Jump to content

Milagros - Muelitas 203 .. local ex bulevard

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello semi corto ..media feíta ..pero su sello  una dentadura muy peculiar ..con los dientes separados y no alineados .. necesita Brackets ..urgente

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.40   bien chata .. x eso  me  animé

4. Color de Piel: blanquita es de cajamarca  .. exótica la  jerma

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tamalito sin  dudar  senos chicos me  los dej{o mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica y  culito blanquito... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno ...chica sana

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo pegadito ..pero con un colcha encima .. fríolenta la enana 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: si lo da ...pero pedía 50 soles :oh: es mas un precio  para que  muchos no lo pidan  .. es obvio que cuida el culito

11. Mamada: corta  mamona no resultó

12. Relato del Servicio: mientras pedía el vuelto a la mami  le di un lapazo a su  culo y me dijo tranquilo sonrientene.. es decir rompimos el hielo, me siento despues en el  sillón mientras se echaba el lubricante  la mando a sentarse sobre  mi  dandome  un rico meneo  con su  hilito puesto asi asi se dejó el frío y se paró y se inclinó y me dio la mamada  ...

corta para mi pero bueno   quería cargarla pero no quiso,  se echa en la cama se abre de patas una papa peladita pero gordita .. se la meto y se sintió un  ajuste rico luego se fue soltando .. y asi durante varios minutos  busque sus tetas y me prendí de ellas no dijo nada de ahi me abrazaba y alzaba las patas  para que se la meta mas ... decidí cambiar de pose y la puse en perrito  .. uff duré muchos minutos se sentía muy bien la hembrtas pasaron mas de 10 min.. x suerte no jodía la mami ..para terminar la puse a cabalgar y la ametrallé hasta non poder más 🐳.. en resumen  ..aguantadora  la  cajacha ... 

13. Higiene Personal: se pasó pañitos 

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 36  sin peaje x ahora

16.Telefono / Anuncia / Local:  981422702 casa de 3 pisos color verde ..el acceso a ella es facil directo a 2do piso  parar llegar es mejor ubicarse en el asociación cabanista luego mano izquierda y luego caminar como yendo a los cerros dos cuadras mano izquierda   el punto clave es el colegio cesar vallejo de ahi queda en calle cerca del final de la calle

17. Número de Habitación: 203  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio  ..es obvio que esos cuartos son mas para inquilinos que para kines

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10 x el aspecto 7 de 10 x su aguante

20. Comentarios Adicionales: pues  parece que el bulevard sufrió una revolución x que como conocí el bar,  trajeron el friobar con algunas bebidas encima de éste estaba el logo del bulevard y varios sillones rojos..  ademas estaba luna la charapa, x suerte casi no la escogí  leyendo en el foro y había una mas un tal valery medio piraña .. despues en la salida la mami me dice con buena onda .. hay chicas nuevas todos los días  ... bueno a ver cuanto tiempo funcionará  

fotos para los hermanos mayores .. es una travesía llegar

This is the hidden content, please

• Me gusta 1