Jump to content

Camila Dice ser Veneca 301 Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine también la tenia marcada de los estados porque se veía teen paloseco, pero en vivo no me agradó mucho, pero igual le entré:

1. Tipo de Rostro: Delgada, sonrisa enorme 😛 Cabello negro hasta la cintura.

2. Edad: dijo 22 pero yo le echo 27 aprox.

3. Talla: 160 en zapatillas.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, barriga de mamá, senos pequeños mamables y algo caines(uno de ellos mas grande y bota leche).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo paradito, piernas acorde a la flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz y tiene varias marcas en piernas y culo de manchas negras.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una faldita negra tipo cuero, hilo negrito(que rico se lo quité), un topcito pequeño que sujetaban sus meloncitos.

9. Ajuste Vaginal: 55% al inicio luego va cediendo.

10. Sexo anal: Dijo que no.

11. Mamada: Regular, se atoró un par de veces, lengueteó tronco y cabeza hasta armarlo.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta, le cancelo y comenzamos con los paleteos y a quitarnos la ropa. Luego del oral descrito en el pto 11, la puse a montar, donde le agarré de la cintura y la bombié de abajo arriba, aproveché en chupar sus tetas pero le salió lechita, le pedi que se voltee pero la noté mas cansada. Pasamos a perrito(aquí se le nota un hueso encima de su culo, es bien notorio) apretando sus nalgas y la bombeo duro por buen rato,  la jalé al filo de la cama y la seguí castigando, pasamos patas al hombro y a bombearle duro, ya que la flaca no me decía nada, sólo cerraba sus ojos y gemía suave, la seguí bombeando hasta que boté toda la leche. Una plática mientras nos cambiábamos y pa fuera, pero como aún tenia algo de leche, salí a refrescarme y tomar algo afuera y volví por otro culito xD.

13. Higiene Personal: Sólo se pasó PH y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nel, no beso kines.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenada de la chama, no hay baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Se deja cachar pero me desmotivó algo su cuerpo. No habla mucho en el cuarto, No creo volver.

Salu2

• Me gusta 1