Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola mi HDL @love-lub como es esa flaquita que dices que esta de frente del baño, cuanto de puntos de pones??? 

Publicado

Tio ese es el cuarto 22 y esta al frente del baño (primer callejon)...q raro pq yo fui hoy al chinarro y vi su cuartel con candado...hoy q taba arrecho fui temprano habre estado desde las 5.30 pm hasta las 6 y tantos y nunca la vi....despues q un huevon le pregunto al negro dany por las muchachas y este le respondio q quizas esten para el fin de semana ya q se quitaron a sus pueblos por el dia de la madre....agarre colectivo directo hacia el mona.

P.D. Pero si la susodicha llego tarde...entonces mas q seguro q si la encuentre mañana para aplicarle la ley...esta vez ire en horario lechucero.

Publicado

Yo fui entre 8 y 9, y era la única que se rayaba con los clientes. Buena suerte hoy, seguro la encuentras, sus gemidos se oyen fuerte desde afuera.

Publicado

Y esa joven que dices @@love-lub la del tercer callejón, en que cuarto esta, y si es fija??? Cuanto puntos le pones

Publicado

hola hemanos del chinarro ya pues este miércoles baje nose porque jajja pero baje fui con las intenciondes ver algo nuevo pero mi sopresa es que no había gente ni flacas en el primer callejón solo había 10 flacas y justo conte a eso de las 9 a alos jeropas y en esa hora solo había 15 puntas jaaj csm no había gente  jajja mas vacio y de las que estaban solo rescatable la chata del frente del baño pero no me vacila mucho finge, y es mecánica según comentan asi que opte por ir al tercer callejón no al segundo porque el segundo no es de mi agrado, pero la sopresa es que en el tercer callejón habían mejores tapus que la del primer callejón jajaj mejor tampco tampoco tantas jajja solo unas 3 a compracion de 1 del primer callejón jajja, también pude ver al fondo del tercr callejón a una flaquita de un culazo y sin tetas y con cara triste y un tauaje de luna en su culo me llamo la atención pero igual no quise aplicar por el tercer callejón, si estaba en el primer callejón si le aplicaba jajja, bueno eso es todo que informa solo diciedno que el chinarro esta hasta la huevas jaja, pero quien sabe mejore este viernes o sábado jajja

saludos

Publicado (editado)

Si esa flaquita con un rabazo del fondo del tercer callejon cuando la taba pulseando vi su culazo pero tiene celutitis hasta pa regalar...y saque cuerpo...igual solo dos rescatables una q ya le aplique y falta una flaquita q quizas la calse mañana ojala q siga....sino caballero nomas al mona a ver q novedades sino karencita pagara pato...

Editado por love-lub
Publicado

Se les recuerda o se les hace saber a los usuarios de este chongo, que los Rating No van en este tema, los ratings van por separado en la zona de Putas en Ica, les dejo el enlace:

http://www.hermanodeleche.com/forum/87-putas-en-ica/

Este tema es para postear lo que han visto en el chongo el chinarro, ya sea listados, comentarios de las putas, los ratings van por separado para que este mas ordenado.

Saludos.

Publicado

Oka....vengo de una inmolacion en el 2do callejon; la flaquita q vi el jueves en el 3er callejon hoy estuvo en el 1er callejon cuartel 18 pero no era chivola como pensaba la note media seca y no ne anime....quizas pa la proxima vi dos caras nuevas pero a mi ne gustan mas ligth...mas tarzan cuelgo la inmolacion

Publicado

Buen relato @@love-lub los materiales del primer callejón están en algodón, o se espera que para fin de semana haiga mas kines, que carne recomiendas para meterse su buen polvorín!!!

Publicado

Hace pokito tuve por ahi....todo igual sin ninguna novedad...asi q tuve q aplicarle a la colochita maria jose...para mi lo mejor del chinarro pero la vi mosqueandose por ratos...cada uno con sus gustos....sgte parada mona lisa...chauuuu

Publicado

Interesante tu aventura por la casa Matilde @ aparte de maría José, que otra joven Rica hay para darle vuelta como pollo a la braza, ya sea nacional o extranjera, yo no discrimino jajajaja

Publicado

TIENES RAZON INSONME LA MEJORCITA ES AHORA MISMO MARIA JOSE EX TROQUERA, PERO NO ES COLOCHA ES MONITA LA BANDIDA

DE MUY BUENAS CADERAS Y BUEN TRATO. RECOMENDABLE, YO APLIQUE LA SEMANA PASADA

Publicado

A mi me dijo q era de medellin...yo no la he visto en el troka en el 2014 y este anio tampoko nose si habra chambeado antes...estaremos hablando de la misma maria jose? ...esa chatita esta en el 1er callejon cuartel 19...saludos

Publicado

Ayer visite este point...vi unas gordas nuevas en el primer callejon...volvio angie al cuarto 6 (flacota alta,,blanquita, carita de geisha), ella cobra 35 y no se saca el sosten...la pulsie de nuevo y me dijo 10 mas y me dejo besar las tetas...casi entro. En el segundo y tercer callejon todo igual vi a estrella en el cuarto 20 lo bueno q esa chatita si se deja lactar....en el 1er callejon cuarto 8 una nueva con harta aglomeracion de sapos la meretriz se escondia detras de su puerta solo vi su cabello negro ensortijado....asi q nuevamente le entre a la colochita maria jose (no es mona como dijo un pollito)...esta ves fui mas sadico con ella, calatitos le sobe todo su cuerpito y les bese sus nalguitas ya taba al ferrari y ella con su dejo q me exitaba mas me dice: hijo e´ puta te deberia de cobrar el doble con esa pinga jaja...en la montadera intente besarle sus huevos fritos con sus pesones rosaditos y me esquivo me dijo si lo quieres son 10 soles (le habia pagado con billete grande y lo mando a cambiar)...solo la escuche y no le dije nada pero en un descuido le chape la teta y parecia un recien nacido...la chatita se rie y me dice tu solito pecaste jaja...bueno ya taba cagado tenia ella mi vuelto asi q no me quedo de otra q sadiquearme son sus teticas...fue ful matrato perrito, misionero, al filo, montadera, cuando estabamos al filo en perro me acorde q en la sesion anterior le sobaba su papita sin objeciones y lo volvi a hacer q rica papita...fue cuando ella con su vocecita y su dejo me dice amablemente q tenia q concentrarme...ultimamente estoy demoron...bueno le dije entones cambiemos boca arriba pero antes unas mordidas mas a sus nalguitas....cuando se voltio me despedi de sus teticas le levante las patitas y la maltrate a full, practicamente saltaba y me dejaba caer con mi peso sobre ella la cama se mecia toda..termine sudando...al final la chatita me dice dime si te gusto o no? ya pues dime si te gusto? (la verdad fue buen polvo)....le dije q si pero lo q no me gusto fue q me digas concentrate...me dijo es q te estabas demorando mucho papi, etc...me dio un beso en la boca y saque la huaraca de su concha...aparte de eso la chatita es divertida, le gusta bailar, atraca todas las poses, deja q te sadiquees con su cuerpito (con ese adicional por sus teresas)....ah me olvidaba ahora esta en el cuarto 20, en el 19 hay una gorda.

Moraleja: Siempre paguen exacto....yo trato de hacerlo siempre...pero esta vez no tenia sencillo...ya sabes q a las putas los ojos se le ponen como ruleta de tragamoneda.

Publicado

bien ahí @Insomne por poner al día toda la info!!! Otra bandida que le ayas echado el ojo o.O 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...