Jump to content

Fiorella - Peruana / Hs Molinos

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA ATENCION FUE DEL MIERCOLES PASADO (20/07)

1. Tipo de Rostro: Care flaca chupada

2. Edad: sus 30 le pongo

3. Talla: 1.60 (baja)

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco / nada / peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / Gruesito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro con su casaca negra por el frio 

9. Ajuste Vaginal: 70% RICO 

10. Sexo anal: Si lo da, por un adicional 

11. Mamada: Pasable, unos 4 o 3min depende de tu peón (NO VISITA BOLAS) 

12. Relato del Servicio: Caí porque andaba arrechin, pregunte al numero q tengo en contactos pa ver quien estaba hoy y me respondió esta flaca, mando las fotos la vi y me llamo la atención (solo por el cabello cortado) llego, subo, toco timbre y me meto pa la habitación respectiva y le pago lo dispuesto. La flaca se calatea en one y estaba caliente, le toque con las manos y se cosquilleo ya que estaban heladas mis manos jeje, empieza agarrándome el peón y haciendo el mamey descrito; empezamos con sentones al filo de la cama pt que rico como entro el peón en ese hoyo fijo fijo, lo vive ya que brinca demasiado y parece que hasta romperá la cama, luego se cansa y le doy al filo ella tirada y le damos parejo para que recargue energías y luego ya en la cama le toca cabalgar y se sube encima y a darle duro y parejo nuevamente dándole besos en el cuello o lenguado, finalmente en dog y veo ese señor culazo 🥵 y ahí si me gano la arrechura de tanto nalguearle q gemía suave suave, eso me mato lit y bote a los reales alfiles. (Recalco: no se deja besar o chupar senos creo que es un costo extra, pero si puedes tocarlos o agarrarlos)

13. Higiene Personal: Se asea antes de empezar el mate 

14. Besos en la Boca: Na broer 

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Tengo el numero, pero que me confirme el admin si puedo dejarlo...

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todo telo, seguro, silencioso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Probablemente vuelva, me dijo que atiende los martes, miércoles y sábados que me esperaría, pero hay otras flacas que también rotan y están para probar también así q si es un buen polvo.

• Me gusta 1