L.S.A. Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Bueno como es costumbre fui x mi trome y alle este point. 1. Tipo de Rostro: chica de barrio 2. Edad:sus 24 a lo mucho 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita/acordé a su cuerpo/poquito/ lo normal. 6. Caderas / Culo / Piernas: La oscuridad no deja ver bien./culo normal/de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: No me atendi 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Nolas 12. Relato del Servicio: Bueno ya tenía este número agendado en el wsp y como saben o talves no, en este telo rotan kines cada día. Según pude ver en la foto salía una puta bien rica a mi parecer. Pero al final fue gato x liebre. Así q no me atendi xk me sentí estafado v: 13. Higiene Personal: Nose 14. Besos en la Boca: Nika 15. Precio: 40 soles el polvo + 2 soles q te cobran en recepción ( típico de telos) 16.Telefono / Anuncia / Local: 913 961 628/ hs delicioso/ es un telo cerca ala parroquia santos arcangeles del óvalo huandoy. 17. Número de Habitación: 301 3er piso y ahí hay un sillón para esperar v: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): Cómo no me atendi no doy puntos pero según pude verla el cuerpo sus 4 de 10. 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos segun veo x esa zona de canta callao hay otros 2 hostales con ese mismo nombre 🤔
Publicaciones recomendadas