Jump to content

Venezolana Valeria-Valery/ Hs Royal/ Hs Edén

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De venezolana, color trigueño, chata de pelo negro con  puntas pintadas. Cara ovalada, pasable de cara.

2. Edad: Fácil entre 25 a 28

3. Talla: Chata, 1. 55m diría

4. Color de Piel: Trigueño oscuro (Caribeño, el de típica venezolana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Gruesa

- Cintura simpática

- Poca barriga

- Senos medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Un poco caderoncita

- Culo mediano

- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su pierna derecha tiene uno, igual al de la foto, con eso la sacas altoque. También tiene arriba de su seno

8. Apariencia / Vestimenta: De las 2 veces que me atendí tenia su top negro y su calzón negro (el mismo de la foto)

9. Ajuste Vaginal: Rregular, entre 45 a 55%

10. Sexo anal: Sí!, te da el chico para terminar. Es aguantadora

11. Mamada: Buena/Normal. Se pone en cuclillas y empieza a meterse toda la anaconda en la boca, te hace un par de GP y usa su lengua para majasear el glande.

12. Relato del Servicio:
*Relato de a primera experiencia
Bueno, pasando por ceres por temas de trabajo vi su anuncio y decía "anal para terminar" y altoque me puse carretón. Enrumbe al Hs Royal, subí al 4to piso y toque su puerta, me abrió  y vi una chatita gruesita, me habló su trato de forma amable. Pactamos lamita de tetas y el anal y me atracó normal, luego adentro me dijo que me pusiera cómodo y me quite la ropa, lo cual hice mientras le daba su pago. La empecé a paletear y lamer las tetas frente a su espejo, lo malo es que como es chata te empieza a doler la espalda si estas así mucho tiempo, así que la puse en la cama y le seguí lamiendo las tetas. Luego pasamos a misionero, donde le metí hasta el fondo, luego pasamos a cucharita mientras le masajeaba las tetas, luego le pedí que me hiciera cowgirl invertido (yo al filo de la cama y ella dándome nalgazos duros), luego pasamos a perrito (antes aproveche para lamerle las nalgas) y antes de venirme le pedí la colita y ella se echo vaselina en su asterisco y me sobo el pene también con vaselina.

Luego me invito a penetrarla y yo se la metí hasta el fondo. Que rico ano, como es chatita ajusta rico ese asterisco, yo no me quería despegar pero ella ya me estaba pidiendo que me viniera porque creo que le estaba doliendo (empezó a dar palmazo a la cama), debo darle crédito porque si me aguanto bastante tiempo a pesar de eso. Hasta que me vine bien rico.

Luego de eso me dijo "La tienes bien grandecito, no te la vi bien. Para la prox full vaginal contigo ", luego me prestó papel y empezamos a conversar un poco, aunque la vi todavía adolorida, me parece que ese asterisco estaba recientemente estrenado en esa época (Junio de este año) y todavía se estaba dilatando.  Finalmente besito en la mejilla despacio mientras le sobaba un rato el culo y salí

En la 2da experiencia fue muy similar, me reconoció y normal le volví a dar por el culo, pero está vez si me aguanto sin quejarse mucho. Fácil ya se acostumbro al anal 😛

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 60 soles ambas veces

16.Telefono / Anuncia / Local: La 1ra vez en el Hs Royal y la 2da en el Hs edén

17. Número de Habitación: Las mismas de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Rico paleteo, me dejo las tetas a disposición y el anillo ajusto rico. Si fuera mas nalgona y tetona sobretodo le daría mas puntos. Ojala algún día se opere las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Chamita sumisa. En sus anuncios a veces pone "Valeria" y a veces "Valery", la verdad siempre se me olvidaba preguntarle cual era porque  estaba mas pensando en su chico, pero ahi lo dejó para que lo sepan

This is the hidden content, please