El VERGONsoso Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Hola gente pasando algo rapido por este local ayer me di una vuelta como webon esperando a esas chicas del 13 o 18 q la tenia en la mira donde no pude entrar webiando en los pasadizos me engatuse por esta perra del 45 extranjera no me quedo otra q inmolarme y ala mrda a lo q salga 1. Descripción del Rostro: carita ovalada bien maquillada nariz bien perfilada no es fea pero tampoco linda , media cachetona ,pelo lazio color negro 2. Edad: 28 ya para 30 3. Talla: es chata estaba con tacos nunca se lo saco 4. Color de Piel: trigueña clara por mi perpestiva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura vi in buen rollito abajo / senos regular medio caines 6. Caderas / Culo / Piernas: por su tamaño si notaba buen culito mas esos tacos y pierna acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido color negro con puntos blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% a 40% 10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi cerrado 11. Mamada: aca si se dio su tiempo se engolosino hasta dejarlo duro y un rato mas 12. Relato del Servicio: como dije alla arriba ya descrito me paso por su lado y la chica me ofrece su servicio le hago una breve consulta y como estaba con la hora dije ya q mrda aparte como la vi con vestido y ami q me encanta la mujeres cuando usan eso me pone fierro nos encerramos adentro donde ella me da un piquito hablamos pegados yo manoseandola de arranque me pide su propina la perra( peor q tenia yo 50 soles en duro ) noto q se me pone mas tierna tratando de q le de lo q queria le cambie la conversa nos calateamos y comienza con el karaoke buen rato me gusto esa parte al borde de la cama mientra mis.manos recorrian su cuerpo pasamos a misionero dandole pinga luego levanto su patas y comienzo dandole mas fuerte pasamos a ella encima mio donde no me vacilo mucho donde noto q ella pone todo su peso y comienza solo menear y como q evitaba q yo le taladree asi se la paso por esa pose luego pasamos a perrito donde tambien note q ella hacia la.misma huevada no iba dejar q pase aproveche y comenze a darle pinga chape su cintura y comenze a darle pa botar la leche y largarme xq si seguia con su forma como se ponia nunca iba hacer la descarga le di un breve movimiento de perro y bote todo la arechura del dia Me cambie , me lave la verga y ella la muy pendeja con el celular y nunca me dio mi vuelto se hizo la tercia ya no le reclame ni mrda xq ya queria quitarme y estaba de pasada por aca a la otra voy con sencillo y si pasa de nuevo ta webon le pido mi vuelto! 13. Higiene Personal: se pasa su alcohol y su toallita humeda 14. Besos en la Boca: me dio un pico coordial pero no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles no me apuro pero no me.gusto la actitud en la cama 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: costado donde se paga cuarto 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 4 y hazta menos por q vi muy fingida su trato como qe queria pulsearme pa q gane mas del precio estandar q es 40 y peor con esa forma de cachar q no queria q la penetrara q todo el tiempo se me pegaba pero eso si normal si se dejaba besar lo pechos y tocarlos pero no era tan buenos esos limones 20. Comentarios Adicionales: me dijo q tiene poco tiempo aca que estara un par de semana aver como le va y no se dejen engatusar por esta perras si quieren ganarse alguito.mas q seamos nosotros q le demos esa propina si es q ella se lo merecen con su trato no q ella te pidan xq si no le das imaginate como seria su trato y claro pa la otra su sencillo pa q quizas no se cierren
Publicaciones recomendadas