Jump to content

Carol El Olvido: Estafadora...ya Estan Advertidos

Muguen

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Tigueña pa blanca medio achinada.

2. Edad: 25 le echo a esa csmr!

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Ya lo dije en el punto 1.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un culo que llama la atencion y tetas de perro macho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cintura aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ese detalle, mejor dicho no le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido entero rosado.

9. Papita: Ajusta apenas

10. Servicio Adicional: Ni pregunte por los motivos que detallo lineas abajo.

11. Fellatio: Hasta las weas.

12. Relato del Servicio: Esto paso el sabado 29, y como la Wendy estaba con harta chamba y apenas bajaba se la llevaban denuevo, me anime y cometí este craso error. La encuentro al lado de la rockola y la llevo pa arriba en la escalera le agarro el culo y cuando llego a la caja habia una cola de putas que esperaban pagar para sacar su ticket espero como 5 minutos y comenzo la pesadilla...llegamos al cuartucho y bla bla bla para romper el hielo luego me siento la agaro y le digo...que esperas para calatearte? A lo que responde...

Carol (estafadora): El servicio es solo penetrar no me voy a quitar la ropa 

Muguen: Que? Como que no te quitas la ropa?

Carol (estafadora): Me hubieras preguntado abajo, yo no te pedi que me elijas

Muguen: Ctmr puta de m...que pendeja que eres! Crees que soy un webon?

Carol (estafadora): A mi no me gritas...ademas que es eso de ctmr quejate donde quieras, igual no te van a devolver tu plata.

Muguen: (jaja una puta con valores y dignidad? que cague de risa) Oye he pagado por un servicio

Carol (estafadora): No te voy a atender

Muguen: estas segura? Sabes a quien atiendes?

Ahi es donde duda un poco y la convezco para que me atienda a pesar de su "indignacion" ya estaba cagado el muchacho estaba asado me la comenzo chupar de manera clumplidora y al poco rato cuando se armo se echa y abre las piernas, le doy un rato pensando en botar la leche lo mas rapido posible y mientras le daba le doy con furia y me llego al pincho y bote un poco de quaker me pare y me quite el condon y lanze al piso como quien bota algo desagradable y mientras se iba aprovexhe para hablar con el chiquillo que jode tocando las puertas para dejar mi queja...Estaba tan asado por la mala atencion que me di cuenta que le estaba gritando...jajaja incluso pense pedir el libro de reclamaciones...luego el pata me dice...Ya quien a sido? Y justo la veo pasando al inicio del callejon que da a los cuartuchos mientras yo hablaba con el pata en un uno de los cuartos del fondo...Le dije..."Esa wona se cree la gran cagada, me dijo quejate con quien quieras"...El pata se fue a buscarla la alcanzo en uno de los cuartos que cuestan 4 mangos mas y veo al won de turno, miro con compasion por el chasco que se va a llevar...y de repente comienza con el mismo floro al pata que cuida las puertas de los cuartuchos..."Tu ami no me gritas...Quien se queja? Quien? Pero no salia del cuarto la perra a pesar de que sabia que estaba afuera...En fin me quite asado tomando mi botella de agua mientras el para "discutia" o hacia la finta con la puta.  Alguien sabe con quien se puede uno quejar cuando sucede esto? 

13. Aseo Personal: Hasta las weas cochina de mierda, ni papel tenia la perra.

14. Trato de pareja: Imagina que te tiras a un costal de papas.

15. Precio: Las 45 lecs peor desperdiciadas en mi vida.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO, siempre se para cerca de la rokola o detras del estrado donde antes bailaban en el  tubo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ni idea joven!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartuchos de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 1!!! Y eso que soy generoso!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermano de leche y pajero que me lees, que mi rating  te evite caer con esta rufiana...que se muera de hambre esa cojuda, los clientes somos nosotros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que perra de mierda; que mosque sin clientes

Gracias muguen

Pero siempre dejen claro antes a la puta con desnudo y oral xq que hay una que postie no hace oral dice uno debe ir armado

Se creen pendejas por eso yo las castigo con furia para atiendan adoloridas

Enlace al comentario

Al menos te quejaste , la verdad es que yo tambn quisiera saber donde quejarme porque hay algunas perras que se creen demasiado pendejas , deberiamos unirnos y reclamar juntos csmre, que mas quieren que estamos yendo a dejar nuestra plata, acaso nos estan atendiendo gratis?

Enlace al comentario

PTM, SEAMOS REALISTA, AHÍ NADIE TE HACE CASO A TUS QUEJAS, ES  UN CHONGO DE MALA MUERTE, NO ES UNA EMPRESA FORMAL DONDE SU PRINCIPAL POLÍTICA  ES DARLE UNA BUENA ATENCIÓN A LOS CLIENTES. TU MISMO TIENES QUE HACERTE RESPETAR TU DERECHOS DE CONSUMIDOR.

Enlace al comentario

Doy fe  de lo escrito por el amigo Muguen yo tambien fui uno de los incahuatos en atenderme con esta kine, en vez de lubricante  se hecho saliva , tambien me dijo que no se quitaba la parte de arriba y que  no tenia papel  y que me quitara yo mismo  una desgracia su atencion realmente no recomendable 

Enlace al comentario

yo tamnienn tuve un probema con una germaaa no se si sera estaaa pero era una chata con pelo negro corto usa siempre pantalones y la mayoria de su ropa es negraa. creoo que tiene un percing cerca al labio, bueno la cuestion es que esta germaa es mas seria y malagraciaa no se deja besar los senoss y ella te  indica que pose tienes que hacer y cuando la cachas fuertee se queja y te dice cacha bonitoo. esta germaa mas desubicada solo se limpia con papel y se echa alcohol lo unico que me dijo es que era del nortee y siempre que la veoo esta huevona solo sale 10 minutos de cada servicio.

Enlace al comentario

yo tamnienn tuve un probema con una germaaa no se si sera estaaa pero era una chata con pelo negro corto usa siempre pantalones y la mayoria de su ropa es negraa. creoo que tiene un percing cerca al labio, bueno la cuestion es que esta germaa es mas seria y malagraciaa no se deja besar los senoss y ella te  indica que pose tienes que hacer y cuando la cachas fuertee se queja y te dice cacha bonitoo. esta germaa mas desubicada solo se limpia con papel y se echa alcohol lo unico que me dijo es que era del nortee y siempre que la veoo esta huevona solo sale 10 minutos de cada servicio.

pero te falta publicar su nombre de la kine y su rating, para tener en cuenta de kien se trata y no caer y votar la plata al agua

Enlace al comentario