Jump to content

Camila Venezolana de brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa, con brackets, cabello largo planchado

2. Edad: entre 21 y 24 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: venezolana de rasgos mulata blanqueada en peru, tal como se ve en las fotos del anuncio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña acorde a su contextura / microbarriga/ senos pequeños, pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo grande/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los noté pero si debe tener, usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con su casaquita negra pal frio, dentro un topcito sin brasier, un pantaloncito jean ajustado y sus zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: tiene un 60% de ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté, pero noté que hay un 35% de uso

11. Mamada: regular, aprox 5minutos hasta que levante el ganso

12. Relato del Servicio: coordine por el wsp, me mandó fotos reales, llegué al grupo 15 me hospedé, luego me pide foto de la llave con ubicacion, obviamente el que escribe es otra persona porque me dijo 15min maximo, pero esperaba y esperaba y no llegaba, primero dijo que hay mucho trafico luego que estaba lejos xd, la cuestion que llegó despues de casi 1 hora, yo ya me estaba quitando del telo y zas se aparece en la puerta, ps no me quedó otra que darle porque si la vi con buen culo. Tonces me dice bb te voy a atender rico no te arrepentiras, justo le pregunté porsea como era el servicio, le digo seran dos polvitos, me dijo que si y la hora completa, tonces atraqué, cancelé lo transado, luego nos hechamos en la cama la comienzo acariciando, se ve que le gustaba, poco a poco a quitarse la ropita el paleteo de rigor, luego me pongo el pre durex y le digo que me la chupe, estuvo normal esa mamada que igual cuando estaba erecta le digo que se suba como jinete y ps empezo suave y poco a poco a aumetar la velocidad, aqui le aplique unos picos, luego le pido en perrito, ahi si me gustó porque se veia cintura pequeña y culo grande, ella te mira por el espejo si tas gozando, ps luego en plena aceleracion se me vino toda la milk, ps me fui a limpiar ella hizo lo mismo, luego vino y la estaba paleteando y ahi tavamos conversando de lo mas chvr vacilandonos xd hablando webadas, cuando me recupere chequeo la hora y ya eran 45minutos, ps ya dije ni pa pedir el 2do polvito, y la flaca me dice amor ya me voy a cambiar, normal le dije. ps le escribio a su moto pa que venga y yo fui a bañarme, pero eso si siempre lleven sus cosas previniendo, esa vez saque plata pa hacer un pago y tenia billete ahi en mi casaca asi que meti mis cosas al ñoba asi medio solapa porque dije no me vaya a rebuscar esta chama, (prevenir ante todo xd) , luego de que me baño altoque salgo y seguia chateando revisando fotos y su moto ni venia ksm, tonces yo ya  fugo ps y me dice que me vas a dejar aqui, es que toy apurado, me dice dame pa mi taxi, ahahaha granpendeja se creia, nada no tengo le dije. asi que justo llega su moto y safó.

13. Higiene Personal: Olor normal, limpio.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 x 1 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 920265732 pk

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate normal

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 5.5, pasable pero le quita puntos lo pedilona xd

20. Comentarios Adicionales: para el mate esta bien pero tienes que tratarla, y no dejarte que te saque plata papu, asi que ya saben, no suelten mas de lo que dan.!! podria ser un mate mas y probaria otra carne.