Jump to content

Alexandra chamita chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, como mi musa no fue a trabajar, decidi darle una oportunidad a las chamitas que pasan frio por el cine star
me llamo la atencion la flaquita porque tiene carita de chibola y no estaba vestida como una putita clasica y no tenia cara de pendeja

1. Tipo de Rostro: ovalado, labios rosados 
2. Edad: me dijo 19 puede de mas pero no llega a los 25
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: blanquita, sus pelitos rubios
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita delgada, barriga plana, senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito firme piernas torneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el medio del pecho abajo de las teteras, tiene brakets
8. Apariencia / Vestimenta: top, casaca y pantaloneta esas que usan para ir al gym
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste conchita con poco kilometraje
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: me gusto la mamada, no duro mucho pero la flaca tiene su tecnica
12. Relato del Servicio: le pregunte el servicio, me dijo que incluye las poses que quiera, le pregunte por la mamada y me dijo que si. No doy anal me aclaro.
pasamos al telo y adentro se saco la ropa y me tendi en la cama para que me haga el felatio le pedi un extra pero ella ya queria empezar la faena, se puso de espaldas cowgirl invertido y le dio con ganas pero se canso al toke luego se puso frente a mi y comenzo con las ranitas. Ya queria botar el yogurt porque estaba muy arrecho ese dia. Felizmente se tiro para arriba para seguir con el misionero, me puso las manos en la cara para que no le robe ningun chape. Se puso en cuatro patas y le di de a doggy style. No se dejo chupar las tetas y no queria que le toke el asterisco,. No aguante mas y le entregue mi descendencia. Se puso la ropa y se fue sin lavarse
13. Higiene Personal: No encontre olores feos, esta peladita 
14. Besos en la Boca: no los da
15. Precio:100 por media hora, segun el var dure solo unos 19min
16.Telefono / Anuncia / Local: le saque fono para la proxima vez 944715678
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto decente pero creo que no le cambian las sabanas
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por el cuerpo (chibola cuerpo firme como me gustan), pero se puso un poco mandona con las poses alli le pongo un 4, no se dejo chupar las tetas ni dedear el asterisco alli le pongo un 3 promedio 4.5
20. Comentarios Adicionales: Se nota que recien empieza y esta de buena onda, estrecha y tratable. pero ya se sabe las mañas para hacerte acabar mas rapido.