e-Dirac Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: De chibola de mercado , de pómulos marcados con pecas , mas q charapa parece de la sierra , con cabellera larga castaño con arto gel. 2. Edad: 20 años. 3. Talla: 1.45 m sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: °contextura de palo seco. ° cintura pequeña . ° barriga plana pero medio bofe de flaka despues de unos meses de parir. ° senos pequeños pero redondos. 6. Caderas / Culo / Piernas: ° nada de caderas xd. ° culitos pequeño huesudo. ° de piernas 2 patitas de rana. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nell solo las pecas y una mancha en la nalga derecho en posición de doggy 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria morada. 9. Ajuste Vaginal: facil sus 90% a mas. 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada: Horrible eso fue Horrible 😑 12. Relato del Servicio: Despues de pulsear como atendia la flaka y ver como los parrocos salian happys pero asu vez observaba q se mosqueaba, decidi probar a este palo seco esperando tener una buena faena , empezamos con saluditos previos y empezo el paleteo con rechazo de su parte no quiere q mis labios rozen sus teticas . -what' dije ! , Es real esto ? a lo q ella saco el ponchito y empezo el oral solo se metia la cabezita y fingia a lo muy pendejo q me lo estaba mamando - muerdelo ! Aunq sea , pero solo recibi una mirada mas fria csmr , soy nueva en esto me dijo la muy condenada . Se saco la parte de abajo y , wow! Q tal recorrido se ve en esa conchita , empezamos en misionero donde la penetre y mi pinga no entraba esa conchita apretaba como mrd pero demasiada seca cogi el lubricante y me lo embarre , en cada envestida solo apreciaba su cara de dolor , senti satisfacion de aunq sea le este doliendo jajaj , estuve ahi parlando solo ,tratando haber si el ambiente cambiaba pero solo reciba respuestas cortantes o incluso solo el silencio hasta ese momento eche al chato el polvo , solo atine hacer hora con la flaka la coloque en perrito y nuevamente ese ajuston era lo mejor , me pare y la flaka reacciono sorprendida - acabastes ?- me dijo , nell perro . La cogi y aprovechando el espejo la alze y comence a bombearla jaja , la flaka no decia ni mierda ya solo me metía las uñas como señal de q pare , estuve a punto de correrme , hasta q la tumbo en la cama en posición de perrito comence a darle pero mas seca la concha . - que se rompa el poncho - no causa eso dejalo para los kamikasi! nuevamente le embarre de lubricante y comencé a darle pero mas q pose en perro parecía pose de gato en pelea literal la fémina te saca una espaldasa que no permite bombearla a gusto x la ptmr (° ....... °) El ajuston era bueno ya con la garganta seca no podia aguantar el aburrimiento asi q al filo de la cama y ella de espalda le queria dar fin a este martirio - trabaja bb ,si no me voy asado le dije :v la flaka empezo a moverse y pensando que me estaba cachando a anahowo logre vaciarme . 13. Higiene Personal: se lavo despues de la faene , te ofrece papel pero te lavas solo al entrar y darle su besito en la mejilla lensenti un mal olor de boca . 14. Besos en la Boca: negativo. 15. Precio: 30 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas. 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio pal frio hace calorcito , los espejos los son todo .😈 19. Puntaje de Atencion (0/10): bueno aqui vamos • cara : 4 chibola • cuerpo : 4 palo seco • cache : 2 sumisa 20. Comentarios Adicionales: lo unico bueno es q no relojeo y no puso un " no " en las poses fuera de ello pesimo servicio. Creditos a @John Wick la femina ahora esta en las nenas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Publicaciones recomendadas