Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
BONITA SINPATICA
2. Edad:
21 AÑOS
3. Talla:
CHATA METRO I MEDIO
4. Color de Piel:
TRIGEÑA CLARA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
BUENA CINTURA  POCA BARRIGA AL  CENTARSE   Q RICOS SENOS
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERONA Y CULONA PIERNONA COMO ME GUSTAN 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
EN LA PIERNA ESQUIERDA  UNA LUNA Y ADENTRO DE UN LEONCON GIRASOLES
8. Apariencia / Vestimenta:
JEAN Y TOP 
9. Ajuste Vaginal:
NADA DE AJUSTE SOLO UN POCO CUANDO SE PONE EN 4
10. Sexo anal:
NO PREGUNTE 
11. Mamada:
 2 MINUTOS
12. Relato del Servicio:
BUENO SALI MOLESTO DE LA MIEL XQ HABIA FEOS CULOS Y ME DI UNA VUELTA X MEGA ASI  Q NI BIEN LLEGE LA VI A ELLA I SU AMIGA PTM Q RIKO CULO PARA SER CHATA Y SU JEAN ASE Q SU CULO SE FORME RONDONDITO Y ESAS TETAS Q RESALTAL Q RIKO Y ESA CARA DE NIÑA ASI Q ME DECIDE EN ENTRAR LA COSULTE Y ME DIJO 100 LA MEDIA Y 25 EL TELO LA QUISE REGATEAR PERA ESTA PUTA ES MAS TERCA COMO LA MULA Q CE CERRO EN 100 O NADA ASI Q LE DIJE MI ULTIMA OFERTA 90 Y 25 EL TELO Y ME DIJO Q SI YA SUBIMOS Y ESE CULO COMO SE MENEA AMASE SUBIENDO LAS ESCALERAS Y LA CANCELO 90 Y SE QUITA LA ROPA SE BAJO SU JEAN I SU CULO SE CHORREO PTM ESE JEAN CULO ENGAÑA ALGO DE GRUMOS JAJAJA SE FUE  AL BAÑO HACER LA PICHI Y ME ECHE Y COMENSO CON EL MAMEY  FUE 1 MINUTO MIETRAS AMASE ESE CULO  Y ESAS TETAS AKI SE DEBO RECONOCER Q SUS TETAS Q RIKO PARADITOS Y JUGOSOS SOLO ME DEJO TOCAR  Y DE AI LE DIJE Q CABALGE Y COMO REBOTABA ESAS TETAS  NO SE SACABA LA MASCARILLA Y LE DIJE UNA CHUPADA MAS Y SI LE CHUPO X 2 MINTUOS  Y LE PUSE EN 4 Y LA CHNAKE COMO  5 MINUTOS Y CASI SE ME SALE LA LECHE X VI AJUSTE Y DPZ CANBIE DE POSE PIERNAS AL HONBRO Y NOTE UNA MANCHA CERCA ASU VAGINA , DPZ ME ISO LA RUSA COMO 5 MINTUOS Y ME LO PAJEO Y SALIO TODA LA LECHE  
13. Higiene Personal:
LINPIA NO SENTIE OLORES 
14. Besos en la Boca:
NO QUIERE NO SE SACA LA MASCARILLA 
15. Precio:
90 MAS TELO 25 IGUAL   115 SOLES
16.Telefono / Anuncia / Local:
MEGA PLAZA HOSTAL IBIS 
17. Número de Habitación:
NO SE SOLO 2 PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LINPIA 
19. Puntaje de Atención (0/10):HUN PTUMARE ESE CULO LLAMA LA ATENCION  PERO PAGAR ESA CANTIDAS NO ES DABLE ME DIJO Q PRONTO VOLVERA AUN CHONGO XQ AKI ES MUY PELIGROSO LE PONGO UN 7 X SUS TETAS Q ME LA ISO LA RUSA REPETERIA NO EN MEGA SINO ESPERAR Q VUELVA A UN CHONGO

20. Comentarios Adicionales:

HOOO SIII

• 2 weeks later...
Publicado
La semana pasada pase por estos lares, estaba Arriola buscando a alguna canina carnosa que quiera soltar el anibal, ningunas de las culonas que ví me atraco, hasta que me tope con esta chata de buen qlo y carita de yo no fui. Le consulte pero tampoco lo soltaba (Se puso sería). La verdad que tome sus servicios solo por puro fetiche de pulsearle el chico a ver si me lo ganaba.

1. Tipo de Rostro: De chibola inocente, introvertida, ojoncita y cabello lacio.
2. Edad: fácil sus 25 aprox.
3. Talla: Minion de 1.50 cm
4. Color de Piel: Trigueña clara, algo pálida.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal de Chata/ buena cintura/ senos medianos bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culona, nalgas suaves/ piernona patas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: algo de colores en una de las piernas
8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón jeans, un topcito marrón con abertura en los senos, casaca jeans en la mano y sus sandalias de Moisés.
9. Ajuste Vaginal: En debe 40% 
10. Sexo anal: No lo suelta, y eso que le pinte unos par de soles más. Pero se pone más seria. 
11. Mamada: Monce, de 1 a 2 minutos y solo hasta la mitad, no gp, quizás estuve muy chalon para su pequeña boquita de Minion.
12. Relato del Servicio:
Cómo mencioné estaba algo Arriola, después de un viaje de chamba, la vi a fueras del telo Ibis con frio, me apiade de ella, transamos y para el telo. Mientras la veía caminando rumbo al cuarto le rogaba a Ala que está chiquita me soltará el chicoma (pero no pasó). 
En el cuarto es seria, ella sola se calatea, no se quita la mascarilla para nada y te pide que te heches en la camita, te revisa la pieza y te hecha más alcohol que la mrda, en las manos y malito. Empieza la mamadita lenta sin mucho esfuerzo ni ganas, luego te pide pose y le empecé a dar de misionero al filo de la cama amasando sus tetitas, patitas al hombro sobándole sus piecitos, luego monto cowboy defrente y de espaldas, luego de perro la medio de la cama, aquí le abrí las nalgas para verle el chico y si se ve cerrado, me atrevería a decir que pitillo, amague tratando de desearla pero me puso el pare. Le di full doggystyle se escuchaba leves jadeos tratando de no exponerlos, luego le di paraditos con sus manitos atrás y tocándole las tetitas en unas embestidas le di con fuerza que la regrese a la cama y empate ahí mismo en pollito tomando agua para terminar y votar los Acuñas. 

13. Higiene Personal: Antes se limpia con ph y alcohol y después se lava la papaya en el baño.
14. Besos en la Boca: Nicag***
15. Precio: 100 Castles
16.Telefono / Anuncia / Local: Afuera del telo Ibis
17. Número de Habitación: 2...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril solo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es muy seria e introvertiva, un 4.5 
20. Comentarios Adicionales: Por el costo y beneficio, no volvería. Solo fue la arrechera del momento.