Jump to content

Estrella de golosas perú ex varios chongos ahora en HS Barcelona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Chequeando su anuncio en estafa me animé porque estaba cerca de la zona y la tenía agendada 

1. Tipo de Rostro: de cualquier tía de barrio

2. Edad: es tía con hijos 35 a 40

3. Talla: 155 pero siempre usa tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha la tia, tiene cintura un poco de ellos y denos grandes pero todo por el cirujano, pero no fue de tan buena calidad y poco a poco se está cayendo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo personas anchas como dije puro plástico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el contorno de la cadera cerca de la vagina 

8. Apariencia / Vestimenta: putishort blusa con el ombligo descubierto y una casaca

9. Ajuste Vaginal: creo que tmb se ha eyecto ajustar la papa porque aún ahorca

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: buena chupada le entra todo, sentí hasta su tráquea en la punta del pende, con condon, a las golosas todo con condon

12. Relato del Servicio: estaba cerca. La tenía agendada, a veces no responde pero hoy si, así que me arriesgue. Me hospede, el cuerto corre por cuenta, casi me desanimo, pero que chch. Espere 10min llegó la hice pasar me pasa alcohol por todo el cuerpo, nos quitamos todo. Me pone el condon y se mete toda la pieza hasta el fondo. De por si no quiere lamer la bolas, solo le dio un beso y luego se monta. Sabe moverse, ya los años no han pasado por gusto, me dejo las tetas a disposición a pesar de que me dijo que era mamá, no sentí nada raro, juegue un rato las 4 poses clásica. En doggy le metí unas nalgueadas, aguanta maltrato. Conversamos un rato, conversadora la tía y cague de risa. Se ha paseado por todos los chongo del Peru y quien sabe otros lugares y lo ha podido demostrar con sus buenos movimientos. 2do polvo igual.

13. Higiene Personal: bien bañada y perfumada 

14. Besos en la Boca: a una golosa jamás 

15. Precio: 100 ministros del interior

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 977 765 926

17. Número de Habitación: la que te den en el telo yo pedí la más barata de 20s a pesar de que por chat te dicen qué hay de 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, como pague me duché y desordene la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ya todos conocen a estas tías, son buen polvo pero hay que tener cuidado. No me ofreció nada más ni lo hubiera tomado pero la tía en chevere y sabe moverse 

Editado por Gene Simmons
Me equivoqué de nombre
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado
Rating del día 07/12 6:00 pm
A esta milf ya le tenía agendada, pues ya me la había tirado el año pasado, cómo la tía para cambiando de fono le perdí el rastro, busqué su nuevo número en Google y la encontré, viendo sus fotos y como la vez pasada congeniamos me entró la arrechura y decidí volver a buscarla.

1. Tipo de Rostro: Ancha, cabello largo negro
2. Edad: 35 a más 
3. Talla: 1.60, siempre para con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de milf/si tiene curvas/poca barriga/senos de medianos a chicos en total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: cómo dije si mantiene sus curvas/buen culo por el cirujano pero no desentona, buen punto para el doc
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:blusa con casaca, abajo puti shorts jean al cuete/debajo hilo y sostén negro/tacos beige que nunca se los quita 
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no lo da dice
11. Mamada: buena sin llegar a hacer excelente, se atora, se deja maltratar lo normal, por lo general lo hace hasta que se te pare, pero si le dices que continúe lo hace, no lame las bolas
12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba enrumbe al rico Comas, que por cierto es una mierda por las obras del Metropolitano, estando cerca le escribí, la tía algo desconfiada me dijo que me ubique en el mercado Sta Luzmila y que recién me diría dónde estaba ubicada. Al llegar me pidió que le manda una foto de la calle, lo hice, y en unos minutos me dijo que me hospede en el hs Barcelona, estando hospedado le envié la foto de la llave a su wasap. Llegó a los 20 min con su mascarilla, la saludé, le consulté sobre los servicios, sobre lo que podemos hacer y lo que no. Cómo no aceptó mis propuestas sólo decidí por tomar una seción, le cancelé, nos desvestirnos, a mi siempre me gustaron las milfs y a esta ya me la volvía imaginar calatita ufffff. La tía te rocía alcohol como mrd, es bastante cuidadosa con su higiene, para empezar le dí su cepillada de boca, yo parado y ella de cunclillas, previo poncho, apenas se armó algo apurada se levantó pensando que no le iba a decir nada, le dije que continuará con el oral pero está vez en la cama, a lo cual accedió. Así tiene que ser caballeros la puta tiene que hacer caso. Ya luego ella se monta y empieza cabalgar la tía es algo floja porque no dura ni un minuto arriba, luego se recuesta piernas abiertas para darle en misionero, ella te dice cosa arrechantes para que te vengas rápido pero en esa pose no sentía tanto ajuste, así que decidí cambiar porque tener ese culo en 4, y asi lo hizo, puta que rico tener ese culazo en 4 es lo que vale esta atención, acá empezé suave porque quería tenerla en esa pose el más tiempo posible, se deja lapear las nalgas pero no tan fuerte, ya cuando sentía que se venía el Quaker, me apegue más a ella tipo perro macho encima de su perra, y empecé a darle más rápido, que rico csm, no me robó ni un centímetro todo dentro de su concha me vine uffffff. Me despingue y un poco de plática y chau.
13. Higiene Personal: si es aseada, te pasa alcohol, se limpia la concha al terminar
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: 50 Dinas + 20 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 929 640 891 / anuncia en varias páginas / Hs Barcelona
17. Número de Habitación: 308
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con baño, si hay privacidad, si llegar a ser como los pelos de los olivos
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6+Atención 6
20. Comentarios Adicionales: Para pagar 70 pesos por un polvo normal no conviene, sólo lo hice para quitarme la arrechura que tenía por está milf, no acepta que le toquen la vagina, mucho menos que la sopeen, no atraca anal, no boloñesa y tiene algo de apurada como si quisiera que te vengas rápido, no te lo dice con palabras pero si con sus actos.
¿Si volvería? Una vez cada seis meses

• Me gusta 1