Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:boss: Estimados HDL, creo que sería bueno unir esfuerzos con todos los amigos de Ica que se atienden en este conocido templo del placer para tener una lista actualizada de kines.  Para nosotros que somos visitantes foráneos y también para los mismos iqueños sería útil contar con una lista comentada de kines que se actualice una vez por semana o una vez cada dos semanas.

Yo debo visitar este templo pronto y estoy dispuesto a contribuir. Saludos,

Editado por MJD72
Publicado

ESTOY DE ACUERDO MJD72 A VER SI ALGUIEN QUE CONOCE EL TEMA Y ES ASIDUO CONCURRENTE A ESTE LOCAL PONE SUS LISTADOS LA CUAL SIRVE PARA ENCONTRAR KINES QUE SUELEN IR POR ALLI Y MAS QUE NADA LAS EXTRANJERAS QUE CA EN EL CALLAO NO  LOS DEJAN TRABAJAR, Y HABIAN HERMOSOS CULOS BLANCOS NI PARA QUE MENCIONAR NOMBRES. YO ESTUVE HACE QUINCE DIAS Y ME ENCONTRE CON MARIA JOSE EX TROCA CI 1, PERO ME DIJO QUE YA SE IBA A QUITAR DE ALLI, QUIERO REGRESAR LA PROXIMA SEMANA OJALA HAYAN NOVEDADES.

Publicado

Hace unos meses atrás me atendí en 2 oportunidades con una tía cuerpona del tercer callejón de unas tetazas y un culote !
No me acuerdo su nombre pero su cuarto era el  N° 25 o 26, atendía siempre en el cuarto de al fondo al lado derecho de los urinarios
Alguien se a atendido con esta caballota, porfa diganme su nombre y si sigue atendiendo 

• 2 weeks later...
Publicado

Que pasa muchachos en este foro, den anquesea unas anécdotas, de cualquier kine de este santuario...

• 2 weeks later...
Publicado

hola hermanos bueno viendo que por la zona del chinarro la gente no publica decidi darme unas vueltas por el chinarro, tiempo no lo hacia, además tenia que visitarlo porque esta en mis dominios ya que soy el rey del sur jajaj mentira, lo que vi fue poca gente ,además veo que han mejorado los cuartos y han pintado y han colocado calentadores jaja ahora si ponen eso lo que hace la competencia del monalisa, sino fue por la competencia ni mela le hacen al chongo me acuerdo el año pasado hasta las huevas el chongo, como podría decirse bueno es la competencia, pero igual io me quedo con el monalisa  jajja

cuarto 1 una flaca que siempre la e visto allí desde que no iba nada agraciadita y media vulgar llamando a los cheroca jajano pasa nada

cuarto 2 una rubia que no pasa nada, baja

cuarto 4 ali vi a esta flaca que hace 2 semanas la vi en el monalisa media milf con buen cuerpo y de cara media seria y pelo largo en el monalisa estab en el cuarto 48 y la conoce @@Aguren10 y la @ ellos la vieron jaja

cuarto 7 una chata que no pasa nada

cuarto 9 una flaca curiosa pero media gruesita además no se deja ver cuerpo entero , ya se imaginan como es jaja

cuarto 13 una morena alta de cuerpo en algo

cuarto 15 si aquí había una potra creo colocha o mona con un culazo jaja si estaba regular esta flaca

cuarto 16 una chata pelo rubio que no pasa nada

cuarto 17 otra chata pelo rubio media curiosa gruesita con un atuendo que tapa su culazo jajja mas o menos jaja

cuarto 18 otra morena alta de cuerpo mas o menos

cuarto 21 a esta flaca de casi buen cuerpo la ve de tiempo en ese mismo cuarto se le ve casi buena pero con una cara seria esta con las tetas mostrando se ve buena pero su cara de seria y botada la caga jaja

cuarto 23 una flaca conunas piernazas y un culazo que abuso jaja no pasa nada

cuarto 24 una flaca no tan agraciadita pelo rubio, sin tetas no pasa nada

cuarto 28 una flaca pelo pintado la ultima vez que fui la vi allí creo es fija en ese cuarto, es media potra de cuerpo en algo de cara no tan agraciadita y esta tirando para milf jja

cuarto 32 vi a su amiga de la flaca del 28 una colocha creo triguenña con un enterizo que se le veía todo solo tapaban sus tetas y mostraba toda su papa jaja y anda con su gorrita media curiosa se le ve, pero tiene cara de botada jaja eso malogra de cuerpo media gruesita

cuarto 33 otra flaca pelo rubio delgada con un enterizo transaparnet pero no pasa nada jjaja

bueno eso fue todo lo que pude ver hermanos, los cuarto que coloco son los cuarto de las flacas que la vi mas seguido y me acuerdo, los demás cuarto que no menciona si las vi pero no me recuerdo completo además no pasan nada con ellas jja, en conclusio dire que el chinarro para mi gusto esta hasta la caiguas claro salvándose 3 nomas que son potras jaj pero después para mi gusto no pasa nada asi que hermanos volver al chinarro lo veo difícil aca a unos meses ya cuando empeiezen las eliminatorias jaja

saludos

Publicado

Y yo con la ezperanza q marling vuelva algún día :'(, jajaja para verano vuelveeeeeeeeeeee.

Publicado

Bien ahí con el listado @@yurnero esa la del room 4 si me acuerdo que la vimos en tu house, de cuerpo si esta para darle, pero lo que le resta puntos es su carabina, y ademas por lo que se ve seria como dices.. Asi que la de los rooms 15 y 23 son flacas POTABLES y a la ves POTRAS, uhmm ya cuando te vea me contarás mejor. Saludos

Publicado

ya visitare pronto ese point....de solo recordar a la colochita maria jose mmm armo carpa en one....esas teticas rosaditas...ese cuerpito tiernito...tmr ahora si la encierro si o si....

• 2 weeks later...
Publicado

Algun chinarrero q pueda decirme si esta presente la colochita maria jose?.... no quiero ir en vano....

Publicado

Ayer fui al chinarro y la verdad q esta hasta las manos, la colochita maria jose no esta, me informan q hace time q no va...y mi casera tubera como a engordado esa miercoles ya parece una vaca...no me quedo otra q ir corriendo al mona...pero tampoko fue la gran cosa por aya

Publicado

Xander un favor te escribí en tu muro cuando estabas hablando de María Fernanda, saludos.

Publicado

Hola Brothers como están, solo quería contar que el martes 28 de julio de 2015 fui un rato a la Casa Matilde (Chinarro de Ica), como verán su competencia es la Mona Lisa, ya que fui hace dos semanas a la Mona pero no pasaba nada, ahora en el Chinarro el servicio del primer callejón ha bajado a 30 mangos, y los otros dos callejones el servicio ha bajado a 20, como verán entré al primer callejón donde están las mejores, le han puesto unas puertas nuevas que son de plástico, entré al primer callejón en donde encontré una guayaquileña que se llama Lucero, que estaba antes en el cuarto 8, ahora la vi en el cuarto 10, que sigue igual de buena y comestible, que también te da un buen servicio, aunque me gusta mas los masajes que da, justo había una morena que está bien buena, veía que muchos entraban donde ella solo sé que se llama Andrea, no recuerdo bien el número de su cuarto pero estaba cerca a la entrada a la mano derecha, en la cual veía que Andrea era una morena bien piernona, y con una cinturita, llevaba un piercing en el ombligo, esa noche estaba con la esperanza de encontrar a unas guayaquileñas que son Viviana quien es una blancona, de un hermoso y comestible derrier, y ricos senos redondos, o pensaba encontrarme con Fernanda, una Guayaquileña que tiene un lunar cerca a una de sus cejas, creo que en la derecha, en la cual la conocían por sus hermosas y gordas piernas, pero bueno habían muchas chicas guapas, sobre todo eran de Guayaquil (Ecuador) y Lima, por favor si alguien sabe algo de las guayaquileñas Viviana o Fernanda, avisen, saludos.

Publicado

Esa Andrea es una morochita bien Rica, buenas piernas, teteras medianas pero ricas, y una conchita que ajusta regular, buen polvo!!!

Publicado

Si pues Hermano Sexolhogo, tiene buenos pechos la morena, pero una cosa, Andrea no es la típica morena que se ve fácil en Perú, parece una afroamericana.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...