MACARIO ZC Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: alargado,una cara de cachera,pelo largo,usa braquet 2. Edad:25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,tiene su figura ,esta putita,senos pekeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas,buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu de un nombre debajo del seno derecho, y una cicatris en el antebrazo iskierdo 8. Apariencia / Vestimenta:ayer de faldita roja y top rojo .y su hilito matador 9. Ajuste Vaginal:50%,x ratos ahorcaba al ñaño 10. Sexo anal:no quizo csm,,se ve rico ese anaflex 11. Mamada:aceptable sin boloñear 12. Relato del Servicio: al llegar y ver la misma wevada de siempre,,y ya teniendo agendada a esta perrita,,k aveces ,para sin sosten,y esa cara de loca ,k jala,,la aborde,se saco sus trapos kedandose en hilo,,resaltando un riko culo...yo parado y ella arrodillada,,comenzo a engullirse mi mani.mamada cumplidora,..,,.la puse a cabalgar ,x un buen tiempo,lanzando sus gemidos,ranitas,,ala vez mamado sus teticas,luego misionero,patas arriba,,x buen rato.la puse en doguy style,y saco buen botacaca,durito ese culo,con algunas marcas de estrias,,,se la ensarte,,y a full,,esa chucha apretaba x ratos riko.no pude mas y llene el globo.un kiss y safe 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:la mier 17. Número de Habitación:2do piso 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ozamabinladen Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Atención de hoy Pase plan 10am la encontré 0km 1. Tipo de Rostro: medio morena , rostro a mi gusto atractivo delgado largo 2. Edad: no pregunte parece 23 3. Talla: 155 chatin 4. Color de Piel:morena medio beach 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada nada nada 6. Caderas / Culo / Piernas:algo , chikistrikis rico 7. Tatuajes o Señas Particulares:tattu rodilla , nombre de su nene 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde fosf. 9. Ajuste Vaginal:60 % rico ajuste y vajina caliente 10. Sexo anal:no 11. Mamada:Masó bien babeado 12. Relato del Servicio:pase temprano 10 putos soles la entrada ps webm,pero vi mejor material que otro sábado de lavada , la vi en y en una le entre , conversadora y sonriente media coca cola , , no se sacó el vestido , , procedió con mamei almenos 5 min. , Luego filo en cama , luego cowboy frente a espejo , q rico ajuste sentí , mi Wasa entraba hasta su hígado . Me dio tremendo trweking y salió la chele , conversamos un rato , muy cordial ,y chau 13. Higiene Personal: se pasa alcohol antes y después 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:?? 17. Número de Habitación:21 18. Limpieza y Privacidad en lawadadesiempre habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:es una pettite como le gusta , se dejó meter con odio hasta el fondo , no controlo como algunas , diske está recién , más falsa , regresaré por mas
Luiggi ludir Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: bonito labios carnocitos delgada bonita 2. Edad:20 o 21 3. Talla:1.50 chatita 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco delgada chiquita, sin ain arrugas vientre plano, senos pequeños a disposicion chuparlos salen uno pesones paraditos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas, culito formadito carnocito, formaditas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastante e piernas brazos etc. 8. Apariencia / Vestimenta: ecuatoriana CON BIKININI Y CASAQUITA 9. Ajuste Vaginal:si tiene 10. Sexo anal:no 11. Mamada: si lo basiconpa pararlo no bolas 12. Relato del Servicio:una pequeña m hecha para que wste a tu disposicion es recontra sensual y calentonita despues de la chupada de tetas y la mamade de pinga la puse al fili y la di duro duro ni una queja la cargue como es peque la taladre harto rato sin saar luego perro la levante el culo y duro duro, y finalice en misionero gran cache besos con lengua linda hembrita y tierna cariñosa me mordio mis tetillas en misionero una bandida no se si se vino pero gime despacio 13. Higiene Personal: limpia agua alcohol y papel paño 14. Besos en la Boca: si rivos chapes con lengua no se por que la encontre libre 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 24 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIERDOVIL DE LA MIEL 17. Número de Habitación:222 SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia de acuerdo a la miel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: PRIMER TURNO DE LA MIEL
Napoleone Bonaparte Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro Ovalado, cabello lacio, largo, ojona, agradable 2. Edad 24 3. Talla 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buen porte, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo durito tamaño normal, piernas deacuerdo, buen porte 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un nombre por la teta 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular mamada, se tomó su tiempo le pasa lengua a pedido. 12. Relato del Servicio La veo abriendo su puerta, me gustó su porte, consulte y fue agradable, decidí arriesgar. Previos paleteos y su levantada en peso y la puse en el catre, ahí me pele, ella se quito lo poco que tenía. Me hace el mamey, primera pose la pongo al filo en 4 yo parado, que rico poto, estuve de menos a mas hasta loquearme y un par de cachetadas. Segundo acto misionero y las infaltables planchas piernas al hombro, plac plac plac, acompañaba con gemidos arrechantes, Pasamos a costeño manoseando y cachando ala ves. Ya estaba por descremarme la milk y quería hacerla chambear, se monto y se mueve haciendo círculo y ranas, al rato me vence y salió el yogurt. 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación Masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Al terminar parlamos un rato es agrabable solo eso.
Publicaciones recomendadas