miko_tan Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cabello semi corto ..media feíta ..pero su sello una dentadura muy peculiar ..con los dientes separados y no alineados .. necesita Brackets ..urgente 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.40 bien chata .. x eso me animé 4. Color de Piel: blanquita es de cajamarca .. exótica la jerma 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tamalito sin dudar senos chicos me los dej{o mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica y culito blanquito... 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno ...chica sana 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo pegadito ..pero con un colcha encima .. fríolenta la enana 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: si lo da ...pero pedía 50 soles es mas un precio para que muchos no lo pidan .. es obvio que cuida el culito 11. Mamada: corta mamona no resultó 12. Relato del Servicio: mientras pedía el vuelto a la mami le di un lapazo a su culo y me dijo tranquilo sonrientene.. es decir rompimos el hielo, me siento despues en el sillón mientras se echaba el lubricante la mando a sentarse sobre mi dandome un rico meneo con su hilito puesto asi asi se dejó el frío y se paró y se inclinó y me dio la mamada ... corta para mi pero bueno quería cargarla pero no quiso, se echa en la cama se abre de patas una papa peladita pero gordita .. se la meto y se sintió un ajuste rico luego se fue soltando .. y asi durante varios minutos busque sus tetas y me prendí de ellas no dijo nada de ahi me abrazaba y alzaba las patas para que se la meta mas ... decidí cambiar de pose y la puse en perrito .. uff duré muchos minutos se sentía muy bien la hembrtas pasaron mas de 10 min.. x suerte no jodía la mami ..para terminar la puse a cabalgar y la ametrallé hasta non poder más 🐳.. en resumen ..aguantadora la cajacha ... 13. Higiene Personal: se pasó pañitos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 36 sin peaje x ahora 16.Telefono / Anuncia / Local: 981422702 casa de 3 pisos color verde ..el acceso a ella es facil directo a 2do piso parar llegar es mejor ubicarse en el asociación cabanista luego mano izquierda y luego caminar como yendo a los cerros dos cuadras mano izquierda el punto clave es el colegio cesar vallejo de ahi queda en calle cerca del final de la calle 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio ..es obvio que esos cuartos son mas para inquilinos que para kines 19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10 x el aspecto 7 de 10 x su aguante 20. Comentarios Adicionales: pues parece que el bulevard sufrió una revolución x que como conocí el bar, trajeron el friobar con algunas bebidas encima de éste estaba el logo del bulevard y varios sillones rojos.. ademas estaba luna la charapa, x suerte casi no la escogí leyendo en el foro y había una mas un tal valery medio piraña .. despues en la salida la mami me dice con buena onda .. hay chicas nuevas todos los días ... bueno a ver cuanto tiempo funcionará fotos para los hermanos mayores .. es una travesía llegar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas