Jump to content

Jennifer La secretaria Hot!!! 🔥🔥

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes mis HDLs, en especial a mis hermanos @KENSHIRO y @Terry Bogard que se burlan de este humilde servidor por los pokemones que me cojo jajajajaja 😅

Paso a contar la siguiente historia de Jennifer.

This is the hidden content, please

Yo laboro en una oficina y cierto día llegó a la oficina una secretaria blancona, bonita, rubia al pomo, pero bien rica que al verla se enamoran. Llegó porque por la pandemia ya todas las personas vulnerables al COVID y para ello, entró ella en reemplazo de una tía que era la secretaria y estaba más para allá que oara acá.

El jefe la presentó (Hasta el jefe la miraba como pollo a la brasa) y yo palteado mirándola hacer sus cosas y tímidamente le tocana algunos temas para hacerle el habla y agarre confianza con este lobo servidor. 🐺

Conversando y ganándome la confianza ya todos los días le xuento qie a parte de mi trabajo manejo un negocio con mi señora y que nos va bien, le brillaron los ojos jajaja y ella me cuenta que llegó porque tiene un sugar Daddy en ahí que la colocó en la chamba (Buen paso porque con eso quiere decir que la flaca tira su pelota y es caletaza) ya ella me pedía que le invite chocolates y yo que la acompañaba al cafetín a comprarle sus caprichitos (Que para mi era el rico maíz para que coma la pollita) todos los días.

Para ello ya la gente y los demás lobos de cargos altos en mi trabajo la enamoraban, la invitaban a almorzar (ella me contaba todo) y que no podía salir porque su sugar daddy se enteraba de todo.

Como éramos de la misma oficina, a la hors del refeigerio ella cerraba la puerta y los dos solitos nos quedábamos almorzando u co versando como siempre, nos volvimos patas, ella me contí cosas muy personales y sin pelos en la lengua me dijo que lo había adornado a su ex marido (El papá de su hija) puta que ahí no más ya me daba cuenta que la flaca era positiva, y me dí cuenta porque aunque no lo crean, esa flaca se viste bien y es bien seria cuando pasa por la chamba, hasta las demás mujeres le tienen envidia.

Ya dándome cuenta le muestro por la computadora unas zapatillas para hombre que me quería comprar (Para ver si la flaca me manda una indirecta pidiéndome que le regale una) ella se acerca y me recomienda sus gustos y qué modelo me queda, le dije de joda si quieres te compro una, ella se palteó (Se tenía que hacer la del culo angosto) me dijo que no ( Primer round perdido).

Para calmar el roche la invité a almorzar y accedio, la lleve a un  buen restaurant de la ciudad, ella conversando como siempre y yo mirándola como diciéndole te quiero dar castigo. Ese día no pasó ni mierda (Segundo round perdido csm, pero uno tiene que estar ahí dándole en el clavo para que afloje esa marucha).

La volví a invitar a comer y ya días antws iba enamorándola aunque ya sabía que la flaca no se iba a enamorar de mí porque ella es una persona materialista.

Ya en el restaurante le tomé la mano y le dije que yo tb puedo apoyarla y salir con ella cuando pueda y me sonrió como siciendo ya, ese día le dí un chape en el restaurante (Csm la besé sin importarme que me mire la gente y que me podían ver las amistades de mi mujer, menos mal que ese día nadie me vio).

Ya la había ganado a la muchacha y esperé la hora del almuerzo para conversar en la oficina y meterle una paletada brava y su respectiva guardada con todo y peluche.

Llega la hora y ella cierra la puerta y comienzo a besarla y paletearla, pero me sale diciendo qie quería que le compre unas zapatillas que le gustaron y lo quiere sí o sí (Por la ptm, esas tabas costaban 480 y ya estaba con la bazuka a mil x hora) ya como diciéndole que ya las voy a comprar me dice que primero le deppsite al vendedor y nos vamos de la ofi a un hotel porque tiene miedo que vayan a tocar la puerta (Toda se la sabe ese csm) salimos, hice el depósito, me pidió que compre un tekila para tomar antes de darle matraca, así fue, compre el tekila con sus limones y sal.

Ya en el telo tomamos en la cama los dos y ya estaba un poco mareada, la comienzo a besar, qué besar... chapar con lengua y todo, la flaca tiene unos ricos labios y besa muy bien, hasta ya me morboseaba viendo esos labios succionando mi bazuka.

Mano a la concha rosadita bien cuidada y depiladita (una de las mejores conchitas que me he comido carajooooooo).

La ouse en misionero y pude ver mejor esa conchita que estaba ya bien mojadita por la pajeada que le estaba haciendo y le comienzo a meter más lengua y a chuparle el clítoris, si supieran cómo se retorcía la flaca de placer se hubieran quedado huevones.

La flaca al ver mi bazuka se sorprendió porque  nunca se había comido una de ese tamaño y grosor pero igual pedía a gritos que se lo guarde, pero yo como dije,  quería verla mamando mi bazuka y le dije, primero ven y manda saludos para la comunidad HDL 🤣🤣🤣🤣🤣

QUÉ RICO POR MI MAREEEE a la flaca le faltaba técnica porque sebtía sus dientes pero que xuxa, ella bien rica blanquita y mamando mi verga color chaufa, fue muy excitanteeee!!!

La cosa es que como nadie ha podido sacarme la leche con la boca, no caí en terminar rápido, aparte que estaba con el alcohol encima peor.

Ya la puse en misionero y la penetré... Qué rico csm su concha estaba mojadita y calientita a la vez, hermanos se lo juro que ajustaba y ella se quejaba de dolor y placer a la vez, qué rico verle la cara gimiendo de dolor y chapartela con lengua y todo.

Ptmr se me salieron los negados y primer round bien cachada la flaca se había mojado la sábana.

Nos abrazamos un oar de chapes más y ella quería irse y yo le decía que no se vaya porque falta el segundo round y como estaba media ebria se quedó jato...

Esperé que se me llenaran los porongos y nuevamente comencé pero como estaba dormida, comienzo a sobarle el clítoris con mi dedo anular, me metí un poco de daliba al dedo y comencé a masturbarla, se arrechó la rubia al pomo y la mierda me jalo de los cabellos y me puso en sus tetas marrones clarassss le chupaba peor que bebe y a la vez dándole castigo, mis manos recorrían cada parte de su cuerpo y de su suave piel, ella es bien cuidadita con su piel.

La puse de a furilais y a darle más castigo, ella gemía ya fuerte y ya ni vergüenza teníamos hasta que nuevamente me vacié en su concha pues lo hicimos sin poncho.

Nos bañamos y calabaza calabaza.

Al otro día palteada me dijo que la dejé adolorida, pero que le gustó (ya una vez que me la comí quería deborarmela todos los días csm, pero la muy rata con el tiemlo me hizo comprarle como 5 pares más, ropa de marca, un relos MK, etc jajajajjja)

Hasta la fecha le sigo dando matraca, pero ya esporádicamente porque sigue rica pero pelogrosa la csm.

Y lo que esperaban, unas fotitos pero un poco oscuro porque la muy rata hizo cerrar las ventanas de la oficina y la cámara oculta hizo lo que pudo.

• Me gusta 3
  • Haha 5
Publicado

Mein lieber freundt si llegas a tener un hijo con esa pendeja ponle mi nombre Hermann. Y hazle anal a la culona esa. Provecho.

• Haha 3
Publicado

Bien hermano no pude ver la foto pero igual te felicito, métete un polvo con ella a mi nombre mano suerte

Publicado

Mano excelente relato, te halagaria por el culo que te comes pero no veo las fotos, provecho de igual forma!

Publicado
hace 2 horas, Hermann Goring dijo:

Bueno parece que los hechos acontecieron en 2020.

Publicado

Concejo de pata, no paga bro.

Por lo que inviertes te levantarias caletas teens con  abdomen planito y mejor cuerpo.

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Taladrofollador dijo:

Concejo de pata, no paga bro.

Por lo que inviertes te levantarias caletas teens con  abdomen planito y mejor cuerpo.

Buen punto hermano, lo que pasa es que la flaca no es punto y lo que me gustó fue que al comienzo me la comía peladito y tenía su ajuste, me vaceaba adentro y como si nada, a diferencia de las kines que no ajustan.

A la fecha ya casi nada la castigo, pero somos patazas y sé que otros aplican ahí.

Publicado
En 23/7/2022 a las 20:16, Rambow dijo:

Buen punto hermano, lo que pasa es que la flaca no es punto y lo que me gustó fue que al comienzo me la comía peladito y tenía su ajuste, me vaceaba adentro y como si nada, a diferencia de las kines que no ajustan.

A la fecha ya casi nada la castigo, pero somos patazas y sé que otros aplican ahí.

Si lo entiendo brother y no está mal, lo que sucede que la inversión es demasiado, por eso te decía si buscas algunas caletas ( caletas no kines ) te saldría mucho más económico. 

Suerte brother, igual se agradece compartas tus experiencias.

Publicado

un poco cara 480 soles, eso justifica una amanecida de 12 horas

• 2 weeks later...
Publicado

Q buen relato csm, sería un puntazo si pudieras subir las imágenes en otra página para la gente humilde