Jump to content

Violeta chama culona cabello afro short jean SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de la semana pasada 16 julio poniéndome al día 

1. Descripción del Rostro: morena cabello afro, tiene su gracia

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga /. Senos: gruesa tiene algo medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean q.le.saca un culazo y un top 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no da con ese culazo dice q no

11. Mamada: normal no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: estaba en la Barranda del segundo piso y resaltaba su buen culo, me acerco hago las consultas conversamos un poco sus bromas para hacerle reír  y fuimos a su cto, el pago respectivo y me pone el jebe pero no tiene mucha técnica la hecho sobre la cama y comienzo a chupar su tetas y me dejó meter mis dedos a su papita y comienza a lubricar, comienzo a pajearla al estilo Spiderman para tocar su punto G comienza a gemir, y agarra mi mano para q no siga y allí le acomodo para meter la pinga y ya está caliente la morena estaba lubricadaza  y me busca la boca y comienza con la gueteada, chape con lengua, yo le metía la pinga y aceleraba en misionero y ella seguía ahora besándome el cuello estábamos q sudabamos los dos ya se quería salir la leche y me paro y le meto los dedos y comienzo a pajear se retorcía la morena, le pongo boca abajo amasando su culo, y ptm vote todo la leche, la flaca q se palteo x q.habiamos dejado la sábana mojada x el sudor. Bueno me despedí y salí más contento y relajado

13. Higiene Personal: si se lava  su alcohol al cuerpo limpia 

14. Besos en la Boca: si,  cuando se arrecha 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min., 40 Lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: ese día (16/07) estaba en el cto 66 , ayer (23/07) estaba en el cto 64 no tiene cto fijo pero para en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: si le arrechas t atiende bien, está para repetir pero hay tantos peces en el.mar q uno tiene q probar, pero recomendada.