El inconforme 18 Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Bueno esto paso un tiempo atrás pero me doy valor para contarlo porque aveces no puedes tener todo en ti y siempre deseas soltar eso que te tiene atado Bueno fue el cumpleaños de mi tía no es tan mayor pero se mantiene pues estábamos la familia ahí tomando y brindando y normal hasta que ví que tenía una amiga media simpáticona tenía rulitos una jeans apretado y blusa con una chaleco jeans , yo tengo mis 30 años y su amiga pues unos 45 me dijo pero se le veía bien conservada no parecía de esa edad bueno era de la promoción de mi tía que venía por su cumple Entonces fue en un momento que me le acerque y le servía un poco de trago entramos en confianza mi tía me presento y nos sentamos en un lado para conversar ya avanzadas las horas pues estábamos ya algo mareados mi tía me dice que le pida un taxi a su amiga y como la amiga vivía por la zona norte por los olivos pues le dije a mi tía que yo iba con ella con su amiga para cuidarla y de pasada le diga al taxi que primero la dejé a ella luego a mi ..esperamos buen tiempo que venga y llegó el taxi me despedí de mis primos y tíos que seguían ahí mi tía me la encargo y conversamos todo el rato en el taxi pero en una de esas la flaca le pondré nombre de ROCIO roceaba su mano cerca a mi muchacho yo me palteo y la abrazo en esas me dice que está separada hace uff vive sola en un depa con una amiga sus hija estaba con su papá viviendo en el extranjero... Entonces seguimos conversando en esas llegamos a su casa le dije que la dejaría adentro y salía y en eso me volteo el taxista me dice provecho jugador le pague la carrera y safo pta el taxista sabía que esto iba acabar en algo más jajaja me dice la flaca y tú taxi le dije luego tomo otro .y le ayude a subir Subimos estaba media picada pero en esas pues le dije que me gustaban las mujeres maduras y ella me hizo entrar a su depa su amiga no estaba había salido me dijo saco un vinito y nos pusimos a seguir tomando Luego ya ella me besa y le saque la ropa lentamente en su sala ella me desvistió estábamos desnudos besándonos y me hace un oral muy bueno en su sofá la flaca estaba bien Arriola y yo tbm y se voltea y le empiezo a darle duro la flaca gemia dijo que hace tiempo ningún hombre la Tocaba y en esas me jalo de la ganpi y me llevo a su cuarto ahí me dió otro mamey y se puso a cabalgar era muy bueno ver esos senos y empujarle la pieza luego se puso de costado ahí fue mejor panorama se puso en perrito y se lo metía a full Rocío me pidió que me chorreara en sus nalgas y así lo hice le gustó la cosa y en esas nos dormimos así desnudos estábamos ya agotados por todo lo de esa fiesta el alcohol y todo al día siguiente nos despertamos ella me beso y me pidió repetirlo pucha ya con mis 5 sentidos y ella igual creo que nos gustó la cosa y se lo aplique nomás rocío estaba a full me di cuenta de que era de la selva y ya pues ganadazo con una flaca así hasta que me despedí de ella tenía que safar me pido mi número se lo di y safe de su depa a ver unas cosas y bueno así paso esa experiencia luego de esa vez pues hemos salido así casual a comer pasear y hemos salido incluso a unos telos a kachar pucha no se que me pasó pero me llegue a enamorar de Rocío en fin cosas que pasan en la vida ella solo me ve como amigo en fin creo que desde esa fiesta esa experiencia no la olvidare . 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Buen relato bro, ya te la cachaste y repetiste plato, falta el postre nomás *🍑jajajaj pero una cosa bro si ya te dijo o te trata como un amigo, te sugiero que vayas buscando otra flaca, porque sino te seguirá gustando y ojo por experiencia te digo que esa vaina de disfrutar hasta que se acabe el feeling puede pasar muchas lunas y tú enamorarte de ella. Aléjate poco a poco hasta despistarla, no suma en tu vida, tienes hijos tú? Por el relato creo que no y esa flaca ya Quemo esas etapas. Saludos y que te vaya bien 1
aldosivi Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Provecho con tu tía te hace el bajo con su amiga, toda se la sabe esa tía tuya , cuántos la.abran avanzado solo q tu no sabes, ganador🤔
Publicaciones recomendadas