Jump to content

Jesica colombiana morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ancho redondo, ojos grandes, nariz ancha, labios grandes.
2. Edad: 30-32.
3. Talla: 1.75 o quiza mas sin tacos.
4. Color de Piel: morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / poca / si algo guatona / medianos pa grandes, deja mamar a gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culona ancho no tan firme / anchas pesadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con mallas etc.
9. Ajuste Vaginal: 50%.
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: normal lo hace suave ella arrodillada, trata de comersela toda, 2 a 3 min, se deja cachar la boca, no senti dientes, bien suave.
12. Relato del Servicio: Llegue al pentera dps de un tiempito algunas caras nuevas mas de chamas, en el wsp anuncian a esta jesica parecia su cuerpo pero mas retocado etc, bueno la veo sentada, le consulto responde normal algo coqueta y pa adentro, mientras se quita todos sus trapos parada si se ve grandota, bueno le doy su paga, procede con la mamada que si fue placentera, le digo que se eche al filo abre sus patasas veo su pussy rojita ya que es morenasa y meto gampi movimientos suaves mientras iba por sus tetas algo duritas pero con un pezon tamaño en su punto le di ahi buen rato con variantes de patas abiertas, al hombro, tirar sus patas hacia ella que es un poco hard ya que es media pesada, la kine mayormente cierra sus ojos por ratos me miraba, gemidos leves, intente tocarle la pussy pero me saco la mano sauve, bueno ya estaba cansado, le dije que se ponga en perruno saca buen poto de negra se la meto ahi, ella solo se queda quieta recibir gampi buena imagen ahi se acomodo bien pa que la clave x lo que es mas alta que yo, asi me dijo que en la cama pal cache todo se acomoda xd, queria ponerla encima pero me iba a romper algo xd, asi que en perro nomas me arreche bien con su poto y termine.
13. Higiene Personal: no senti malos olores, se paso alcohol al terminar.
14. Besos en la Boca: no intente.
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa.
17. Número de Habitación: 15/2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, no habia colgador de ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la morocha normal sumisa, mamada ok, ajusta medio, le falta vivirla pero hacerle daño tbm yuca es grandota xd.
20. Comentarios Adicionales: -