Jump to content

Laura | Veneca de Photoestafas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contacte a esta kine con la esperanza que fuera la misma del anuncio y de su foto de wsp, desgraciadamente este no fue el caso

1. Tipo de Rostro: Cabello largo, ojos negros, cara de chama de 30 pesos, no es fea pero tampoco es linda le daría un 5.5 de rostro

2. Edad: Le calculo unos 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura normal, algo de barriga le chorrea un poco, senos pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada resaltable, culo pequeño es durito pero desentona con su barriga fofa capaz fue madre no le pregunté

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un jean celeste y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste

10. Sexo anal: En su anuncio dice que si, cuando la vi no me dio ganas de preguntarle

11. Mamada: Pues solo te pone la boca en la cabeza y la mano en el tronco y empieza a masturbarte y chuparte un poco la cabeza, en general terrible y de poca duración

12. Relato del Servicio: Pues andaba por aca buscando algo interesante y no se porque demonios pensé que tal vez este anuncio se veia real, la foto en su wsp es de una chama bonita sin ser tan escandalosa, llegue al hotel le mande msj y llego a los 20 min, cuando la vi me di cuenta que no era ella pero como tampoco era un fucking monstruo dije bueno puede que pase piola (craso error), me pidió el dinero por adelantado (por alguna razon las que atienden mal lo piden primero, como diciendo seguro luego del mal rato que te hare pasar no me vas a querer pagar) cuando se saco la ropa ya me di cuenta que no era para nada la misma, o capaz son fotos de años antes cuando estaba mas fit y con photoshop, nos metimos ambos a la ducha y note algo raro, no se saco la mascarilla se metió asi a la ducha, le dije que si tenia delirios del covid o algo y le mostré mi carnet por las dudas pero igual seguía con la mascarilla, se baño de esa forma y me dijo que luego se lo quitaba (la ptm debi echarla a la verga) ya luego en la cama empieza con esa mamada ya descrita, ah solo se bajo la mascarilla ya luego se la volvió a poner, habrán sido unos 2 minutos de mamada tal vez menos, trate de decirle que siga pero me pidió el condón, le digo bueno a ver ponte encima, y ahi hace algunos movimientos pero nada destacable, la puse en 4 y luego para finalizar de costado. En el 2do round le pedí otras poses y no quería, así que empecé a hacer la mismas poses de antes pero me la baja cuando son medio quisquillosas, le dije que hasta ahí nomas, se cambió en 5 minutos y se fue.

13. Higiene Personal: Almenos se baño

14. Besos en la Boca: Y con esa mascarilla puesta es imposible aparte no es tan linda como para querer insistir

15. Precio: le pague 180 (plata a la basura), quería 200 y encima pide 80 por el oral a pelo, ni loco

16.Telefono / Anuncia / Local: 930345699 , Photoestafas

17. Número de Habitación: Hotel de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Bueno no vale la pena, no destaca ni en belleza ni en trato ni en cuerpo ni en nada, polvo para el olvido pero bueno hermanos espero que no caigan con esta yegua.