G-Nikolas69 Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 Me pueden pasar datos sobre disco, bares o eventos fiestas cualquier lugar .... donde pueda conocer chicas fáciles que no seas putas esas ya sé donde estan...no se donde buscar les pido consejos hermanos de leche...y luego compartir experiencias de lo que hay en el mercado de las chicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel MSs Publicado 4 de Junio del 2015 Share Publicado 4 de Junio del 2015 tambien me gustaria saber pero no creo que suelten datos asi de facil :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramos1020 Publicado 4 de Junio del 2015 Share Publicado 4 de Junio del 2015 Hermano cualquier sitio, es bueno dependiendo de la carabina que tengas, además del billete pero te recomiendo lima norte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G-Nikolas69 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2015 Que lugares puede ser ..lima norte ..es buena idea ...compartan info hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas