Jump to content

Pamela

Dantes2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de varias semanas atrás. Estaba dando varias vueltas y no encontraba nada que me llamara la atención. En ese veo este mujerón.

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia. Labios gruesos, cabello negro lacio. 

2. Edad: base 3 calculo.

3. Talla: la vi de 1.70 aprox con unos tacazos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, macisa, buena cintura, nada de barriga, buenas tetas, grandes y redondas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo, piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, estaba concentrado en ese culaso. Acá los HDL dicen que tiene en la teta y en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de tiras, se le veía partes de la cintura.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dijo que no hace.

11. Mamada: solo para levantar el muñeco.

12. Relato del Servicio: me dijo el menú, adentro conversamos un poco, luego a la acción. Mamada regular, de costadito, mientras masajeaba esas tetasas y culaso, luego perrito, un rato más, puse quinta velocidad y salió todo. Cumplidora.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok. Me hecho alcohol al pubis antes y después.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: media seria pero cumplidora. No me apuró ni nada. Conversamos un poco al terminar. Lastima que no quiso dar el asterisco.

según leo, ha estado ausente y a su regreso está un poco gordibuena. Cuando la agarré estaba riquísima. Iré nuevamente a visitarla.

• 4 weeks later...
Publicado

Aca va mi rating dd Pamela rica pero fria dd hace algunos dias

1. Descripción del Rostro: De cara tiene su gracia, algo que me llama la atención 

2. Edad: base 3 calculo.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 saca buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque puso luz oscura

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico bikini negro con su bata negra

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Monse no paga 

12. Relato del Servicio: siempre la veia media seria pero como la Vi hablado con su amiga y riendo y luego veo que a todos reía dije aca es y me dice precio y todo riendo y entro, adentro como que de a pocos fue cambiando la chupada Monse y como vio que no se paraba me tuve que pajear y chupar un rato más, de hay encima mío, de costadilto piernas al hombro y perrito donde tuve que pensar en mi jerma para venirme 

13. Higiene Personal: eso sí limpia

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: esa vez fue 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te echa alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta rica pero la caga su actitud y eso que voy limpio, me saque el clavo y no creo que vuelva.