EL GATO TECHERO Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Abro tema xq no hay de esta Danna peruana . Taba con la leche llena y en la calle pura estafa . Entre y la misma amierda de siempre pura veneca que abuso de comida peruana. Parecía camal. Como dije taba con la leche en los ojos. En eso pasa la chata Danna antes la Vi en Denisse mala fama de relojera y mal polvo pero la Vi sólida como que va al gym y sus carnes se veían duras a diferencia de las morzas venecas . Dije ya que xuxa total ando arrecho 1. Descripción del Rostro: Karen dejo de pueblo joven 2. Edad: más de 25 menos de 30 3. Talla: chata 1.55 no más 4. Color de Piel: morocha sin llegar. A negra a lo Karen dejo pero piraña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está bien fit cuerpo tonificado al menos el culo tetas hasta la weba 6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos cadera culo parado y respondon 7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top de perra 9. Ajuste Vaginal: mi mierda . Cachar el aire 10. Sexo anal: sería bueno. Aver si algo le ajusta 11. Mamada: hasta la weba se lo mete dos veces y ya 12. Relato del Servicio: fría desde la consulta . Yo solo keria su culo. Entre le pago y la paleteo. Se me arma la pinga. Oral hasta la weba pero ya la tenía fierro. Se hecha libro y se abre de patas. Concha negra y fea . Que xuxa pa dentro . Ptm cero ajuste entro cinco veces. Y ya cambio de lado más libro igual sin ajuste.trate de meter mano su cuerpo que si está en algo por el gym. Pero igual osea una cosa es tocar y que te vacees solo tocando no va .. la pija se me relajo y eso que taba arrecho. En perro. Ahí se formó buen panorama se me levanto a media caña y ella. Ya termina que bla bla bla. Ptm. Me esforcé y ni así csm Andate a la mierda flaca . Prefiero una paja Me largue 13. Higiene Personal: olor a sudor . Báñate mrda 14. Besos en la Boca: no beso zorras 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 más 2 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolas 17. Número de Habitación: uno con su cartel como pendeja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): -3 20. Comentarios Adicionales: fue mi culpa me gano la leche en los ojos. Sabiendo que era una cagada le entró .. fue pe
RATHAMANTIS Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Que tal Hdl caendo de nuevo por estos lares, conociendo a Danna . Está chica si da un buen polvo... Si vas cochino no pidas buen servicio. Ahí les va. 1. Descripción del Rostro: Ojos jalado, rostro casi ovalado. 2. Edad: Aprox base tres. 3. Talla: 1.50 por ahí, maniobrable. 4. Color de Piel: trigueña cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su punto todo, no ví rollos, senos pequeños pero disponibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo parado con esa combinación de piernas se ve que va al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate me arrecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Con chorro jean y una blusa tirando pa vivir negro. 9. Ajuste Vaginal: Aún tiene, con leguas saliditas. 10. Sexo anal: Lo ví casi sellado, no le propuse pa no malograr la conversa. 11. Mamada: Una buena mamada me dió, con lamida, atorada y babeada. Mientras le movía la cabeza. La hice lagrimear. 12. Relato del Servicio: Entre cuarto cerrados, espere y Vi salir está chatita china de tiempos. Las consulta y pa adentro. Le ayude a desvestirse a lo igual que a mi chevere. Respectivo mamey líneas arriba. Y comenzamos con hechadita parejo le di con tus tetas disponible, piernas arriba y rico gemidos, costadito parejo siempre ahí le movi la conchita le arreche más, luego sentadito parejo con lapos y peque y le robe un beso. Ya se venía el Quaker así que perro ahí me desgracia le di parejo con lapos deje culo rojo y metí dedor en su culo no me dijo nada. Hasta que ya no pude bote todo nos quedamos pegado y me dió una última movida y nos despegamos. Limpia me saco el poncho me dijo asu si que tabas arrecho. Nos cambiamos.le gane primero. Para luego manosear la rico casi un caché más pero taba en la hora. Beso mejilla hasta una próxima. 13. Higiene Personal: Limpia con todo. báñate si vas atenderte PS ellas también son limpias. 14. Besos en la Boca: un pecado peque. 15. Tiempo de Atención / Precio:45 Lucas + 0.10 céntimos de pase. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas tiene nombre su cuarto. 17. Número de Habitación: Lolitas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño un horno. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré 7.5 Porque me dió un buen polvo. 20. Comentarios Adicionales: Ojalá hubiera más así con esa atención, de ahí puro desmonte venecas. 2
FoxLite28 Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Después de tiempo bajo a este cubil para mí sorpresa en su mayoría puras chamas y peruanas contaditas 1. Descripción del Rostro:Cara semi redonda, de bonitos ojos 2. Edad:sus 25 a 28 abriles 3. Talla:1.50 chatita rica 4. Color de Piel:Trigueñq 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo/ tiene su cintura/ barriga plana/Senos pequeños pero lactables tiene la puntita de su seno grandecito rico 6. Caderas / Culo / Piernas:Uff caderas ricas/ culo bien trabajado en el gym/ piernas duras como toda una cholita 7. Tatuajes o Señas Particulares:Cuando estaba reneando de espalda note uno por encima de su culo creo que era una paloma de la paz xd no sé aprecio bien por la luz 8. Apariencia / Vestimenta:Top negro y shortcito gym 9. Ajuste Vaginal:Apresar de que tiene sus años en el mundo cacheril mantiene su ajuste, labios relativamente salidos 10. Sexo anal:No consulte 11. Mamada:Rica mamada con gp incluído lamida de tronco 12. Relato del Servicio: En vista que estaba por la zona decidí aprovechar en visitar este chonguito dónde empeze pero ya no es como antes se extraña a las compatriotas caían buenos culos pero en fin. Me doy un recorrido y me entró al cuarto de Danna algunas consultas y pa dentro, la cancelo le manoseo el culo se va por el pre, nos calateamos me pasa pañito húmedo en la mano y en la ganpi uy qué rico se arrodilla y empieza con el oral descrito para luego darle de misionero al empujarlo todo sintió la pegada me abraza con sus piernas para que vive el cache luego pasamos a ella encima buenos sentones luego ranita de espalda después de perrito y Zas deje todo los hijos negados. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores se limpia 14. Besos en la Boca:Nica 15. Tiempo de Atención / Precio:Estaba arrecho unos 12 a 15 min/ aquí si discrepo por el precio 45 so para este chongo no corre. 16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas 17. Número de Habitación:Penúltimo, no recuerdo el número pero en la puerta estaba pegada su nombre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco 19. Puntaje de Atención (0/10):Buen cuerpo, buen performance, buena lactada. Tranquilamente un 6.5 a 7 20. Comentarios Adicionales:Deberían de regular ese precio 🥲
cachiru Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 Atención de hoy 07/07 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ni bonita ni fea 2. Edad: 28 por ahí 3. Talla: 1.50 cm 4. Color de Piel: trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado un poco , se le nota en la barriga pero no molesta, senos medianos a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano rico bien trabajado, caderas y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo exactamente pero si tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: clásico short jean y bikini arriba. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no sé. 11. Mamada: normalona, se pone en perro en la cama y la chupan mientras le puedes acariciar el ano 12. Relato del Servicio: Visita fugaz, la viby pa dentro. Te limpia las manos se saca la ropa y se queda en hilo. Empezamos en misionero, le quite el hilo despacito , me gusta su coño con labios salidos. Empezamos ahí con todas sus variaciones de patas al hombro, luego la puse a cabalgar se frente luego se volteó y se metió una buena raneada , para qué, si aguanta está chola. Para terminar en perrito en la cama en dónde acabe dándole de alma montandola, aguanta castigo sin decir nada eso me gusta de ella. Nos limpiamos y chau. 13. Higiene Personal: lo normal , no hay malos olores 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 so 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: en el 9 u 8 hoy, tiene su letrero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un bodrio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:
RATHAMANTIS Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Como lo mencioné. Nada apetecible solo esta chata que ya esta bajando su rango. 1. Descripción del Rostro: chinada de charapa mamona 2. Edad: base 3... 3. Talla:1.60 chata 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su punto en mi opinión. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas duras culo apetecible. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otros 8. Apariencia / Vestimenta: chort negro y bikiny negro 9. Ajuste Vaginal: ya esta perdiendo 10. Sexo anal: sellao 11. Mamada: Buena mamá con la ida de cabezón. 12. Relato del Servicio: La ayude desvestirse con buena manoseada y lactando sus pechitos. Pelados con este Carlos su mamá descrita, y las variantes misionero, costadito, vaquerita y ya senria 13. Higiene Personal: Lo básico 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos fue 16.Telefono / Anuncia / Local : Lolitsd 17. Número de Habitación:esta ct4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho na. Más desordenad 19. Puntaje de Atención (0/10):su 5 ya esta en bske 20. Comentarios Adicionales: Ese ojo de tondero sellado pero ya quiere maltrato.. O
Publicaciones recomendadas