LOBISTA467 Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro algo ancho, con pecas, ojos algo achinados 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca tirando para rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha/ poca/ si tiene pero no incómoda/ no se sacó la parte de arriba pero se notaban pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ buen culo eso me jalo/ acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:. No que recuerde 8. Apariencia / Vestimanta: zapatillas blancas vestido corto y tenía puesto una chaqueta tipo motera en color camello 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me lo negó 11. Mamada: lo hizo ella sentada al filo de la cama me pidió que me acerque a ella y empezó a hacerlo a ritmo normal se sintio bien no senti sus dientes se ayudó un poco usando su mano también. Una mamada normal a baja 12. Relato del Servicio: la vi caminando por zepita con su amiga y me jalo la mirada porque era carne blanca le acerque le hice la entrevista y aprobó así que nos fuimos al hotel ya en el cuarto me pide sus honorarios le cancelo y procede con la mamada ya descrita ahí nomás se hecha para darle en misionero yo parado y ella echada en la cama le di a ritmo rápido porque estaba arrecho no me dijo nada de ahí le dije boca abajo y se sintió más ajuste también a buen ritmo ya tenía casi la leche en la punta asi que le dije perrito le di más rápido y ahí nomás me vine la verdad que estaba arrecho y no dure mucho tiempo tmr. 13. Higiene Personal: no se lavó solo se pasó papel al acabar 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 50 soles más 17 del hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de au 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero privacidad no porque desde afuera se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 será.. nada que resalte su atención. Eso sí no me apuro ni nada pero fue porque yo me vine rápido también 20. Comentarios Adicionales: me jalo su color de piel y buen culo que se manejaba pero no creo que volvería a entrar.
Publicaciones recomendadas