Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Luci

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL, esta incursión es del día de ayer, estaba con tiempo después de salir del trabajo, alistaba el zapato charol para hacer la inspección de la zona y me ánimo a entrar a PK y veo la publicación, preparado para lo que sea ya que esa página me ha dado un 50% veracidad con las muchachas, fui al punto que me indico y ahy va los datos:

1. Descripción del Rostro: Agraciada, ojos claros, nariz normal, pestañas rizada.

2. Edad: Ya esta en sus 30-35 años, dice 25 pero nop.

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Ligeros rollitos al sentarse, cintura formada, barriga fofa por ser madre pero no lo tiene prominente, senos un poco estriados y algo caídos pero amasables. Piel algo suave, de pie tiene figura agradable.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá sí puntos a favor, es la misma chica de las fotos, sus fotos salen de espalda y en 4, la vi de espalda y tenía una cola carnosa y algo formada, buenas piernas para soportar esas nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en los costados de la cintura, un lunar entre la nariz y el labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en 2 piezas donde se apreciaba esas nalgas, al caminar es como decir: pa'ti pa'mi.

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido,ligero ajuste en algunas poses, al hombro se sintió su clitoris hinchadito 

10. Sexo anal: Me dio la tarifa de 30 solanos adicional.

11. Mamada: Buena mamada, si fuera por ella todo el tiempo del servicio, no me midió el tiempo en esto y lo hizo hasta que yo le dije stop, hace GP, adiciono que lo hace en cada variación de pose si le consultas, todo de buena manera mis hdl.

12. Relato del Servicio: Como escribo arriba, estaba por el centro, me da sus coordenadas, en la 611 de Nicolás de pierola, para ser más exactos en el edificio donde funcionaba el NC CLIMAX. Subo a su cuarto, para subir se tiene ascensor pero fui por las escaleras, al subir me hizo acordar al edificio-chonguito que está frente a los locales de lentes que están casi al frente de las nazarenas, -ya no veo anuncios de ese local- continuo, al parecer son 2 chicas que están en el edificio ya que me parece haber visto a otra flaca en esa misma avenida, entro y me recibe en lencería de 2 piezas, entramos a su cuarto donde entran a lo mucho 3 personas, la mamada respectiva, las poses que uno pida, la flaca es sumisa y deja que te relajes y la pases bien, deja su cuerpo a disposición de uno, en perrito saca un buen rabo, tal cual de la foto de su anuncio, y ese culito pedía su metida de nepe, tiene buen culo la muchacha. Me quedé pegado hasta sacar la última gota y ella se movía para dejarme sin nada. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Te da papel y alcohol para que te limpies.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: Hasta que termines o como máximo 30 minutos, tiempo que ella brinda, es un polvorete, acá va lo que es para los estatutos de la comunidad como conducta de riesgo:

Servicio: 50 soles x media hora.

Oral a pelo: 10 soles / conducta de riesgo

Anal: 30 solanos.

Yo gasté mis 50 garecas

16.Telefono / Anuncia / Local: 

933408478

Hdl, es la misma de las fotos.

17. Número de Habitación: 5to piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco higiénico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7 puntales en general, sabe su chamba, es complaciente y tiene buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Creo que la tomaría como opción por tener los locales de masajes cerrados, está en algo la muchacha, pero al dar a pelo como que hace pensar eso, me comenta que atiende desde las 2 p.m. hasta las 8 p.m. Pero para mí fue una buena atención de la fémina.

Saludos hdl.

NOTA DEL MODERADOR:

@rocoxxx

-EN LOS TÍTULOS NO SE COLOCAN NÚMEROS TELFÓNICOS,

• 4 months later...
Publicado

Buenos días cofras, este es mi rating con esta kine:

1. Descripción del Rostro: Cara redonda (demacrada), ojos normales, nariz pequeña.

2. Edad: Pasa los 30 años.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Contextura normal, cintura con estrías, barrriga con rollitos  y senos con estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas casi obesa, culo grande, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un calzón negro y con las tetas al aire libre.

9. Ajuste Vaginal: No habia ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: La mamada fue más por cumplir, solo sirvió para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: La llamé y fui. Comenzamos con la mamada ya descrita arriba, de hay la puse para cabalgar donde hacia ligeros movimientos (nada satisfactorio)  mientras le chupaba las letas y daba algunos piquitos, le pedí cambiar a misionero (ahi solto pequeños gemidos), cuando iba a cambia de pose se me salió el condorito, , me dijo que no habia problema y me puso otro, de ahi le pedi cargarla estando de pie, queria que me viniera en esa pose, haci que le dije para ponerla en 4 en donde le di duro y parejo pero no habia ajuste, finalmente termine y me fui.

13. Higiene Personal: Solo te da papel.

14. Besos en la Boca: Solo da picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos x 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 933408478

17. Número de Habitación: La llamas para que te lo dé.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el matadero, escuche algunas voces en el departamento.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por amigable y conversadora un 6, por el servicio 5, puntaje final 5.5.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la chica sin cumple su tiempo y se deja hacer todo tipo de pose, solo que ya no hay ajuste y esta algo matada para su edad. Puede ser una opción si no tienes bastantes fichas.

• 4 weeks later...