Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaj si pues hermano hoy hubo reunión en el chinarro lo malo que no bajaron todas la buenas flacas y 2 buenas que habían en el tercer callejón.

saludos

Publicado

No las llegue ver a todas las kines del chinarro ya que fui solo .. y como a este antro no bajo asi no mas con mis patas .. peor solo ps .. por eso mire lo que pude y aplique!!

Publicado

Hermano dime como se llama o quiem se a atendido con la morena culona del 1er callejon cuarto 28 o 29 creo, ya que luego no la volvi z ver por los pajeros que obstruian el paso

Publicado

hola @@Ozner Rangers si la vi a esa morena con culazo pero hermano no te confies porque esa morena no mostraba todo el cuerpo solo el culote y ya se sabe por experiencias que las flacas que solo muestran un lado es porque son gorditas o con su panzitas jajja pero como tu lo dices esta en el cuarto 28 creo y que sepa nadie le a echo rating.

saludos

Publicado

Brother @@bryant24 ah shunas verdad me dices del primero, shumas si recuerdo que en los cuartos de la entrada la vez que fuí paraban cerrados y como habían muchos parroquianos se amintanaban cuando abrían y no dejaban ver el producto, fácil estará buena, voy hacer lo posible en salir hoy al chinarro para ver, saludos

Publicado

Hno @@bryant24, mas bien a tres cuartos del primer callejon, tercer cuarto de la mano izquierda en laa entrada que es el 32 el de luz azul, hay una piernona de ojos claros, ñangona, es Diana de Santo Domingo de Ecuador, que lleva tatuajes, a quien le hice rating, saludos.

Publicado

Hno @@bryant24 tbn en el primer callejón a la entrada segundo cuarto de la mano izquierda hay una colorada de cara agraciada de ojos claros, me huele que es ecuatoriana, que está al costado del cuarto 32, es colorada de ojos claros, cabello pintado de rubio con castaño, algo gordita con vestido corto negro, pero mira coquetamente, bueno con ella no me he atendido, saludos

Publicado

Hno @@Lechenator de esa te estaba hablando la de ojos claros un poco llenita pero es bien bonita pense que ya le habias aplicado si esq bajo mañana le entro a esta flaca q si debe ser ecuatoriana

Publicado

No sí Hermano @@bryant24 , esa flaca me parece guapa, si bajara de peso estaría bien comestible, si he visto que cuando los párrocos se le acercaban y le preguntaban por el servicio, ella les ponía una mirada cautivadora, pero también los párrocos que se le acercaban eran patas que no son cochinelis, algo me huele que esa flaca seria despectiva con patas tipo wachiturros, pero las veces que veía los que se atendían con ella, salían normal, tranquilos, parece que da buen servicio, en su mirada se le ve una mujer de temperamento fuerte, se  nota que tiene carácter, pero si ah, no te niego que es guapa de cara, saludos.

Publicado

Regresando de un semipolvo con Yoselin del 3 Callejon creo que ya le hicieron rating .. Bueno el Nivel aca esta mejor que Monalisa .. y las mas rankeadas estan en el primer callejon parte del medio Obviamente .. por lo mismo que tienen mucha demanda y no se puede llegar a entrar .. tienes que hacer tu guardia sin webadas .. pero yo ya queria botar el taco ...

Me puse a buscar en el 2 y tercer callejon y lo mismo .. puros pokemones y puertas cerradas ... fui al tercero primeros callejones es un ascilo .. puras viejas .. la tercera ni bien llegue y salio esta Flaca .. pase de largo .. regrese consulte y aplique ..

Por otro lado le pregunte a esta kine y escuche a las demas .. que mañana no atiende el chinarro . asu que tomen sus precauciones para los que piensan bajar mañana!! ..

Saludos!!

Publicado

A ver ya falta horas por terminar el año mas bien me gustaría compartir una anécdota que tuve en el mes de agosto en el Chinarro, recuerdo cuando entré al tercer callejón el que tiene su bar a un parroquiano lo botaron por malcriado porque maltrataba psicológicamente a una flaca del callejón mencionado, shumas lo botó calato con el arma al aire y encima la flaca le tiró su casaca que humillante..., y noté que era ecuatoriana la flaca porque le dijo al párroco VETE A LA VERGA...!

Bueno yo soy de la promoción 2003, recordar que me inicie en febrero del 2003 y sobre todo en este Templo del Placer en donde siempre me ha tratado bien la gente que lo administra, muy educada y respetuosa, hay flacas que cuando me inicié aun siguen trabajando y recordarlas que trabajaban en el primer callejón donde están las buenas, ahora están en el segundo callejón y ya están fodongas, se han descuidado mucho, la tía Bárbara, la tía Susan, la tetona Carla.

Recuerdo que esto fue en el 2005 había una flaca que conocí que se llama Valeria, y una vez le pregunté claro cuando el servicio estaba a 10 lucas, ya después del terremoto del 2007 subió, recuerdo cuando le digo a Valeria, disculpa cuanto por el servicio le pregunto, y ella sonriéndome me dice diez y sonriéndome y abriendo la puerta me pregunta ¿entras? y yo le respondo nada flaca no tengo plata, y ella me responde papito estas en el chongo y se supone que tienes que venir con plata.

Una anécdota con otra kine que en ese entonces tenia sus 20 años, era Rubi, era bien bonita, creo que era limeña, tenia su cuerpo con tatuaje, delgada, bonitas piernas, vestía bien provocativa, recuerdo que una vez estaba bien a las botas altas negras que me gustó, pero recuerdo que una vez entró un parroquiano a su cuarto, ella se encierra con el, y pucha el pata la hizo gritar, los parroquianos que pasábamos por su cuarto estábamos asustados porque escuchábamos los gritos de Rubi con piedad, no eran fingidos ya que ella la conocíamos como una flaca seria de hablar poco, bueno ni bien ella abre la puerta, el párroco sale con una sonrisa cachosa, y su mirada de ella como que quería llorar, sintiéndose frustrada, saludos.

Publicado

Bueno lo que pasó con Rubi fue en el año 2006, mas bien quiero mandar un gran saludo y a todos los Hermanos de la Comunidad Lechera, y sobre todo en especial a la gente del Chinarro o Casa Matilde, donde los dueños de este local siempre me han atendido muy bien, sus administradores, los choferes de la empresa, que siempre se esfuerzan por darnos lo mejor, que sigan los éxitos, un fuerte abrazo lactoso, saludos.

Publicado

se acabo el año 2015 esperemos que sea mejor el proximo año.

TEMA CERRADO

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...