Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si Brother @Bryant , tienes razón veo que coincidimos creo que está en el cuarto 5 o 6 pegado a la derecha, si creo que me estoy animando en atenderme con ella, cualquier cosa publico sus datos, y claro verdad el segundo cuarto a la mano izquierda hay una china de piel canela que trabajó en el Mona, lleva siempre su sostén y tanga negra con sus tacos altos negros, ni bien pase algo brother lo publico, saludos - Lechenator

Publicado

Hermano @@bryant24 si la flaca de la cual hablamos está en el cuarto 06, pero el 08 de octubre fui al Chinarro a buscarla, pero hubo otra flaca :( , saludos

Publicado

Hermano @@bryant24 si la flaca de la cual hablamos está en el cuarto 06, pero el 08 de octubre fui al Chinarro a buscarla, pero hubo otra flaca :( , saludos

Chess... Hoy pensaba bajar al chinarro solo x ella ojala todavia no se halla ido buen dato hno saludos...
Publicado

O quizás brother  @@bryant24 la flaca no quiso venir a trabajar ese día, saludos.

Publicado

Hnos ayer baje a este local ya que en monaliza siguen casi las mismas flacas baje solo un rato solo x la flaquita del room 6 pero al parecer ya se quito solo vi algunos cuartos en el primer pasadizo que es el mejor los demas pasadizos no los visito xq no pasa nada en el primer pasadizo hay varias jermas de buenas figura pero cacharro + o - aplique donde una flaca.del.room 3 de buen culo y tetas pero cacharro regular despues subo el rating

Saludos hnos....

Publicado

Gracias por la info brother @Bryant24 , la única que llamó mi atención cuando fui el 08 de octubre era la ecuatoriana Sofía, una de cabello rubio pintado, blancona color leche que está en el cuarto 33 del primer callejón que pone a alto volumen full salsa, saludos.

Publicado (editado)

:boss:

Estimados HDL, el Sábado 10 de Octubre después de finiquitar con un trabajo fuera de la ciudad de Ica, decidí relajarme y visitar por este conocido templo del placer de Ica después de 5 meses.

Entre las novedades en este templo están nuevas puertas de entrada batientes en el primer y segundo callejón. Además observe que se están realizando cambios en dos cuartos anteriores al baño.

Como ya lo mencione en anteriores aportes, yo normalmente me atiendo en el primer callejón y entre las rescatables destacaban :

PRIMER CALLEJON

Cuarto 05: Carolina La megacaderona y megaculona ecuatoriana ex trokera, con un pantalón legging negro. Con gran demanda.

Cuarto 14 : En este mítico cuarto se encontraba una kine trigueña de nombre Luna. Pensé que era Luna la charapa trigueña clara pero al abrir su puerta supe que se trataba de otra kine.

Cuarto 18: Paola bella ecuatoriana joven de figura delgada pero con caderas medianas. Luciendo su esbelta figura en un bikini negro. Polvo aceptable.

Cuarto 21: Diana caderona y culona ecuatoriana blanca con vestido ceñido, aparentemente ella es la extrokera Diana. Polvo aceptable.

Cuarto 31 : Isabel megacaderona y megaculona.

Cuarto 32 : Una morocha de buena figura pero con poca demanda.

Cuarto 33 : Imagino que Sofia la bella ecuatoriana blanca en bikini negro, de cabello rubio teñido y buena figura pero según me comentan varios parroquianos es una sensual relojera. También con gran demanda, ya la probare en mi próxima visita.

Pronto colgare mis ratings de rigor de mis aventuras en este templo del placer.

También espero que esta pequeña lista sea ampliada por las observaciones de nuestro buen amigo Lechenator y otros HDL de Ica para contar con una lista lo más completa posible. Saludos,

Editado por MJD72
  • 2 weeks later...
Publicado

Valentina joven curiosa en pimer callejon cuartos de adelante de 19 años poco recorrido y su * ajusta muy bien me encanto la atencion.

Aparte una joven de buen cuerpo teen curiosa en el prier callejon al fondo tambien bue a atencio n y rico * y buen trato de pareja

Saludos HDL y provecho

Publicado

Otra informacion para los HDL hay una flaquita curiosa de buen cuerpo y cara da buen atencion y trato de pareja tiene 25 años de ecuador esta ubicada al final de primer callejon uno antes del ultimo cuarto de la izquierda se llama stefany y lo reconoceras siempre hay gente haciendo cola saludos HDL

Publicado

buen dato hermano @@rompe culo ya me dieron ganas de ir al chinarro y ver esta flaquita que la mencionas, otra cosa es como esta el material por aya, ya que me imagino que has ido.

saludos

Publicado

buen dato hermano @@rompe culo ya me dieron ganas de ir al chinarro y ver esta flaquita que la mencionas, otra cosa es como esta el material por aya, ya que me imagino que has ido.

saludos

@@yurnero , el sábado mao al Chinarro como unas previas, quiero meterme un polvo ahí pa dejar mi huella como te dije xD Y de pasada vemos a esa flaquita que menciona el hno @@rompe culo

Publicado

puede ser @ pa ver el chinarro, pero lo malo mela es que tu llegas tarde pues jajajaja y si vas al chinarro como va ser con la reunion de la salida del sabado

Publicado

puede ser @ pa ver el chinarro, pero lo malo mela es que tu llegas tarde pues jajajaja y si vas al chinarro como va ser con la reunion de la salida del sabado

Jaja, ahora si voy a ir temprano px man.. A las 6 toy allá! Palabra de HDL

Publicado

Disculpen quiero publicar en el Chinarro pero no me dejan, justo termino de escribir mi anécdota que tuve con una kine del Chinarro y cuando lo publico no sale ¿?

Publicado

También otro comentario que quiero dar, justo quiero publicar unas fotos en rating de una kine y tampoco sale, veo que el foro del Chinarro de HDL hay problemas, saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...