mcelrow1 Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: venezolana cara larga, maso 2. Edad: 24 3. Talla: media 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene buena cintura, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa sport 9. Ajuste Vaginal: Ajusta levemente. 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Mamada media, duele un poco por sus dientes grandes. 12. Relato del Servicio: Me hospedé en Pisco, llegó con su ropa sport, pagué por adelantado, se desvistió, me acosté y me hizo el oral con pre, se nota aseada, aunque no fue de lo mejor se esmeró, posteriormente se puso encima y cabalgó aunque cerraba los ojos.... posteriormente la puse en 4 y se formó un rico corazón negro :P, me pare y le di contra la pared y terminé... luego conversamos y entramos en confianza 13. Higiene Personal: Aseada 14. Besos en la Boca: No lo pedí, cerró los ojos me desanimó. 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: https://t.me/kinespisco 17. Número de Habitación: Hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Alquilé Hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato 20. Comentarios Adicionales: Bueno volvería a estar con ella porque hay pocas kines que hacen salidas en Pisco y tienen buen trato y SON REALES... lástima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Julio del 2022 por mcelrow1
SATORU GOJŌ Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 @CAMPEADOR desde el 2015 en el foro , sigue siendo pollo y no sabe que en los rts se pone el nombre .
CAMPEADOR Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 @mcelrow1 De dónde conseguiste ese enlace de contacto??,
Publicaciones recomendadas