Jump to content

MARIA ANGELA (VENEZONALA) GUAPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: DE VENEZOLANA SACALAGUA CÓMO ME ENCANTAN ... No le quiero tirar muchas flores pero para mí si es guapa y es idéntica a la del tiktok. 

2. Edad: Se nota a simple vista 20 añitos bien puestos. 

3. Talla: Chata, 1.71m es lo que me enloquece esa edad y esa talla uff!! Fetiche 

4. Color de Piel: Sacalagua caribeña típica chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- En su punto 

- Cintura simpática

- Poca barriga 

- Senos hermosísimos ufff que rico sólo un detalle adicional por besarlo :( 

6. Caderas / Culo / Piernas:

- BUENAS !

- HERMOSO BELLO EN CUATRO !

- Piernas LARGAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos pequeños en la nalga y brazo ver tiktok 

8. Apariencia / Vestimenta: cómo sale en tiktok hoy estuvo de negro y rojo jajaja parecía huayruro 

9. Ajuste Vaginal: 35% arta pinga ya la están metiendo. 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena/Normal: Normal nada fuera de lo común. 

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos como relate en reportes de AU andaba de pasada por ahí y pt me voy donde las bancas y la veo sinceramente me confundí con la chama ALEXA donde estarás chamita 😞 ahora tú fono lo tiene tú marido y ni quieres responder. 

SIn premabulo paso al hotel algo las mismas preguntas de rigor y no podía aguantar verla a esa musita teen super teen con sus años todo bien puesto GRACIAS MABURRO !!  Me sonríe y uff un amor está chama disculpen sí tiro tanto flores que es me gustan así esas chamitas color sacalaguas la voy manoseando en el camino para entrar al cuarto me hace ojitos y esa sonrisa inocente con esa carita en el mismo infierno estás dije le ayudo a sacar la ropa sí o sí me llegó no me puso peros sí es un poco eticosa pero le meti un floraso de aquellos que le metía a la nera Alexa :( uu, la palateo con mi truza le besó todo esas piernas hermosa a la miércoles loco estaba sedado y eso que siempre me meto un viaje antes de meter un polvo csm que bella es esta csm la tuve calatita como dios la trajo al mundo lo malo ptmre es que el csm que se atendió dejo manchada la cama y no cambiaron las sábanas no pude hacer lo que quería pero verla paradita y sonriendo csm me dañaba el cerebro ... Pase a darle en perro y csm que hermoso estuve casi 15 minutos porque estaba sedado no podía venirme jajaja ya quería y no podía la chama empezó a ser sus muecas y sus gestos de excitada tmre para mí fue buen polvo no me puso peros más que darle adicionarle por besarles las tetas como a mí me guste me llegó y le di un adicional. Ya en misionero vernos sudaditos csm me hizo excitar que agarre del cuello y me ponga en su orejita jajajaja csm le di con fuerza y salió todo el castillo. 

13.Higiene Personal: Muy higiénica 

14. Besos en la Boca: POR AHÍ 

15. Precio: 50 soles + 20 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte bancas deje su ig y tiktok 

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpeza y Privacidad en la habitación: un asco esos te los 

19. Puntaje de Atención (0/10): un buen 5 me han tratado mejor le falta mejor se le nota la inexperiencia 

20. Comentarios Adicionales: cómo me dijo vayan créanme aseados lo básico que eso hace una pequeña diferencia como me dijo a mí me vio bien cambiado u perfumado a mi weeed jajaja pero nada del otro mundo le habré gustado que se yo pero no podré dormir quiero comermela ya. 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno, agregando unas imágenes de su red social, sólo como referencia:

This is the hidden content, please

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, simpática, usa frenillos.
2. Edad: 19 años, a lo mucho 20 .
3. Talla: 1.75 m. exactos, sino pega en el palo ah!.
4. Color de Piel: Ella es morena de un tono suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Parece voleibolista, reboza vitalidad, se le ve muy saludable.
  • Poca ah! es algo recta, esto me sorprendió.
  • Sí, un par de lonjitas, también me sorprendió. Sin ropa se ve estas pequeñas falencias, igual no incomoda nada, nadie es perfecto.
  • Pequeños tirando para medianos, normales.  
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Un buen par de caderas. Aunque no están curvilínea como se ve en algunas fotos.
  • Acorde con las caderas, sin perfil o no tanto como me gustaría. No me impacto tanto ah, raro. Mmmm
  • Aquí si resalta, es lo mejor. Largas y pulposas, suaves al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, no sé si se me habrá pasado.
8. Apariencia / Vestimenta: Usa short jeans  o vestidos ajustaditos.
9. Ajuste Vaginal: Aquí discrepo con el primer hermano. Yo lo sentí por arriba de 60% y eso que yo la encontré tarde en la noche. 
10. Sexo anal: Lo dudo mucho.
11. Mamada: Normalita, muy normal. Al menos no fue adicional. Ufff...
12. Relato del Servicio:
  • Bueno, llevado por la primicia del hermano @Mr.Weed420 me acerque estos días y no la hallaba. Si no estoy mal, ella ingreso a la zona en los días en los que hizo su regreso una de esas mellizas de chancay. Bien, el reporte del hermano lo encontré interesante y como a mi no me gusta que me cuenten fui a por ella y así fue su desempeño:
  • Una pequeña charla y procedió a lavarse antes de empezar. Es una mujer de buen tamaño, así que hermanos si su delantero es de media tabla para abajo pueden perder la pelea ah! Ahora si te siente bien lo llega a disfrutar, te acaricia y su mirada se llega a perder, primera vez que me pasa csm! xD Eso si solo me atraco 2 posiciones, de costado y 4k y buenas noches los pastores. Me dio sueño, casi me quedo dormido en ese hotelucho, csm! xD
  • Eso fue todo. ^^
13. Higiene Personal: Excelente, 20 puntos, me paro de pie y aplaudo con las manos. xD
14. Besos en la Boca: No nada.
15. Precio: 50 terrrucos por 25 minutos, casi 30 aunque buena parte se va en asearnos. Nos lavamos antes y después. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Au, y alrededores.
17. Número de Habitación: Ni me fije.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma huevada, telo estrella, ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 sobre 10 puntos. Voy a volver, definitivamente.
20. Comentarios Adicionales:
  • Por su juventud, frescura, su exuberancia, algo modesta, pero sí esta presente; y por su extraordinaria higiene( Ella misma lleva su jabón, sus toallas antibacteriales), por todo ello esta aprobada para mi.
  • No relojea, te deja terminar sin apuros. No tiene esa mala maña de los adicionales, ojalá no la contaminen las otras.
  • La revise y no tiene nada que pueda preocupar. La salud primero. =D
  • Cuando entren al telo pidan con baño, para que se pueda lavar. En el telo de las escaleras, con baño te sale 20 tucos. OjO!
  • Sin más, informooo...
  • ^^

• Me gusta 1
Publicado

Alguien link al tik tok para guiarme, ayer estuve por la zona pero no la ubique según la descripción que dan los hermanos. Saludos

Publicado
hace 11 minutos, jefry.516 dijo:

Alguien link al tik tok para guiarme, ayer estuve por la zona pero no la ubique según la descripción que dan los hermanos. Saludos

Ese tipo de contactos está prohibido colocarlos en el foro, 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Alargado, simpatica
2. Edad: 19 a 20
3. Talla: 1.72
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a palo seco, formada, 2 duraznos, todo natural
6. Caderas / Culo / Piernas:  amplias, culo carnoso, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la clavicula numeros romanos, otro por la costilla una rosa.
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de 2 piezas color rosado, clasico en ella.
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: no se ve trajinado
11. Mamada: pasable, pero no es su fuerte
12. Relato del Servicio: La encontre en la puerta del telo estrella, le dije si podia ir a Larrabure, me acepto, asi que fuimos directo al matadero, una vez adentro se saca todo, cuerpo formado, simpatica, rastros de acne en su espalda, se nota que esta por los 19 años aprox, pechos parados, culo formado, cuerpo de voleybolista como dicen por ahi. Inicio con el oral, nada que destacar, la puse primero boca arriba, algo de ajuste, luego en misionero, buen panorama, culo carnoso, lo disfruta, se deja frotar la conchita, para terminar al filo, buen aguante, le meti sus nalgasos y despues de un rato de maltrato bote la avena tres ositos. Tiempo de atencion aprox 20m
13. Higiene Personal: algo sudada pero no le senti mal olor
14. Besos en la Boca: bonitos labios pero no es de las que se dejen besar
15. Precio: 50 castiburros
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU
17. Número de Habitación: 1ra planta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño, lo necesario para el mate, 6.0 pts
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7.0, cuerpo 6.5, atencion 6.5 por ahora es lo mejor que he encontrado por la zona rosa de centro
20. Comentarios Adicionales: Chamita que esta aprovechando su juventud. Volvere :matrix:

Editado por Calin22
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Sacalagua
2. Edad: 20 años aprox...
3. Talla: 1.72m aprox
4. Color de Piel: Morena clara, piel cuidada, culito no tanot falta gym...Con gym sería otra cosa
5. Contextura delgada/ Cintura no tanto está que le mete dinete a la comida peruana / Barriga se nota ligeramente por el item anterior pero no jode / Senos: medianos para su tamaño, está ricos...Pero tienes que tener maña para acceder a ellos sino más billete todo billete bien por allí...
6. Caderas pequeñas/ Culo pequeño para su contextura / Piernas: largas y buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No suelo fijarme en ésas vainas
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está vestida con su vestido negro , a rayas, celeste oscuro, entre otros una casaca ...
9. Ajuste Vaginal: Cada vez menos 20%
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: La mamada es con mucha delicadeza y solo para cumplir nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: La encontré saliendo del telo y le hice la respectiva consulta cuando estaba con sus amigas...La lleve al telo se limpió el culo, aunque no muy bien ya que tenía pequeños pedzos de papel higiénico, ésos papales paracas que se hacen mierda con el mínimo contacot...Luego la puse en misionero, pero no lo disfrutaba muhco....Hacía caras...Luego la puse al filo, aunque estaba que me dice última pose, se estaba jodiendo el polvo así que mejor la volteeé para darle full perro...Le hice gemir hacía caritas de placer y me volté la milk.
13. Higiene Personal: Regular pero mejor que muchas aunque al final no se limpió mucho no tiene muchos medios de limpieza.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 solanos +17 el telo...No pague ningún adicional no acostumbro a las putas...Sino se cagan los polvos...Te van a cobrar hasta para mirarlas , habría que ser huevón.
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mejor de la zona pero igual en debe...Faltaba papel, no había mucha agua y otros productos necesarios para la higiene...
19. Puntaje de Atención (0/10):6 La atención fue con una sonrisa y la flaca es joven y tiene cierta simpatía éso fue lo bueno, luego casi nada interesante.
20. Comentarios Adicionales: La flaca no es muy colaboradora con el polvo y algunos pros y contras... Pero no sería para recomendar.

This is the hidden content, please

Ésa es toda la información de la inmolación-

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
De regreso a esta zona, la Vi con un grupo de piltrafas, teens venezolanas todas ellas. Particularmente no soy de estos gustos pero ví a esta morenita y me jalo con sus ojazos coquetones y buenas patas que tiene. La abordo, consulto, transamos y de frente para el hotelucho apestoso.

1. Tipo de Rostro: Morenita clara, chama jovencita, es muy guapa de rostro, cabello Lazio negro con puntas azules.
2. Edad: Me metió el floro que recién cumplía 18, y si parece. 
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: Piel canela, caribeña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de teen, cintura normal para su edad, 0 barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en desarrollo, bonito culo preciso no tan cachetón, 2 piernas acordes largas y fuertecitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recordar.
8. Apariencia / Vestimenta: Shorts negro, blusa blanca, zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal: 35% y bajando..
10. Sexo anal: No lo da, ni lo dará según me dijo 
11. Mamada: Monce, solo la cabeza roza con su labio inferior, no cierra la boca y menos gp.
12. Relato del Servicio: La Vi muy guapita y atrevida para su edad, me torio varias veces hasta que por morbo decidí jugarle un polvito, ya en el cuarto se desviste todita pero cambia de actitud, me hace el oral monce (no deja que le toquen mucho los pechos) y empieza a montar, para que aquí si se movía bien por par de minutos, la deje hacer su chamba y me susurraba al oído con frases como "te gusta" eso me fue prendiendo hasta que luego la puse en misionero y me maltrate esa panocha llanera que no paro de decirme sucierias en el oído aquí si fue parejo el maltrato, luego cambiamos a perrito porque quería verle ese ogt que tan pulcro se podía ver y valla que sigue cerradito, me entró una fiebre de negociarselo solo para joder pero se negó en todo momento, ya en perrito y con más confianza por la faena le seguí dando duro que me sintió y en todo el maltrato no paro de mirarme a los ojos por el espejo, me aguanto las embestidas hasta que se me vino el tocosh, los dos sudados nos limpiamos y despedimos con la promesa de volver a vernos (las huevas). 
13. Higiene Personal: Lo normal
14. Besos en la Boca: Nica 
15. Precio: 50 +17 
16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina de laraburre con zepita.
17. Número de Habitación: ...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Porquería. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 4.8 Atención venezolana, no me convenció su mamey.
20. Comentarios Adicionales: Costo -Beneficio, no volvería. Cómo experiencia ya estuvo.

Editado por Mr. Sarana
  • 1 month later...