steiner1710 Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: En algodón, +O- 2. Edad: Entre 23-26 3. Talla:Casi 1.60 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gorda/no tanta/un poco hinchada/senos medianos a chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Clarinete/ buen body/ buenas yucas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en babydoll rojo 9. Ajuste Vaginal: aquí se lucio 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: TMR, Leí muchos comentarios que lo mejor de ella es su mamada pero hasta las webas. 12. Relato del Servicio: Observe el menú de la bella 24/07 y presentaban a la Stefany. Habia visto muchos comentarios de que te daba una chupada. Entonces enrumbe a las 2 por ahí. Llego, subo al segundo piso, pago 1 luca y el pata me señala a la derecha. Entro y estaba viendo pasión de gavilanes CSMR buena NOVELA, le pago entro al ñoba y me lavo, salgo me pongo como ADÁN me acerco y la mitad de la cama estaba con ropa, cartera, mochila, etc. Al filo nomas fue todo, me la chupo con sus ojos viendo la serie ( ni un minuto) . se puso perrito buen ajuste y solto un gemido real. y me dice suave....le dije para chupar sus senos y me dijo que solo podía tocar, no le insistí mas, pasamos a misionero con variantes. A cada rato me recalcaba que suave (tmr fue la primera vez que me decian eso- ni para decir que la tengo grande) dentro de mi estaba asado... le seguí dando suave para ver si paraba de decir esa nota... en eso me dice que tengo q apresurarme ( como mrd me apresuro si estoy a un ritmo de chivolo TELETON)..... LE DIGO DE NUEVO PERRITO.... SEGUÍA VIENDO SU Novela...... me imagine otra huevadas para correrme altk y safar y JUSTO ACELERO UN POCO Y ME VENGO. SACO MI PEPE LUCHO ... y el condón se había roto LA PUTAMADRE. Me mira y me dice tienes que dejarme 20 lukas mas para no se que chucha... tenia cara de hacerme chongaso, se paso papel a su vagina y vi sangre con liquido seminal tmr mas pavor tuve de contagiarme algo, así que le dije que solo tenia 10. ATRACO LA RAMERA. ME CAMBIE Y SAFE EN ONE 13. Higiene Personal: NI BIEN ME CAMBIE, ELLA SEGUÍA VIENDO SU SERIE, NO SE SI SE LAVARA O LIMPIARA 14. Besos en la Boca: NADA 15. Precio: 40+10+1 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL LA BELLA 968603947 17. Número de Habitación: 211 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación, aquí si es en lo que destaca. buen catre no suena como otros y si esta sucio es por la ramera que atenderá ese día y que no lo ordena para atender. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por el ajuston que se mando. 20. Comentarios Adicionales: tantos comentarios del buen merito de la mamada que se maneja esta flaca para nada , SE CONCENTRO MAS EN VER LA NOVELA. Estoy mas asustado por si es que tiene alguna ETS Y ME TRUNCA LA VIDA.
Hagen1833 Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 La que te da, la disque buena mamada es estefany de las Viñas paradero norteño casa naranja de 3 o 4 pisos no recuerdo bien.
Publicaciones recomendadas