zzz19aaa Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 Reporte del dia de hoy 1. Descripción del Rostro: Cara leve alargada, pelo semilargo 2. Edad: estimo 25-30 3. Talla: 1.60-1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, buenos senos, no lo mame arrugue 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, buen culo lo senti operado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno, solo el lunar o grano en su nariz 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier negro y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: No senti ajuste sera 40% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo normal pa levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno fui a este point despues de salir del cariños, por recomendacion de un hermano del cariños. Vi unas 8 flacas y 3 encerradas, pulsie a la que abre la puerta me dijo q no trabajaba y q esas 3 estaban chambeando. Entonces como ya se me hacia tarde le entre a esta flaca. Una vez dentro me dice si tenia sencillo, claro q chi le digo y salio con su papel ya la espera y de ahi caleteo con algo de paleteo. Luego empieza con un mamei ella sentada y yo parado, luego me hace sentar y ella se me pone de espaldas sentadas y mirandola por el espejo me hacia caritas, luego se pme sienta encima y luego em acomoda pa q le de de perrito, yo le digo aguanta, primero piernas al hombro, pucha y no sentia ajuste ahi estaba buen rato tengo q reconocer q tiene buen aguante y es elastica. luego la puse de perruno y ahi habre estado 3 minutitos y zas los negados. puesta la ropa go baño y zafe despedida en la puertita y bye. 13. Higiene Personal: Al comenzar sale al baño y al finalizar nos despedimos pero ella se fue a la puerta a despedirme no se si habra entrado al baño, en sus cuartos no hay ñoba 14. Besos en la Boca: no arrugue 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 10 - 15 min, 40 peaje 2 en la mano de la tetona, ojala se anime se ve buenas balas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca al costado de la veterinaria. la chica de la veterinaria una chatita blanconcita rica tambein xd 17. Número de Habitación: ahi les fallo, solo se q es al fondo, el numero no lo pude ver. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay baño ni donde dejar la ropa. el colcho pal culo 19. Puntaje de Atención (0/10):6, la verdad no la vive aunque se veia por el espejo la flaquita como pa motivarme pero no me vacilaba 20. Comentarios Adicionales: No vi a todas, creo q voy a visitar este point, ya que cariños de todas las que estan no hay a quien probar, o talvez arriesgue con tokio pero seria temprano pa no agarrarla cochina
Publicaciones recomendadas