Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

rumbo a ica.....ya informaré q tal ta la carne x alla..ojala haya palo secos teens como mi amor gynger del troka....next a las viejas. ..next a las tias. ..next a las choclonas.....

saludos

óbito uchiha..el dios de un nuevo mundo.

Publicado

rumbo a ica.....ya informaré q tal ta la carne x alla..ojala haya palo secos teens como mi amor gynger del troka....next a las viejas. ..next a las tias. ..next a las choclonas.....

saludos

óbito uchiha..el dios de un nuevo mundo.

Justo a lo que dices Next es lo que vas a encontrar por ese.local maleado...

Te vas a cagar de calor, puros Next y ni una piltrafa como la #29 de Casa Blanca..

Que tengan mala suerte y no consultar a lo que son de la zona Jajajaja... mentira man, suerte a todos.

Informa en vivo mela.

Publicado

ya pase pisco..ya llegoooooo...palo secos teens. ....abran las patitas que ya estoy llegandoooooooo....

Publicado

Hola hdl @@Dave Hester e visto ahora ultimo en el monalisa unas 3 palos secos jejej seria bueno que te des una vuelta en el monalisa claro después del chinarro jajja además del chinarro nose como esta la zona pero pocas veces veo palos secos por allí tendrías que irte al 3 callejón aver si tienes suerte y te encuentras una jajaj.

saludos y buen viaje que ya pasastes el peaje y sguro estas entrando a Guadalupe  desde la ventana del bus para el lado derecho pasando Guadalupe y después subtanjalla vas a ver al monalisa con sus afiches jeje

Publicado

Hola hdl @@Dave Hester e visto ahora ultimo en el monalisa unas 3 palos secos jejej seria bueno que te des una vuelta en el monalisa claro después del chinarro jajja además del chinarro nose como esta la zona pero pocas veces veo palos secos por allí tendrías que irte al 3 callejón aver si tienes suerte y te encuentras una jajaj.

saludos y buen viaje que ya pasastes el peaje y sguro estas entrando a Guadalupe  desde la ventana del bus para el lado derecho pasando Guadalupe y después subtanjalla vas a ver al monalisa con sus afiches jeje

Ese man ya está frente al local, está que bota baba por entrar y marcar el material..

Gracias por la data @@yurnero igual lo guié a mi alumno @@Dave Hester.

Ya voy a subir un rating de Chincha.
Publicado

en mona lisa me kche a la palo seco karen 2do corredor room 11 ..es mona. .buen polvo...

Publicado

sobre el chinarro hay tres corredores....de 30, 20 y 25....

firme ah..o la gente se guarda la data..o la gente kacha wadas..o simplemente no la vieron...ayer sábado una bebita de la rcdsmmmmm mamacita carajooooo..que mierda hace aca....fácil la hace linda en las conejas. ..es otro level esa ricura...y bueno como como soy buen catador de ricurad le meti reja csmmmmmm....que rico polvo. ..dedos a la concha y ano......me enxuxe ptmmmmm regresaré sin duda alguna...

alamoz chicos de malos gustos xd!!! jajaja. ...

pd: tiene tres semanas ah...

Publicado

Hola hdl @ se nota que tuvistes una buena faena por aca en el chinarro, pero de la flacas que dices que te la tirates sabes que cuarto la vistes para que la genti que va al chinarro la reconosca.

saludos.

Publicado (editado)

:boss: Estimados HDL, el fin de semana estuve de viaje por la ciudad de Ica por asuntos de trabajo y aproveche el día Viernes 13  de Febrero del 2015 para visitar este conocido templo del placer de Ica. Como siempre primero recorrí el primer pabellón de la derecha y observe que casi todas las kines que atienden son  nuevas, por ejemplo no encontré a la limeña Esmeralda,  la norteña Alexandra o las dos chicas blancas de buen cuerpo una castaña y otra rubia que estuvieron en la primera semana de Diciembre del 2014. Aunque me pareció ver a una chica parecida a la charapa Luna aunque algo más cachetona que estuve atendiendo hasta fines del 2013.

La asistencia de parroquianos fue regular y como siempre algunos bloqueando el pasadizo observando cuando se abría una puerta. Del total de 33 cuartos casi un tercio estuvieron cerrados durante mi estadía de 8:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche.

Como no veía a muchas chicas interesantes caderonas como me gustan, estuve dando varias vueltas hasta que se abrió el cuarto 15 y vi a una chica ecuatoriana blanca algo guapa de busto generoso y megacaderona como Madeleine del Trocadero del Callao, pero de talla más baja y con algunos rollitos no tan escandalosos. Hice la consulta de rigor y me dijo que cobraba S/ 30 por el servicio normal y S/ 50 incluido el servicio especial por lo cual decidí atenderme con ella.

Realmente ella sabe como hacer su trabajo, acepta todas las poses que uno desea y aguanta algo de castigo. Y su mega derriere blanco me enloqueció tanto que taladre su delicioso anillo sin piedad y comprobé que tiene un buen ajuste. Lo único de malo es que no se quito el brassiere.

Es todo cuanto debo informar, Saludos.

Editado por MJD72
Publicado

buen relato @@MJD72 hace tiempo no voi al chinarro veo que han mejorado  en las flacas es que también la competencia hace eso y eso es lo bueno para nosotros los cherockas para asi poder escoger

saludos y que sigan los rating

• 2 weeks later...
Publicado

hola hermano de leche de ica bueno aca reportando lo que vi este miércoles en el chinarro, primero hace como un año no voi al chinarro y ya no pensaba volver a ir pero por la tal marling que hablaban mucho dije ya que xuxa volveré a pisar el chinarro, haber de arranque me fui al tercer callejón a conocer a la tal marlíng ya pues la encontré en el 32  y si pues tiene sus fieles caseros que han regresado esto debido a mi encuesta que hice allí con los cherocas que esperaban varios me decían que volvían a atendersr con ella, pero io la tuve en mi frente y pude entrarle pero no me llamo la atención cada uno con sus gustos aparte entrar a esos cuartos y esas camas porque lo que conocen el chinarro saben que el tercer callejón justo en su zona donde esta marling sus cuartos y camas son unas porquerías jajaj, ya después de eso me di vueltas por todo el tercer callejón y ya pues no pasa nada en flacas que bajo esta aca nada de nada para mi aaaaaaa no me confundi vi las mas rescatables a la tala marling que dicen y del cuarto 44 que estaba bien de allí nada de nada puras tios gordas jajaj, de allí me pase al primer callejón para ver como esta ya que al segundo no bajo allí es peor la situación jaja, asi mirando el primer callejón en su mayoría no pasa nada de nada que bajo esta este primer callejón supuesto el mejor jaja pero claro que había que me gusto pero ni tanto jaja la del cuarto 32 una flaca llamada Adriana aquí aplique puedo decir que me fui bien con esta flaquita ya pondré mi rating y de allí el cuarto 33 esta la mona esta nose como se llama la que estuvo en casa blanca de chincha esta que le hacían cola  y estaba en el cuarto 26 no me acuerdo su nombre pero hace un mes atrás la vi en casa de Obama, y de allí no había buenas flacas muy bajo a no decir hasta la huevas el monalisa también lo note bajo pero aunquesea resaltan unas 10 o algo mas por aya en cocnlusion mejores flacas hay en el monalisa asi que hermanos di leen esto ya saben no pasa nada con el chinarro especial primer callejón, otra cosa que pude ver es que en el tecer callejón han cambiado bastante le han echo otra entrada y han tumbado unos cuartos y han echo nuevo lo han  cambiado de cara a este callejón se nota que la competencia los obliga a eso y como han invertido un poco del billeton que se llevan los dueños por el motivo de eso es que han subido la tarifa a 25 soles de lo que estaba 20 lucas que a mi paracer esta mal tanta plata que tienen y porque invierten un poco de billete los parroquianos tenemos que pagar ese adicional al final lo recuperan su plata con el alza de precios pratcicamente estos no invierten en nada, igual pasa en el primer callejón han puesto cerámica en el piso y han construido mas cuartos y han puestos mas ventiladores pero lo que han echo eso de gastar un poco por eso suben el pase a 30 lucas al final lo recuperan todo con los paroquianos jajaj bueno ese es mi punto de vista de lo que veo y visto en el chinarro, ya no creo que vuelva por aca lo veo muy pero muy difícil jajaj

saludos cherocas jajajja

• 4 weeks later...
Publicado

si mi estimado @shoemaker ya se deben estar buscando otra musa como Marling, asi de peladita no hay muchos por estos lares, es verdad que el MENÚ en la casa matilde y en otros como mona ha subido, en cierto que algunas están en debe y deberian regresar a su precio de unos años, bien pagado 20 a 25, dependiendo del material; ya que algunas son relogeras en especial las ecuatorianas, que vienen a chambear a qui y se ponen todabia faltosas...

• 1 month later...
Publicado

:boss: Estimados amigos, esta semana estuve de viaje por la ciudad de Ica por asuntos de trabajo y aproveche el día Miércoles 06 de Mayo del 2015 para visitar este conocido templo del placer de Ica. Como siempre primero recorrí el primer pabellón de la derecha y observe que casi todas las kines que atienden son en su mayoría nuevas, salvo la charapa Luna aunque algo más cachetona que estuvo atendiendo en el cuarto 18.

La asistencia de parroquianos fue regular y como siempre algunos bloqueando el pasadizo observando cuando se abría una puerta. Del total de 33 cuartos casi un tercio estuvieron cerrados durante mi estadía de 18:00 pm hasta las 19:30 pm.
Como no veía a muchas chicas interesantes caderonas como me gustan, estuve dando varias vueltas hasta que se abrió el cuarto 8 y vi a Andrea una chica ecuatoriana trigueña algo guapa de buen busto y caderona con algunos rollitos no tan escandalosos. Hice la consulta de rigor y me dijo que cobraba S/ 30 por el servicio normal por lo cual decidí atenderme con ella, ya que no veía otras opciones.
Al comienzo parecía prometedora, se desnudó completamente y continuo con un fellatio corto pero dedicado pero al final solo acepto tres poses y me despacho en poco más de 10 minutos. Una sensual relojera empedernida.
Es todo cuanto debo informar, Saludos.

Publicado

Hace pokisimo estuve en el chinarro; aun sigue con candado la puerta de la chatita cuerpona q le queria aplicar la ley (al frente del baño 1er callejon)...y varios cuartos mas en la  misma condicion; parece q la chata es mamita ya q esta desaparecida desde el domingo....supuse q el mona esta en la misma situacion asi q visitare mañana ambos points haber q si se mejora el panorama.

Ya q estoy escribiendo aprovecho para excusarme si algunos de uds se ha incomodado con mis comentarios y/o opiniones...la verdad q suelo ser criticon pero es parte de cotidianidad (familia, barrio, trabajo, en la calle, etc); siempre vamos a encontrar a un huevon como yo jodiendote la existencia....pero debemos aprender a ser tolerantes...yo tb lo soy aunque no lo crean y tengo bastante paciencia.

De aca para adelante " PEACE AND LOVE" jaja...serio.

P.D. Yo no puedo tomar fotos lo he intentado...pero me tiembla la mano demasiado...prometo dejar la paja. (ya se q eso si no me lo creen)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...