa alcohol  en las bolas ..y me hace la mamada respectiva luego de ellos quiso montarse pero en esa pose pierdo .. y me puse de píe y se la metí en misionero .. esa papa gordita como que me conmovió ..la gordita se fue soltando y solita se bajó el top y me dio las tetas .. muy chiquitas ..buyebo igual segui y me ponía encima de ella   y le besaba el poco cuellito que tiene
la pongo despues en perrito aqui mejoró la vista ..un lindo chancho oscuro ese culo ..le di parejo y dije pensando ..ya se pasaron muchos minutos no dijo nada ..y plin.. sentí que ya se me venía .. le  pedí que se monte y eso hizo ..con unas buenas nalgadas y amasando ese rabo .. aceleré esa embestidas y wow ..todo afuera ...
14. Besos en la Boca: solo cuellito
15. Precio: 36 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde en la calle donde esta el colegio  981 422 702
17. Número de Habitación: 204 esta vez
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio ..no es un telo ..es cuarto para rentar cuartos..
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x aspecto 6 x trato ..no me gusto que apenas me vine se quiso levantar sin esperaer que salgue mi último hijo
20. Comentarios Adicionales: primera y última vez con esa perra .. no salió mal la faena ..pero hay quer probar muchas kines más ..en ese antro

@Will Ferrell @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @FARAON LOVE SHADY @pepelepew @EJECUCI9N @TheVisual 

@El HOMBRE DEL SACO

• Me gusta 5
  • Haha 1