Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

xander

Publicaciones recomendadas

Que tal manes ,nuevamente por aca reportando desde ica.

Estuve el dia vienes 09 por ica , y aproveche la oportunidad de visitar el chimin.

Grande fue la sorpresaal que al ingresar al primer callejon ( por cierto el mejor ,con jermas de buen puntaje) habia cartelitos donde indicaban que el precio del polvo en general es de 30 mangos y 60 el completo ,si es que la kine lo da.

En los demas callejones la atencion sigue siendo 20 , pero no habia tan buen level, una que otra que son la excepcion.

Bueno, volviendo a las jebas, en el callejon 1 en su mayoria las kines estan potables y carnosa como me gustan,algunas caballonas con sus siliconas , pero igual de ricas.Habia una conocida de casablanca, maria fernanda,una patona ecuatoriana, de face en debe , pero con buen tarro ,en chincha daba el anis por 10 mas ( 30 completo) estuvo el año pasado hasta octubre aprox. y estaba en el cuarto al final en la recta del baño.al costado de la loca esta que paraba sin sosten jodiendo a los cacheros.

Bueno,como toda buena visita a estos antros ,tenia que realizar una inmolacion ,realice una lucha  cuerpo a cuerpo con una kine llamada MIA. ahy les dejo el rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen relato cofrade @@xander si pues la vez pasada que baje al chinarro vi que mejoro en algo porque a algunos cuarto le habían colocado cerámica y habían construido unos 3 cuartos mas, se podría decir que han mejorado en algo casi poco por la competencia que hay con el monalisa quisiera ver como esta un viernes y sábado en el chinarro por que esos días en el monalisa hay un monton de genti.

saludos

Enlace al comentario

El Dia lunes fui a casa matilde creo que este es ahora su nombre oficial por los anuncios que han publicado en el local a pesar de ser lunes habia bastante gente en el primer callejon que es el mejor sobre todo en la parte del fondo buenas germas en especial una flaca que estaba en el penultimo cuarto del lado derecho antes del cuarto de la puerta de fierro estaba muy buena esta flaca era ecuatoriana segun los que salian de este cuarto era muy buena la atencio yo me atendi con su vecina tambien de ecuador muy buen cuerpo en general a pesar de ser lunes estaba muy bien el ambiente me imagino que un sabado debe ser mejor luego fui a monalisa y vi las mismas germas de siempre algunas nuevas pero nada en especial como siempre creo q lo mejor sta en los primeros cuartos en el n°6 staban haciendo cola muy buena la flaca ademas algunas flacas ya subieron su precio algunas ya estan cobrando 40 soles pero no valen la pena en conclusion este lunes casa matilde estaba mucho mejor 

Enlace al comentario

Cómo está el local actualmente???... mi patas piensan bajar, me están animando a que los acompañe pero estoy en duda.... a ver ps, si mencionan que tal está el ambiente... habrá palo secos chibolas de 50kg ???xD!!

De antemano muchas gracias x vuestas respuestas.

Saludos

Óbito Uchiha

Enlace al comentario

hola cofrade @ bueno me te puedo ayudar mucho con las descripciones de esta tia mia ya que no voi hace tiempo al chinarro, debido a que no me gusta el local y por el olor es verdad en algunos cuartos han mejorado poniéndole cerámicas en los pisos además de que construyeron 3 cuartos mas, por siacaso te abro del primer callejon que supuestamente es lo bueno ya que en los 2 siguientes callejones ni me acerco porque son peores jajaja, ya pues cuando fui vi casi las mismas flacas de hace mucho tiempo, claro que faltaban varias flacas y en ese tiempo que fui y casi las veces que iba para el cofrade @ no veía muchas flacas palos secos jajaj pero puede ser que haya hoy por hoy a lo que lo dudo jejeje porque las veces que fui no habían muchos palos secos jajaja pero a mas detalle tendrían que pregunarle al cofrade @@bryant24 o al cofrade @darlktachi.

saludos cherocas y seguire haciendo el candado jajajaj

Enlace al comentario

jajaj @ no es que quiero que visite el monalisa solo relato mi punto de vista y el ambiente que hay, claro cada uno tiene sus gustos sino porque hay gente que va a las excucardas de chincha y al otro chonguito mas antiguo de chincha con solo decir que io nomas voi al casa blanca, pero normal puedes ir al chinarro y corroborar por tu propia cuenta.

saludos

Enlace al comentario

atumare tanto hasi...jaja vamo a ver si voy al chinarro...voy dircto al callejon q indica el cofrade xander...y si no es ono esta ..salgo de arranque chapo un taxi..ym arranco al mona.....

Enlace al comentario

si pues mejor para que te quites tu duda anda al chinarro y buscas a la flaca y de paso ves como es el local puede ser que te guste o también no jejeje y eso si te recomiendo si quieres ir a la monalisa, lo que debes hacer es salir con el colectivo desde el chinarro y te deja en la plaza de armas y de allí puedes tomar un taxi de allí creo que te cobran fácil 7 lucas, también depende del tiempo que tienes sino después vas a regresar a chincha tarde men.

Enlace al comentario

Mejor que no vuelva..en Chincha ya esta completo la poblacion que se quede buen tiempo en el chinarro o mona lisa..jajaja

si me quedo ....quien va seguir posteando d lo q sucede en chincha....ia no quieres m la levante a apamela....jaja descuida....ia fue ia paso de moda...ta muy rrecorrida tu musa jjeje

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...