Jump to content

Carolina, negra chocolate ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: no es bonita, atrae sus dref y el piercin en el labio y por su puesto ese cuerpaso de negra por el cual tengo debilidad.

2. Edad: debe ser 28 calculando

3. Talla: con tacos se ve grande, sin tacos 1.68

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de morena, con buena cintura, senos chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo riquisimo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus trensitas media ribias combina bien.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido con el culo al aire.

9. Ajuste Vaginal: 50 tipico de putas.

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: buena mamada,  yo ya estaba fierro, lamida de tronco con esa bembita de negra, mi debilidad ptm. 

12. Relato del Servicio: ya la habia visto, su cuerpo de negra me llama pero su cara no me convencia, nos cruzamos de vista por que miraba ese cuerpo y me coquetea devuelvo sonrisa y sigue me acerco y charlamos buen rato en el pasillo, cogeniamos y conforme hablabamos me imaginaba esas piernas morenas en mi hombro. Pasamos a uno de los cuartos creo q era el 2, le meti mas mano por todo ese culo la panochita que ya estaba humedo, no me ponia peros a nada esas nalgas riquisimas, le quito la ropita, le pago y me calateo mas rapido ya queria meterle el nepe, me pone el pre y me lo mama. La pongo al filo y me abre la pierna para disfrutar, la penetro y le digo mami tienes la vajina caliente se rie y me la mueve bien, pongo sus piernotas en mi hombro y le doy mientras sigo amasando ese culo, segimos en misionero y chupo esas tetitas que tienen pesones grandesitos que rico, casi me vengo pero pongo pausa, le pido perrito, que rico panorama nunca deje de amasar ese culo la bajo asta tenerla echada boca abajo y le doy me levanta el culito y le doy duro, que rico chocolate ptm. Me vengo y toy feliz que rico polvo, charlamos y nos despedimos con besitos en mejilla.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:18

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos, punto en contra.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: tengo debilidad por la negras y esta ecuatoriana respondio a mis expectativas, no será la mas guapa pero que xhevere que es esta negra,  como esas amigas para tonear y cachar ptm. 

• 2 months later...
Publicado

-Carolina morena ya esta fija varias semanas en el cuarto 48 no la eh visto rotar de cuarto una de las pocas morenas del local, contando con Salome...

This is the hidden content, please