Jump to content

Claudia de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos esta tensión corresponde al día de ayer 24 de julio, pensaba repetir con mis musas Naomi Estefany o Briguit, pero como no se encontraban tuve que escoger de entre las caninas que se encuentran en el momento. además siguen nuestras perritas archiconocidas como tía Ana Maribel Victoria también vi a una flaquita de cabello teñido blanco un poco alta no sé su nombre y nunca me ocupé con ella, en  los pasadizos de triple todas las chicas son nuevas o por lo menos las veces que fui nunca las había visto.

1. Tipo de Rostro: un alargada con cabello hasta el hombro

2. Edad: aproximadamente de 28 a 30 años

3. Talla: debe estar en 160

4. Color de Piel: blancona con cabello teñido se parece bastante a Maribel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni muy gorda ni flaca, un poco de rollos que no incómoda, chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, se forma bien en perrito, dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreados

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: siempre pido el 69 mientras yo inspecciono la zona donde me voy a comer. Se tomó su tiempo pero no visitó las boloñas

12. Relato del Servicio: como siempre llego temprano y estuve dando las vueltas divisando a quién me debo comer esta vez cuando de pronto llega esta perrita toda coqueta esperé a que salga y le hice las consultas respectivas ofreció paciencia, Clarita y que puedo tocar todo su cuerpo. Entonces previo acuerdo me metí a su cuarto y nos quitamos la ropa pero previamente ella se puso delante y se puso a menear la cola también después de desnudarnos seguia meneando la cola donde casi la penetró sin el poncho. 

Comex en misionero donde le caché y aproveché y amasar y chupar esas ricas tetas, luego ella se montó mirándome para seguir masajeando su culo luego se volteó dándome la espalda luego le pedí piernas al hombro para mirar cómo chucha se comía mi pinga y cómo se acercaba el final y como siempre pedí perrito se puso de cuatro con la cola levantada donde la penetre fuerte a todo ritmo hasta que salga toda la leche y el estrés.

13. Higiene Personal: lo malo no tiene agua para lavarse

14. Besos en la Boca: te permite algunos piquitos

15. Precio: 50 el polvo 5 la entrada y tres el estacionamiento

16.Telefono / Anuncia / Local: máquina del sabor

17. Número de Habitación: la encontré en el cuarto que usualmente utilizando Nahomi, cuartos de triplay mano izquierda primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: después del polvo solamente te alcanza papel

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos

20. Comentarios Adicionales: está perrita es muy alegre conversadora y coqueta dice ser el alma de las fiestas en su natal tarapoto durante la sesión mientras tirábamos me iba contando anécdotas de su vida toda sonriente.